The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Llegada [libre] - Página 2 Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Llegada [libre] - Página 2 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Llegada [libre] - Página 2 EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Llegada [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Llegada [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Llegada [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Llegada [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Llegada [libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Llegada [libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Llegada [libre] - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Llegada [libre] - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Llegada [libre] - Página 2 A5an87
Afiliados
AFILIADOS Llegada [libre] - Página 2 21myxhy Llegada [libre] - Página 2 Botong Llegada [libre] - Página 2 293u8zl Llegada [libre] - Página 2 2rz5amh
Llegada [libre] - Página 2 25fjb15 Llegada [libre] - Página 2 25jxv8k Llegada [libre] - Página 2 Icono10 Llegada [libre] - Página 2 Glamgif Llegada [libre] - Página 2 25hlo94 Llegada [libre] - Página 2 1zr271s

Llegada [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:04 am

Que te parecen?-dije abriendo mis ojos lentamente y observando a los gatos y a la chica. Esta vez solo habian venido unos cuantos cientos de gatos...tendria que practicar mas, pero por el momento estaria bien. Separe las piernas y las deje en una posicion normal mientras observaba como se comportaban los gatos.
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 1:36 pm

Sonreí y mire al chico
-Es.. es genial..- dije observando a los gatos, en realidad me apetecia acariciarles pero.. tenia un poco de miedo de que me arañaran o reaccionaran mal, me concentre en ellos y alargue la mano lentamente para tocar a uno de ellos, con delicadeza, cerrando los ojos, pensando que solo queria darles cariño y seguro que ellos tambien a mi.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:13 pm

Vi como se acercaba al gato mas cercano a nosotros timidamente, como si temiera una mala reaccion del gato ante su intento de caricia, era muy inocente la rubita-MIAUUUU-intente imitar el sonido de un gato enfadado mientras la cogia bruscamente de los hombros intentando asustarla. Me rei quedadamente solo por el echo de haber intentado asustarla, aunque aun no sabia si habia surgido efecto
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 12:46 pm

Sin querer me habia inmiscuido en los pensamientos del chico, oh genial.. asi que intentaba asustarme, aunque en realidad de no haberlo sabido tampoco le hubiera sido tan facil, mire sus manos en mis hombros y sonreí entonces volvi a mirar al gato y este lentamente, inspeccionando se poso sobre mi regazo, sonrei y volvi a mirar al chico
-Asi que haces todo esto para asustar a las jovencitas?- dije ladeando la cabeza divertida mientras empezaba a acariciar al gato.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 2:54 pm

La rubita no se asusto para nada, pero me daba en la nariz que su poder tenia algo que ver con ello...-Lo intento...pero parece ser que contigo es un poco mas dificil...Quieres que me esfuerce mas?-dije sonriendo malevolamente. Si me retaba, llamaria algo peor en todos los sentidos que los gatitos, aunque aun no sabia muy bien cual, tenia una ligera idea
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 3:43 pm

-Bien como quieras, como mucho lo que puede pasar es que te quedes aqui solo- dije divertida alzando una ceja sin dejar de acarciar al gatito, que monada, si no fuera porque tenia cabeza pareceria la tipica tonta.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 3:49 pm

Bueeeeno entonces sere bueno y seguire dejando que juegues con mis...mascotas-dije sonriendole. Siguiendo con el control sobre los gatos, hice que juguetearan sobre la hierba un rato y despues forme con ellos las palabras: Me diras ya tu nombre?
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 4:32 pm

Solte una carcajada cuando puso aquello con los gatos
-Pobrecillos mira que hacerles hacer contorsionismo.. tskk- chasquee la lengua mientras hacia como si desparobara la situación despues me reí y dije -Deborah mi nombre es Deborah-
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 4:35 pm

Eh! Que yo no maltrato a mis animalitos-dije acariciando a uno de ellos debajo de la barbilla-Ademas, han conseguido su objetivo-dije riendo lentamente, para despues mirar a la chica con una gran sonrisa-Encantado Deborah-dije eludiendo mi nombre a posta, para observar su reaccion
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 4:37 pm

