The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Reencuentro después de vacaciones [Mel] Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Reencuentro después de vacaciones [Mel] 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Reencuentro después de vacaciones [Mel] EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Reencuentro después de vacaciones [Mel] A5an87
Afiliados
AFILIADOS Reencuentro después de vacaciones [Mel] 21myxhy Reencuentro después de vacaciones [Mel] Botong Reencuentro después de vacaciones [Mel] 293u8zl Reencuentro después de vacaciones [Mel] 2rz5amh
Reencuentro después de vacaciones [Mel] 25fjb15 Reencuentro después de vacaciones [Mel] 25jxv8k Reencuentro después de vacaciones [Mel] Icono10 Reencuentro después de vacaciones [Mel] Glamgif Reencuentro después de vacaciones [Mel] 25hlo94 Reencuentro después de vacaciones [Mel] 1zr271s

Reencuentro después de vacaciones [Mel]

2 participantes

Reencuentro después de vacaciones [Mel] Empty Reencuentro después de vacaciones [Mel]

Mensaje por Nathaniel Black Vie Abr 16, 2010 11:14 pm

Caminaba por el campamento Half-Blood con tono pausado, a la mañana había tenido entrenamiento con Beth, gracias a eso, después me había tirado absolutamente toda la tarde durmiendo y casi estaba al 100%.
Todavía no habia visto a gente conocida más que a la luchadora de la hija de Athenea...
Llegué a la hoguera, ya entrada la noche por lo tanto estaba encendida, allí, una figura rubia, esbelta y como no... inconfundible, se hayaba de pié frente a ella, mostré una sonrisa seductora, aun sabiendo que ella no me veía.
Al llegar justo detrás suya, me dí cuenta de que ella ya sabía que estaba allí, más que nada porque para un dios, una persona que se acercaba sin ningún sigilo eran demasiado fáciles de adivinar, pasé mis brazos por su cintura oliendo su pelo y ensanchando mi sonrisa -Como lo haces... Mel?.- Pregunté en un susurro fijando mi vista en el fuego y entralazando mis dedos justo delante de su vientre soltando un suspiro pensativo y esperando su respuesta.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Reencuentro después de vacaciones [Mel] Empty Re: Reencuentro después de vacaciones [Mel]

Mensaje por Melissa Meyer Sáb Abr 17, 2010 10:32 am

Escuche como alguien se acercaba a mi, puse atencion para reconocer quien era mientras el chico seguia avanzando.
"Nathaniel Black " me dijo mi mente, sonrei, si si que era el.
sonrei al notar sus brazon por mi cintura- es un secreto, si te lo dijese tendria que matarte-bromee con una expledida sonrisa, despuesme gire hacia el-dando un paseo?-pregunte
Melissa Meyer
Melissa Meyer
Semidios/a
Semidios/a

Reencuentro después de vacaciones [Mel] Empty Re: Reencuentro después de vacaciones [Mel]

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 12:56 am

-Oh vamos... no seas así, si nisiquiera sabes de lo que te hablo.- Respondí soltando una leve carcajada y depositando un beso en su hombro, Mel simplemente me encantaba, ella era como una especie d eimán... no por nada era hija de quien era.
-Si... estaba intentando despejarme la mente... y tu? que haces en la hoguera tan sola?.- Pregunté interesado, notando como se giraba, pero no por ello aparté las manos de su cointura, se quedaron allí bien aferradas sin tener iontención de soltarla
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado