The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Reencuentro con la familia Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Reencuentro con la familia 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Reencuentro con la familia EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Reencuentro con la familia EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Reencuentro con la familia EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Reencuentro con la familia EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Reencuentro con la familia EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Reencuentro con la familia EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Reencuentro con la familia EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Reencuentro con la familia EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Reencuentro con la familia EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Reencuentro con la familia A5an87
Afiliados
AFILIADOS Reencuentro con la familia 21myxhy Reencuentro con la familia Botong Reencuentro con la familia 293u8zl Reencuentro con la familia 2rz5amh
Reencuentro con la familia 25fjb15 Reencuentro con la familia 25jxv8k Reencuentro con la familia Icono10 Reencuentro con la familia Glamgif Reencuentro con la familia 25hlo94 Reencuentro con la familia 1zr271s

Reencuentro con la familia

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Reencuentro con la familia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 12:22 am

La cabaña Black Thunder... nuestro padre Zeus la había construido para todos los hijos que había tenido porque si... todos, no éramos precisamente pocos, aunque por ahora solo conocía a 4 de ellos.
Con una maleta colgada al hombro, abrí con la llave de la cabaña que guardaba desde hace años la puerta de madera. Al parecer, era el primero en llegar, sonreí triunfal dejando mi maleta en la mejor cama, o al menos la mejor a mi parecer, miré la hora y me pregunté donde estarían en ese mismo instante mis hermanos e... Isabella, por qué demonios tendría que ser mi hermana por parte de padre? la chica estaba que... pf

Me abrí un par de botones de la camisa pues aunque estuviésemos en primavera la verdad esque el calor ya arreciaba bastante. Me acosté en la cama no sin antes cerrar la puerta y soltar un suspiro, me quedé mirando al techo mientras notaba como el sueño iba invadiendo mi cuerpo... ya era hora, hacía días que no podía dormir... siempre me pasaba por estas fechas.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 12:29 am

Me acerque a la cabaña despues de aver salido un rato a caminar ,Abri la puerta de la cabaña normalmente queria buscar el libro que me habia llevado de la biblioteca despues de conocer a la chica nueva , siempre vivia en el campamento la muerte de mi madre a mis 10 años iso que mi padre me dejara viviendo para siempre ahi , ya no se me hacia extraño nada al entrar lo primero que vi fue a uno de mi hermanos al parecer no me habia oido entrar por que seguia con los ojos cerrados me acerque lentamente a su cama para ver si estaba durmiendo lentamente cuando estaba ahi mirandolo ya me habia logrado acercar el abrio sus ojos y yo me sobresalte levemente llevandome un susto...

- pense que dormias -

*Le hable mientras ya me habia alejado algo claramente *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 12:42 am

Seguía acostado cuando oí el ruido de la puerta, fruncí el ceño creyendo que la había cerrado, aunque seguramente la habría abierto el aire.
Cerré los ojos al asimilar que no habría nadie hasta que noté el movimiento de una melena cerca mio... no me tocó, pero era una de esas extrañas sensaciones que tienes de que no estás solo, y esta vez había acertado. Al abrir los ojos me sobresalté un poco al ver a Isabella, ella se apartó y yo me incorporé de un salto con una gran sonrisa -No que va... solo estaba descansando un poco la vista.- Le respondí bromeante, la verdad desde que la había conocido, me llevaba demasiado bien con Bella, por lo que no pude evitar atraparla en un abrazp y empezarle a dar vueltas en el aire -Que tal las vacaciones Bells?.- Pregunté posándola en el suelo
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 12:49 am

* al escuchar su respuesta sonrei levemente de lado leve solo senti que me abrazo y me afirme para no caerme al ver que daba vueltas por el aire *

- no nathaniel...BAJAME!!

*Grite derrepente mientras me salio una risa pequeña y vi que me poso en el piso con nathaniel era el unico que podia reir tanto *

- como crees tu que fueron mis vacaciones? -

*Le devolvi la pregunta sabiendo que solo me quedaba aca en el campamento y hable *

-en fin que tal las tuyas? -

*Le pregunte mientras mire un poco y levantaba un chaleco mio para ver donde estaba el condenado libro que venia a buscar *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 12:56 am

Mientras estábamos dando vueltas, gritó que la bajase y, en un principio y antes de que se riera, pensé que iba enserio, pero después soltó aquella risa de niña pequeña y me uní a su risa haciendo que toda la cabaña sonara en un tono de jovialidad y celebración.
Luego me respondió con otra pregunta y asentí rasc´ñandome la nuca...
-Si es cierto Bells, lo siento, pero las próximas vacaciones nos iremos juntos... a ver el mundo mortal.- Le propuse divertido, la verdad era que no me gustaba que Bells se pasase los 365 días del año.
-Las mias han ido... bueno, normales, sin sobresaltos ni poderes, mi madre sigue bien y este año casi nos hemos pasado más tiempo en la playa que en nuestra propia casa.- Le informé mientras leía sus pensamientos y me ponía a buscar yo también su libro.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 1:13 am

- seria bueno irme un rato al mundo mortal la verdad , auque no creas que aqui se pasa mal en las vacaciones varios se quedan -

*Dije y se me vinieron recuerdos con alguien en las vacaciones y las saque rapido antes de que mi hermano las viera conociendoles sus poderes y vi que me ayudaba a buscar el libro sonrei levemente*

