The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ el crepusculo....[Jesse ] Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
el crepusculo....[Jesse ] 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
el crepusculo....[Jesse ] EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
el crepusculo....[Jesse ] EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
el crepusculo....[Jesse ] EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
el crepusculo....[Jesse ] EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
el crepusculo....[Jesse ] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
el crepusculo....[Jesse ] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
el crepusculo....[Jesse ] EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
el crepusculo....[Jesse ] EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
el crepusculo....[Jesse ] EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO el crepusculo....[Jesse ] A5an87
Afiliados
AFILIADOS el crepusculo....[Jesse ] 21myxhy el crepusculo....[Jesse ] Botong el crepusculo....[Jesse ] 293u8zl el crepusculo....[Jesse ] 2rz5amh
el crepusculo....[Jesse ] 25fjb15 el crepusculo....[Jesse ] 25jxv8k el crepusculo....[Jesse ] Icono10 el crepusculo....[Jesse ] Glamgif el crepusculo....[Jesse ] 25hlo94 el crepusculo....[Jesse ] 1zr271s

el crepusculo....[Jesse ]

2 participantes

Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 9:32 pm

*Sali de mi cabaña a caminar un rato vi que ya se estaba poniendo el crepusculo y sonrei levemente la verdad me encantaba ver eso nesesitaba distraerme un poco y empeze a acordarme de mi dia habia conocido a una chica nueva y converzado con mi hermano en un recuentro familiar me sente en una roca grande y ancha y me sente a ver el crepusculo frente al lago de ahi, vi algunas personas pasar por el lago pero estaba yo mas arriba en un roca asi que no me vieron solo me dedique a ver siempre observadora....*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 9:41 pm

*después de estar unas bastantes horas entrenando para intentar olvidarlo todo, había hecho un pequeño descanso. En ése descanso, había decidido ir al bosque para ver si allí encontraba tranquilidad; aunque después de lo del río, ya no se esperaba tranquilidad por nada en el mundo. Siempre acababa encontrándose con alguien.

Llega al lago paseando tranquilamente y disfrutando de la naturaleza de los alrededores; escuchando el sonido de las hojas moviéndose entre el viento y el característico canto de las aves que habitaban el lugar. Ve a una chica sentada en una roca, pero no dice nada
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 9:55 pm

*Senti la mirada de alguien , y gire un poco mi cabeza para mirar a un chico , lo conocia? de donde estaba sentada no le podia ver bien su cara por el crepusculoaun asi me parecia lo suficientemente conocido lo quede mirando un poco con la mirada prenetrante de mi ojos azules*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 9:58 pm

*al ver que lo miraba, la saluda con la cabeza. Con el contraluz, no podía distringuir quien era, pero sabía que era una chica. Se acerca a ella y cuando se iba acercando, le iba sonando poco a poco. La había visto por el campamento, pero nunca había hablado con ella. Mira la puesta de sol:

-es preciosa, ¿no crees?
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 10:02 pm

* vi como se venia hacercando de apoco apenas vio su cara se acordo del chico que habia visto varias veces por ahi en el campamento al escucharlo iso una sonrisa leve*

- si , me encanta verla...

*Le dije viendola y despues gire mi cabeza hacia el*

- Ya te habia visto no?, soy Isabella delacroix

*Me presente mientras lo miraba estaba segura que lo habia visto en el campamento mucho antes*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:09 pm

*la mira con su mirada fría, penetrante y sensual azulada con una media sonrisa altiva, pero a la vez sensual:

-Jesse Von Rosse, hijo de Hades *murmura cálidamente, aunque con algo de frialdad. Odiaba ser tan dulce, pero aquélla chica hacía que saliera su parte dulce
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 10:16 pm

* vi su mirada era tan fria y sensual a la vez tan misteriosa como si nunca se entendiera lo que quisier decir con una expresion escuche su voz calida y lo mire al escuchar el nombre Hades *

- Hades ...interesante dios griego me encanta , Hija de Zeus

*hable a la vez con un termino de frace anterior cuando me habia presentado esta vez la habia completado diciendo que era hija de Zeus alomejor conocia alguno de mis hermanos revoltosos lo mire atenta era simplemente mi forma de ser mirar a las personas con mis ojos azules directamente y ser sincera a la vez que ponia una expresion de amabilidad con pequeños toques sensuales*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

con que eres una prima... *murmura divertida y sensualmente mirando la puesta de sol. De momento no había conocido a un primo o prima suyo, ella era la primera que conocía; aunque tenía que reconocer que menuda prima tenía
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 10:32 pm

*Lo mire al escucharlo , un familiar cercano...*

- interesante , no habia conocido un primo antes de todo el tiempo que llevo aca

*Hable claramente auque sabia que muchos no se conocian en el campamento y podia ser gente interesante...
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:35 pm

ni yo tampoco, eres la primera... *la mira de arriba a abajo observándola mordiéndose el labio inferior disimuladamente:

-aunque he de reconocer, que tengo una prima bastante sexy... *murmura manteniendo la sensualidad en su tono de voz mirándola de reojo
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 10:41 pm

- Gracias , Igualmente

*Le dije al escuchar su susurro claramente y le respondi casi de la misma forma que me respondio el, lo mire era muy guapo eso era cierto , auque no lo mire de reojo simplemente lo miraba y al final ise una pequeña sorisa sexy de la lado*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

*la mira devolviéndole la sonrisa mientras notaba un cosquilleo en su estómago y algo le decía que la besara, ¿pero y si no le gustaba que la besaran? Aparte, era una prima, ¿cómo podía besarla? Bueno, igualmente, le daba igual todo; por lo que, se acerca a ella y junta sus labios con los de ella sin pedir permiso alguno
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 11:08 pm

*Ni siquiera me di cuenta y ya el estaba lo suficientemente cerca mio para juntar mios labios con los suyos , solo igualmente le devolvi su beso , besaba muy bien Jesse era dulce a pesar de su forma de ser , simplemente le correspondi como lo sabia hacer mi cuerpo tambien estaba reacionando y puse una de mis manos en su barbilla tan tierna como sensualmente el beso auque no fue muy largo casi nos quedamos sin aliento al separnoas nos quedamos cerca unos segundos y me separe un poco ¿ que iba decirle? tenia que admitirlo me habia gustado...*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Mar Abr 20, 2010 1:46 pm

*intensifica un poco el beso cuando ella lo correspondió y sigue besándola hasta que a ambos se les acaba el aliento y ella se separa. Junta la frente con la suya entreabriendo los ojos y lamiéndose los labios acariciándole la mejilla
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Mar Abr 20, 2010 11:16 pm

*Lo quede mirando al ver como me acarisiaba mi mejilla , alomejor detras de su mirada fria era muy dulce *

- increiblemente hermoso...-

*Hable con una voz tranquila , con toque sensuales pero a la vez muy paciva asiendolo misterioso por un lado lo mire a los ojos me encantaban*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Miér Abr 21, 2010 2:19 pm

*rie entre dientes separándose de ella lamiéndose los labios y apoyándose en la roca a su lado mirando la puerta de sol y luego a ella de reojo sin saber que decir; aunque se había de decir, que había algo en ella que lo atraía aunque fueran primos
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Vie Abr 23, 2010 10:59 pm

*No podia decirle que era lo suficientemente guapo pero solo sabia una cosa que por una parte no estuvo bien siendo parientes auque ni tan cercanos , ni tampoco creia que nuestros padres se fueran a enterar...*

- sabes que somos primos ... no creo que haya problemas con lo que ha pasado claro -

*Le hable sin mas sabia que lo iba a decir algunas vecer a pesar de mi personalidad mas tranquila sacada por parte de mi madre tambien tenia el coraje de mi padre y no me quedaba callada podia decir las cosas directamente sin importar nada con mucho valor , algunas veces los hombres encontraban atractivo el valor en las mujeres mire a Jesse al hablar a pesar de algunos pensamientos que tenia en mente los borre y quede mirandolo en espera que decia atentamente ..*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Jesse Von Rosse Dom Abr 25, 2010 3:01 pm

ya lo sé que somos primos, pero no tienen por qué enterarse de lo sucedido, Bella *rie entre dientes mientras la rodeaba por los hombros y la abrazaba. Se mantiene en silencio lamiéndose los labios tragando saliba mirando el atardecer, cosa que ya el sol no se veía prácticamente y dejaba paso a la noche
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Isabella Delacroix Vie Mayo 07, 2010 6:31 pm

*Escuchaba lo que decia en silencio pero en ningun momento le quite la vista de ensima parecia como si lo estuviera inspecionando *

- claro que no tienen por que enterarse -

*Salio de mis labios a la vez que susurre muy levamente lo que decia puse mi vista en donde el la tenia sentia como me tenia abrazada , tenia un olor exquisito lo podia oler perfectamente , gire mi cabeza hacia atras y lo mire me quede pensando un momento hasta que me di cuenta que me miro*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

el crepusculo....[Jesse ] Empty Re: el crepusculo....[Jesse ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.