The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Mi terapia Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Mi terapia 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Mi terapia EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Mi terapia EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Mi terapia EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Mi terapia EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Mi terapia EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Mi terapia EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Mi terapia EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Mi terapia EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Mi terapia EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Mi terapia A5an87
Afiliados
AFILIADOS Mi terapia 21myxhy Mi terapia Botong Mi terapia 293u8zl Mi terapia 2rz5amh
Mi terapia 25fjb15 Mi terapia 25jxv8k Mi terapia Icono10 Mi terapia Glamgif Mi terapia 25hlo94 Mi terapia 1zr271s

Mi terapia

2 participantes

Ir abajo

Mi terapia Empty Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Vie Abr 16, 2010 4:35 pm

Había elegido uno de los días más calurosos de la primavera para continuar con mi especie de "terapia" que, por culpa de mi madre, me veía obligado a seguirla si no quería tener uno de los talones de Aquiles más grandes de todo el campamento Half Blood.
Me deshice de mi camiseta y de mi pantalón, quedándo únicamente en unos boxers-bañador y me paré justo al final del muelle, frunciendo el ceño mirando el agua, como si dentro me esperase el kraken o algo por el estilo... -Genial mamá, no te podías haber inventado un incendio o un accidente de avión?.- Musité enfadado notando como mi pecho subía cada vez más rápido ante la elevación de mi respiración, cerré los ojos sin pensármelo mucho y me puse en posición, pocos segundos después, saltando y zambulléndome de cabeza al helado lago.

Ya dentro solté una especie de grito ahogado, por el cambio de temperatura mientras empezaba a nadar lo más que podía por debajo de la superficie, hasta que esa horrible sensación volvió a mí.
Mi aire no se había agotado, ni mucho menos, pero ese maldito trauma me tenía bien cogido por los... enfín, el caso es que tuve que salir, dando una sonora y exagerada bocanada al estar ya en contacto con el aire, apartándome el pelo que caía por mi rostro y mirando hacia todos lados, intenté centrarme para no salir de allí como un rayo, al final aguanté un poco más y empecé a nadar de forma pausada por el lago... bueno, al menos había aumentado mi duración en un sitio hondo...
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 4:40 pm

Me aburría de manera bestial, asi que decidi conocer algo mas del campamento, alguien me habia hablado de retirada del lago, decían que era hermoso, y yo estaba segura de que lo era, por lo que me puse un biquini y un vestido sencillo, con una chaqueta muy fina encima, coji mi mochila con una toalla, y tres o cuatro cosas mas.. indispensables o no,
que mas daba.. me dirigi hacia allí deseando que se pudiera nadar en el lago, cuando llegue deje mi mochila cerca del muelle, no vi a nadie, porque estaba demasiado insimismada en el paisaje, realmente hermoso.

Me quite la chaquetilla, y me dispuse a probar el agua, me sente a un lado del muelle, justo a la izquierda, me sente quitando mis zapatos y tirandolos cerca de la mochila, despues puse los pies en el agua, estaba fria, por lo cual me estremeci aunque la diferencia entre el ambiente caluroso y el agua fresquita sentaba realmente bien.. me arremangue el vestido, para que me permitiera mover mis piernas libremente.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Vie Abr 16, 2010 5:05 pm

Gracias a Zeus, dominaba más la telepatía que la electrokinesis, cosa que me permitió avisarme de unos pensamientos que se acercaban y así evitar el hacer el ridículo delante de quien fuese... vamos, comoalguien se enterase de que un hijo de Zeus tiene hidrofobia, su mismo padre lo mandaría con su tio Hades por toda la eternidad.
Empecé a nadar a todavelocidad, cosa que no es que fuese muy buena pues la angustia aumentaba cada vez más en mi pecho, como si algo me persiguiese o estuviese seguro que, al estar a 3 brazadas del muelle, mi vida finalizaría en un "sinoxígeno". Alcancé el muelle y mis jadeos cesaron levemente, con el paso de los minutos, afortunadamente podría decir que era por el esfuerzo de nadar rápido.
Cogí impulso y salí casi de un salgo hacia el muelle, allí había una.. etiqueta, si, no había otra forma de llamarla, un cañón, rubia, ojos azules y un cuerpo perfecto, aquí en Half Blood si veías eso, solo significaba una cosa: Hija de Afrodita.
Me aparté el pelo echándolo hacia atrás clavando mis ojos grisáceos en la chica, la verdad esque conocía a varias de sus hermanas y... bufff, aunque a esta nunca la había llegado a ver. -Hola guapa.- La saludé con disimulada alegría, sentándome a un lado del muelle, mirando hacia el lago con la expresión menos preocupada que me saliese.


Última edición por Nathaniel Black el Vie Abr 16, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 5:21 pm

Debia ser la patito feo de la familia, pues yo no controlaba aún mis poderes.. ni siquiera sabia la magnitud que estos podian tener, y como tal debia ser la mas idiota de mi familia.. de mi nueva familia no?
dios.. detestaba esa idea, en fin.. note que alguien se acercaba y me gire hacia él, observe al chico que me habia saludado.

-Hola..- dije con una sonria dulce, en mis labios mientras le observaba, era realmente atractivo y podia percibir una serie de sentimientos que el emitia, aunque algunos estaban realmente ocultos, y habia llegado a pensar que los sentia porque eran mios propios.. aunque no fuera así,
a veces me ocurría ya que no prestaba demasiada atención a lo que la gente sentía y pensaba.
Intente deshacerme de mis sentimientos y pensamientos, ya que odiaba que alguien supiera mi desastrosa huída.
Aunque claro debia ser la novedad del lugar, era normal que la gente me inspeccionara, aunque normalmente estubiera acostumbrada a que lo hicieran aquello era diferente, la mayoria eran hermosas, y tenian también dones probablemente además los controlaban muchisimo mejor que ella.

De repente me fije en el chico que ospedaba también el muelle, era alto, atractivo, su cabello era oscuro y largo, su tez era blanca y sus ojos eran de un azul muy especial.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Vie Abr 16, 2010 5:40 pm

Al final temriné por retirar mis pies del agua notando como un escalofrío me recorría el cuerpo nada más oir un leve chapoteo de sabe dios qué.
Me abracé las piernas con un poco de frío, me solía agarrar cuando estaba nervioso o triste, cosas como ahora por ejemplo, volteé la vista hacia la chica, observando como me miraba y ennarqué las cejas de forma divertida, observando sus rasgos, definitivamente tenía que ser una de ellas -Eres nueva? o eso o no te han dejado salir de la cabaña en años.- Comenté con mi tono jovial de siempre, todo fuera por olvidar lo que tenía a escasos centímetros de mí.
Sin esperar demasiado a que empezase a presentarse, pues lo más seguro es que apsase de hacerlo, me levanté por entrar un poco en calor, caminando hasta su lado y sentándome sin pedir permiso... eso era lo malo de ser hijo del dios de los dioses, a veces te creías con derechos privilegiados corriendo el riesgo de ser confundido con un plasta -Soy Nathaniel, pero me llaman Nate.- Le tendí la mano manteniéndole la mirada fija
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 6:15 pm

Le observe con detinimiento aún asi, intentando parecer lo menos interesada en él, lo que me era posible, de vez en cuando tenia su propio orgullo, y eso le hacia poner una barrera entre ella y los demás.
Note sus sentimientos vagamente, aunque en realidad no sabia del todo si eran suyos o mios, pues se parecían bastante.

El también me miraba fijamente por lo que me permitio aguantar su mirada, me pregunto si era nueva, pero antes de darme tiempo a responderle,
se levanto y camino hasta mi para sentarse a mi lado, le mire divertida con una sonrisa seductora como era costumbre en mi y el se presento, tome su mano delicadamente y murmure con la voz suave y atrayente
-Sí, soy nueva, mi nombre es Deborah o Deb, como prefieras..- en ello, me acerque y bese su mejilla lentamente, pero después me separe rapido, sin soltar su mano.
No almenos hasta que él me la soltara, la verdad es que me picaba la curiosidad, tenia casi la necesidad de saber más de él, información que no me sería dificil de optener por mis dones, pero aún asi preferia que él me l contara por voluntad propia si es que quería.

Seguia con su mano entre la mia, desviando mi mirada hacia el lago, mas concretamente hacia el agua, a mi me encantaba, me daba paz, y me gustaba observarla, me tranquilizaba y estreche su mano con fuerza, esperando transmitir esa tranquilidad a él, ya que él parecia algo nervioso, aunque seguro de si mismo, no sabia demasiado bien que le pasaba, simplemente le observe de nuevo con una sonrisa.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Vie Abr 16, 2010 7:30 pm

Mientras permanecía sentado, con la mano tendida, no pude evitar ser un cotilla compulsivo y me metí en su mente, estaba pensando en... mis pensamientos? vaya... una hija de Afrodita con telepatía, eso si que era bueno. Aun así parecía no dominarlo mucho, y sabía camuflarme bien... no tenía de que preocuparme.