- Bueno por lo menos nose estuviste en un lugar bonito y en familia a mi me gusta la playa -

*Sonrei levemente al final de mi frace mirandolo parando de buscar -
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 3:39 am

-Bueno Bells... pero no puedes decir que es más divertido quedarse aquí... por mucha gente que se quede, siempre ves los mismos paisajes... deberías venirte conmigo las próximas vacaciones, enserio.- Le sonreí animadamente, unas imágenes borrosas pasaron por la cabeza de Bella, pero me dió muy poco tiempo pues enseguida lo sacó de su cabeza, puse cara de pervertido y alcé las cejas al unisono -Quien es Bells? no creo que mi hermana me oculte una visión por nada... has pasado las vacaciones con alguien puede ser?,.- Pregunté incisivo, mientras buscaba debajo de las camas... donde habría dejado esta descabezada el libro?
-Si bueno... la playa está bien, aunque me quemé un par de veces... nada grave, es este?.- Dije levantándome de debajo de una de las camas y enseñando un libro de tapas negras, no sabía ni el título, pero era el único que había... o eso creía.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 5:35 am

*Escuche a mi hermano lo que dijo sobre con quien habia pasado el verano y lo quede mirando unos segundos*

- Como te dije algunas veces se pasa bien y no me espies mi mente...-

*Lo regañe un poco auque el sabia que no lo estaba regañando enserio tampoco solo lo vi levantarse debajo de la cama y me enseño un libro de tapa negra mi vista se fue hacia sus pies y segui la vista hacia el rincon y exclame*

-Lo encontre! menudo libro crei que lo habia perdido! -

*Me agache a recogerlo el titulo en el libro se trataba del tiempo y de los rayos etc y sonrei levemente vi a nate que todabia tenia el libro negro en su mano*

-La verdad a mis 16 años mi padre me envio ese libro solo hay un problema jamas lo he podido abrir nose por que nose puede simplemente asi que por lo tanto hermano nunca he visto el contenido, no preguntes que hacia debajo de la cama -
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 3:38 pm

-Vale vale hermanita... lo siento.- Alcé ambas manos haciéndome el inocente y haciendo un puchero de niño pequeño, no es que me importase mucho sobre si me regañaba de verdad o no, aunque sabía que esta vez era solo un "mordisco" cariñoso.

Ella miró el libro y no me hizo falta leer su mente para averiguar de que no se trataba de ese, luego, dirigió la mirada hacia donde había estado antes para sonreir corriendo al ver un libro en un rincón. Alcé ambas cejas con una sonrisa divertida -Maldita sea... como quieres que encuentre ese libro si era del mismo color que el del piso! se camuflaba.- Me crucé de brazos ofendido, claramente no iba enserio.
Escuché lo que dijo sobre el libro que sostenía en mis manos y lo miré con atención acariciando su tapa frontal -Te lo ha dado... "tu" padre o... "nuestro" padre?.- Al decir "mi padre me lo dió" no sabía si se refería a Zeus, o a su padre adoptivo... si es que tenía, no sabía mucho sobre su vida pasada, aunque esto no era raro en el cmapamento, nadie quería hablar sobre cosas así.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 8:36 pm

*Rei al escuchar lo del mismo color del libro y prosegui a escuchar lo siguente que dijo para responderle *

-Bueno nuestro padre , Zeus, Nunca te ha mandado nada ha ti? nunca me has contado si te ha dado algo , a mi me ha enviado 2 cosas para mis 15 y 16 osea el libro y bueno todos lo saben la espada que me mando el, lo unico malo es que solo he podido utilizar 100% la espada el libro ni idea
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Nathaniel Black Mar Abr 20, 2010 9:15 pm

Inspeccioné un poco más el libro, clavando mis celestes ojos en él con el ceño fruncido, y si le daba una pequeña descarga? no... eso ni soñarlo, podría incendiar el cuaderno y mandarlo todo al garete.
-Alomejor uno de nuestros hermanos tiene el método o la llave que lo abriese... algo así como una herencia compartida.- Me encogí de hombros desistiendo sobre la curiosidad que me traía el cuaderno y lo arrogé a su cama, escuchándola con un poco de envidia -Pues.. a decir verdad lo único que tengo de él son sus genes... nunca... enfín, nunca contactó conmigo, tampoco me mandó nada, pensé que no era el único al que le pasaba... pero veo que sí.- comenté un pcoo resentido con una sonrisa amarga dibujada en mi rostro.
Me senté en la cama y me volví a reostar mirando el techo.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Isabella Delacroix Mar Abr 20, 2010 11:06 pm

* Escuche lo que dijo y lo mire para despues irme donde el , Me sente en la cama junto a el*

- Olle quien te ha dicho que me las dado el? me las trajo alguien que trabaja para el auque el las envio de su parte si , me los ha mandado pero ninguna conexion con nuestor padre , admito que me hubiera gustado mas que el me las hubiera dado o conocerlo hubiera sido mejor

*Dije con una voz tranquila jamas le habia dicho a nadien eso de los regalos todos pensaban que me habian gustado pero en el fondo de los sentimientos hubiera preferido al mismo Zeus se paro de la cama de el y se fue a la suya ordenando un poco todo tranquilamente al hacerlo se recosto y empezo a leer el libro sentada *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la familia Empty Re: Reencuentro con la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.