-Igualmente, chico de los animales- dije divertida mientras acariciaba de nuevo al gato de mi regazo, era consciente de que no me queria decir su nombre y solo por ver mi reaccion o porque le preguntara tampoco lo sabia del todo.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 4:42 pm

Chico de los animales....nadie me habia llamado asi nunca-dije riendo, la chica tenia sentido del humor, y parecia haberse dado cuenta de que habia omitido mi nombre-Me llamo Arthur-dije sonriente, respondiendo a la pregunta no esccrita de su rostro
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 4:49 pm

Sonrei triomfal y le mire -Bonito nombre Arthur- dije divertida dirigiendo mi mirada hacia el cielo, al fin y al cabo no iba a ser todo tan aburrido como creía cosa que daba gracias porque las primeras horas habian sido horrorosas.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 8:59 pm

No sonrias tan triunfal rubita-dije hinchando los mofletes de forma infantil-Y por cierto que haces en este campamento? Si lo puedo saber-pregunte sin querer ser un maleducado ni meterme en donde no me llamaban
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

-Pues lo mismo que tú no? aprender a usar nuestros podereess- dije haciendo gestos infantiles con las manos para despues reirme y despues le mire con cara de bueno es lo que hay, -Pues todo es mejor que vivir con impostores supongo- dije sin mas.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:58 pm

Por que dices eso?-pregunte frunciendo un poco en ceño mientras le acariciaba instintivamente la mejilla con el dorso de mi mano. Esa vulnerabilidad que acababa de demostrar me habia conmovido y habia echo que no pudiera refrenar el impulso de consolarla
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Miér Abr 21, 2010 9:27 pm

-Por la que era mi familia..- murmuro mirandole, note como me acariciaba la mejilla, y sonreí en modo de agradecimiento, estaba totalmente segura de que lo habia hecho por propia voluntad, pues yo nisiquiera habia pensado en si me gustaría que el me consolara, ya que intentaba pensar lo menos posible en lo que habia dejado atrás, comenzaba una nueva vida y punto.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:32 pm

No te entiendo, si te sientes capaz y con ganas de explicarte, para mi seria todo un honor escucharte y hacer, si me lo permites, de tu psicologo personal, por una tarde o indefinidamente-aclare mientras me sentaba sobre la hierba a los pies de Deborah para poder mirarla perfectamente cara a cara. Me gustaba hacer de psicologo de la gente, y desde que estaba alli no habia podido hacerlo mucho, como tampoco habia tocado el arpa....mmm, despues tendria que practicar con ella un rato... Olvide esos planes posteriores y me centre en Deborah
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Miér Abr 21, 2010 9:35 pm

Solte una carcajada un arpa? tocaba el arpa? sonreí tiernamente vaya no parecia el tipo de chico que haría esas cosas, pero claro las apariencias engañan -Solo que mi padre me engaño, nada más..- dije mirando hacia otro lado le agradecia que hubiera.. bueno que intentara reconfortarme de alguna manera pero no me gustaba hablar de mis problemas.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:45 pm

Bueno, si no quieres hablar de eso, cambiemos de tema-dije sonriente mientras pensaba de que podiamos hablar. Coloque mi mano en el menton adaptando una pose pensativa intentando encontrar un tema de conversacion neutro y que no hiciera que pensara en sus problemas, aunque solo fuese por unos minutos. Eso era podia preguntarle sobre eso...-Aun no me has dicho que poderes tienes rubita-pregunte con una risita
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Miér Abr 21, 2010 10:17 pm

Sonrei de manera dulce cuando dijo aquello y asenti murmurando
-gracias de veras- despues le escuche y empeze a reirme me removi en el asiento y me acomode mirandole divertida -Veamos.. y si lo adivinas?- `pregunte de manera divertida y juguetona, estaba aburrida asi que unos minutos de diversión no irían nada mal, y mas teniendo en cuenta que enseguida lo acertaria y mas facil aún si los usaba.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 10:48 pm

No seas cruel y dimelo!!-dije hinchando los mofletes como los crios pequeños cuando no consiguen la chucherria que quieren-Vaaaaaa dimelooooo que te cuestaaaaaa-intente persuadirla poniendole ojitos de cachorrito abandonado
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] - Página 2 Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.