Estrechó mi mano y tuve especial cautela... una de sus hermanas, ahora no recuerdo de cual se trataba, tenía el don de la seducción... y si no era una eran más, y con eso debía de tener cuidado... eran unas verdaderas marioneteras cuando les convenía, aunque por ahora no noté nada extraño, al menos no hasta que habló, sonreí aql escuchar su dulce y encandilador tono Deborah... menudo nombre, y si se apedillaba "hombres" ya sería el vacile de los próximos 100 años... -Un nombre original, y bonito, Debby.- Reí sin hacer caso de ninguno de sus dos nombres y añadiéndole una "y" no sé por qué, además de guapa 1, guapa 2, guapa3... para diferenciar a las H.d.A. les solía poner una "Y" al final... menos a Mery, que es la que me estropeaba la lista...
Salí de mis pensamientos al ver como se acercaba y besaba mi mejilla, mi rostro permaneció petrificado, impasible y estático, sin mostrar ningun sentimiento ni emoción en él, como me había enseñado que debía de ser un buen lider, aunque no viene de más decir que mi corazón dió un vuelco, quizás por el miedo de que ella tuviese el mismo don que sus hermanas... si, sería por eso.

Ví que no retiraba la mano y sonreí porfín, mostrando una de mis galanas sonrisas, dejando entrever mis colmillos antes de apartarle la vista, pero no la mano, a decir verdad estaba a gusto así. Apretó mi mano y volví a mirarla, me miraba... que quería? arqueé una ceja de forma indiscreta sin borrar la sonrisa de mi rostro -Y dime Debby... hace cuanto llegaste?.- Pregunté interesado
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 7:45 pm

Note que intentaba inmiscuirse en mis pensamientos, vaya.. asi que el tenia el mismo don que yo, con la diferencia de que él sabia dominarlo y yo no, aún así, pude vislumbrar algunos de sus sentimientos intermitentemente, no podia llegar a sus pensamientos, pero por su cara y breves momentos en los que bajaba la guardia note algo que no me gustaba nada, parecia que se estubiera mofando de mi o de mi nombre, a decir verdad me molesto, aunque no estaba segura de lo que pensaba, encima de rió.

Seguia inmerso en sus pensamientos y me llamo "Debby" no me gustaba el tono que habia utilizado, si en un momento le habia visto atractivo ahora me caía de culo, y no lo podia evitar ante todo solia ser bastante impulsiva, con ciertas cosas, asi que solte su mano de repente y me encoji sobre mi misma abrazando mi cuerpo, como si tubiera frio y camuflando mis pensamientos con frases como "el agua esta fria, hace calor" y cosas así..

Después de que yo besara su mejilla el se habia quedado extremadamente quieto, aunque tal vez no le habia gustado, notaba que sonreía pero no le mire, segui observando el agua, intentnado pensar mil cosas por si se metia en mi mente que le diera un buen cacao mental, por ser curioso, despues cuando pregunto aquello, su tono no parecia burlon aún asi no sabia porque me daba la sensación de que ante él era vulnerable, y jamás me preocupaba que un hombre pudiera mofarse de mi, porque sencillamente no podían, es mas solian hacer lo que yo quisiera, al igual que mis hermanas.. pero eso no tenia nada que ver, con él no me apetecia usar mi don, queria saber como era, aunque de momento no me hubiera gustado.. su reacción.
Finalmente susurre muy suave
-Llegué ayer...de tarde..- dije sin dejar de mirar el agua.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Vie Abr 16, 2010 11:43 pm

Ví como retiraba su mano de la mia y enseguida, sin tener que entrar en sus pensamientos, un montón de voces provinientes de la misma persona, empezaron a invadir mi cabeza, haciendo que me doliese levemente la sien y haciendo que me llevase la mano a la zona dolorida.
Aunque eso no era más que un entrenamiento más d elos que me ponían aquí, como si de fichas táctiles se tratase, fijé mi mirada en ella aunque no me cruzase visualmente y empecé a "esquivar" por decir de alguna forma los pensamientos chorras que carecían de sentido alguno pues no hacía frio ni calor a la vez en ningún sitio...
-Lo siento, no pretendía hacerlo, aunque lo de Debby no iba con mal sentido.- Dije refiiréndome a lo de su nombre, sonriendo cortésmente, ahora le caía de culo?
No pude evitar reir para mís adentros sin que se me notase de forma exterior, sin insistir en cambiar su enfado, "la paciencia es la ,madre de la ciencia" pensé para mí mismo y... ella en caso de que estuviese estudiando.
-Entiendo... bueno pues... si necesitas algo, mis hermanos y yo somos veteranos aquí, y estamos a tu disposición.- Le guiñé el ojo para, al final, volver yo también la vista al agua y poner de nuevo mi rostro en modo "sereno"
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Sáb Abr 17, 2010 12:10 am

Suspire cuando él acabo leyendo mis pensamientos, pero al final, me resigne, me estire hacia atrás, dejando caer con suavidad y sensualidad arqueando mi espalda hacia atras hasta que reposo sobre la madera del muelle, no entendia porque estaba tan suceptible ni nerviosa, en fin.. mejor no pensar en nada, aunque me seria dificil..
Aunque me sorprendio que se disculpara le mire de reojo desde mi posición y le dedique una pequeña sonrisa, como siempre seductora, aunque no tubiera esa intención.

Mire hacia el cielo de nuevo, era un dia caluroso, tranquilo y hermoso, y estar en el lago solo augmentaba la paz interior que empezaba a mellar en mi, ya habia olvidado mi pequeña rencilla interior con el chico que acababa de conocer, cuando volvio a hablar movi mis piernas instintivamente en el agua, para distraerme y mas que nada por hacer algo y no quedarme estatica, le observe.
-Muchas gracias..- susurre de forma suave y dulce, realmente agradecida la verdad.
No esperaba que fuera asi conmigo, tenia la sensación de que más bien sería un graciosillo o un chulillo aunque.. tampoco le conocía aún.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 12:56 am

Se estiró hacia atrás, arqueando la espalda de forma felina y sensual, haciendo brillar su piel con una especie de destellos dorados reflejados en su cabello... era chico y no pude resistirme, verla así, estirada, como posando para mí hizo que entrase un poco más en... calor. Me miró y sonrió de forma sensual... genial, más leña al fuego...

Me agaché hacia el lago y me eché un poco de agua fría por todo el torso... que como estaba inclinado el agua se resbaló hasta mi bañador, que es donde estaba empezando a notarse el efecto de su postura.
Después de un rato en silencio, ella dijo un "muchas gracias" a mi proposición de ayuda y solo me eché hacia atrás, recostándome sobre la madera seca y caliente, a su lado, quedándome a mirar el cielo, el cielo siempre me recordaba a mi padre, y mi madre siempre me decía, claramente después de revelármelo, que cuando tronaba es que él estaba enfadado... nunca supe si era de verdad... ojalá algún día lo hiciese, descubrír si era verdad o tener el suficiente poder como para poder hacerlo yo.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 1:06 am

Vi como se hechaba agua en el torso por lo que me di cuenta de repente de que tenia un cuerpo de escandalo... uff.. me entro el calor de repente, genial.. me fije además en como el agua recorría lentamente sus músculos hasta llegar al bañador y.. no podia.. ser.. aquello.. no debian ser imaginaciones mias.. arquee mi cuerpo como si la madera quemara y susurre -uff.. me muero de calor..- lo dje mas que nada para mi misma, no tenia la intención de decirlo en voz alta, necesitaba quitarme el vestido y meterme en el agua..

Note como se echaba a mi lado y sonreí de medio lado, y despues dirigi mi mirada hacia el cielo también, no entendia muy bien porque pero estaba mas acelerada de lo normal, despues recorde que hacia demasiado calor, un dia totalmente soleado, debia ser eso..
Al mirar el cielo recorde que cuando era pequeña me gustaba ir a la playa y contemplar las estrellas, me relajaba y además siempre soliamos comentar las constelaciones con mis supuestos padres..
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 4:05 am

Seguí tumbado a su lado después de haberme echado el agua, el sol pegaba ya bastante fuerte... si esto era ahora no me quería imaginar en verano... definitivamente tendría que ir al lago más veces seguidas... no querría pasar un verano aquí sin poder meterme ni bromear con mis compañeros como todo hijo de vecino, si se llegasen a dar cuenta yo...
MONO COMIENDO LACASITOS!
Exclamé mentalmente al acordarme de que ella leía mi mente, aunque puede que fuese demasiado tarde... por lo que aproveché lo que acababa de decir en un falso intento de alejarla de aquella confesión que, tan siquiera sabía si había oido, pero al fin y al cabo, vergonzosa.
-Si... la verdad esque hace demasiado calor.- Dije volviendo a mi expresión "borde" o pensativa, como la denominaban muchos, me pasé las manos por detrás de la cabeza, apoyando la nuca en la palma de una de ellas, a modo de almohada mientras me atrevía a bajar mis piernas y meterlas en el agua mientras empezaba a cantar mentalmente "No Air", no cantaba para ponerme nervioso... meter los pies en el lago no me ponía así, simplemente me aburria y cuando me aburría cantaba... mentalmente claro, era demasiado vergonzoso como para hacerlo en público.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 4:12 am

-Aja..- murmure despues no pude evitar reirme el habia intentado disimular ante su escandaloso pensamiento, me puse en pie, y deslize mi vestido desde mis hombros, dejandolo caer por todo el cuerpo hasta llegar al suelo, lo deje a un lado cerca de mis cosas, despues lo mire sonriente y dije -Asi que lacasitos?- en ello, ya llevaba un biquini de color azul cielo, me puse en posición y salte al agua de cabeza, estube inmersa durante unos segundos, mientras buceaba despues subi a la superficie, echando mi melena rubia hacia atrás, y me acerque lentamente al muelle, para ver que hacia Nathaniel, cuando llegue donde él coji sus pies delicadamente mientras sonreía y murmure -Asi se esta mejor, esta fresquita- dije separandome para nadar durante un rato más, despues me quede al lado flotando hacia arriba disfrutando del agua y el sol en mi piel.
Esperando por si él se tiraba o se iba, de todas maneras ahora me era un poco igual estaba totalmente en la gloria, desvie la mirada por un momento hacia el joven.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 3:38 pm

-Si! los lacasitos son los mejores.- Cuando empezó a reirse olvidé lo que quería camuflar en mi pensamiento y simplemente me uní a su risa. Aunque ella ya había dejado de hacerlo, yo seguí un buen rato hasta que me cortó... por qu sí, me cortó, ver su fino vestido deslizarse por todo el cuerpo hizo hasta que tragase saliva, fijándome desde mi privilegiada posición, todo lo que la vista me otorgaba...
-Bonitas vistas... digo, bikini, bonito bikini.- Me corregí ruborizándome levemente, como podía haber cometido ese fallo? mi orgullo era demasiado grande como para admitirlo (claramente herencia) así que permanecí con la vista fija en el sol, casi con los ojos cerrados.

Escuché un chapoteo y cuando volví la vista solo ví su vestido, estiré la mano por inercia y acaricié la suave tela, quedándome pensativo hasta que oí que salió otra vez, retiré mi mano de su prenda a la velocidad del rayo volviéndome a verla, justo a tiempo para contemplar como en el agua si que parecía una verdadera sirena, nadó hasta mí agarrándome los pies y le dediqué una sonrisa de medio lado.
Se separó de mí y empezó a nadar, dejando el cuerpo muerto mientras se relajaba, que envidia, parecía dormir encima del agua. Volteó su miada hacia mí y yo se la mantuve, intentando evitar caer en la tentación de usar mi telepatía.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Deborah Anderson Lun Abr 19, 2010 12:39 pm

Habia escuchado alguna brizna de lo que habia dicho y me habia parecido de lo más divertido, justo cuando reposaba sobre el agua y lo mire, el me aguanto la mirada y yo sonreí, pero al parecer no intentaba leerme los pensamientos cosa me parecio agradable y amable por su parte.
Mientras notaba esa aparente tranquilidad, pensé que sería agradable conocerle más, era guapo y.. no tan idiota como pensaba o si? bueno daba lo mismo, me parecia muy interesante, pero siempre me venia la misma duda a la cabeza, no es que tubiera claro que el quisiera acercarse y mucho menos tener algo conmigo, pero.. siempre tenia la duda de si ellos lo hacian porque querían o simplemente porque yo lo deseaba, era un engorro para mi y aunque pudiera parecer de lo mas divertido y apetecible mi don a veces, me hacia sentir insegura y caprichosa, cosa que odiaba.

Despues de un rato de pensar en estupideces y sentirme idiota me di cuenta de que ya estaba mirando hacia el cielo, me senti aliviada, porque no sabia cuanto tiempo habia estado divagando, al instante, me sumergi en el agua otra vez para quitarme de la cabeza esas estupideces y cuando sali me frote la cara y me heche el cabello hacia atras, sintiendome un poco mejor, despues recorde que él seguia alli y lo mire con una pequeña sonrisa mientras que me acercaba de nuevo al muelle y sin esfuerzo, apoyandome con las dos manos en la madera caliente, subi a camara lenta y me deje caer de igual manera en esta, boca arriba para tomar el sol.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi terapia Empty Re: Mi terapia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.