~Estación del año
~Primavera~
Conectarse
Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Oct 31, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registradosEl último usuario registrado es Slavgebcaebe
Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
Poniendome en forma
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Poniendome en forma
Llegó al lago corriendo como un loco siempre tenia una obsesion por mi cuerpo y ultimamente veia que estaba perdiendo tono muscular, me quité la camiseta y la guarde en mi bolsa de deporte, junto con las converse y los pantalones, me quité ademas el reloj y me sumergí en el agua con un speedo negro, estaba fría mejor, ya que no me gustaba el agua caliente
-Uffff vamos David tienes que estar en forma asi no le vas a gustar a ningun chico y tu no quieres eso, vamos venga uff
Siguio nadando mientras susurraba cosas
-Uffff vamos David tienes que estar en forma asi no le vas a gustar a ningun chico y tu no quieres eso, vamos venga uff
Siguio nadando mientras susurraba cosas
Invitado- Invitado
Re: Poniendome en forma
Adoraba el lago del campamento, era una de las cosas que mas me gustaban de este sitio, aunque solo la idea de estar aqui me parecia magnifica. Hoy seguiria entrenando, pero hasta que encontrara a alguien para entrenar el combate cuerpo a cuerpo, entrenaria mis poderes y ya que estaba en el lago lo mejor que podia hacer era intentar crear una "plaga" de peces o algo por el estilo.
Me sente en el borde del lago y coloque mis manos lentamente dentro de la fria agua. Cerre los ojos y me concentre, visualizando un gran banco de peces de todos los colores
Me sente en el borde del lago y coloque mis manos lentamente dentro de la fria agua. Cerre los ojos y me concentre, visualizando un gran banco de peces de todos los colores
Arthur Preysler- Semidios/a
David seguia recorriendo el lago a su ritmo el cual era bastante rapido, una vez que hubo hecho por los menos treinta largos salio hacia fuera del agua, y entonces le vio tan bello tan hermoso, tan... tan conocido se sento a su lado y no dijo nada solamente apoyó la cabeza en su hombro como el más inocente y le miro a los ojos
-Hola
Logro decir aquello a pesar de tener a quien tenia a su lado, un chico que le estaba haciendo latir algo mas rapido el corazón para nada más que eso, un chico que no le transmitia violencia sino tranquilidad
-Hola
Logro decir aquello a pesar de tener a quien tenia a su lado, un chico que le estaba haciendo latir algo mas rapido el corazón para nada más que eso, un chico que no le transmitia violencia sino tranquilidad
Invitado- Invitado
off: em... de que te conozco??
Estaba a punto de conseguir mi objetivo cuando algo me desconcentro. Sentia algo frio y mojado en mi hombro derecho y entonces escuche una voz de hombre que me saludaba; me sentia incomodo al tener a un chico desconocido y mojado en mi hombro derecho, asi que abri los ojos y dije-Perdona...que haces?-pregunte algo confuso
Estaba a punto de conseguir mi objetivo cuando algo me desconcentro. Sentia algo frio y mojado en mi hombro derecho y entonces escuche una voz de hombre que me saludaba; me sentia incomodo al tener a un chico desconocido y mojado en mi hombro derecho, asi que abri los ojos y dije-Perdona...que haces?-pregunte algo confuso
-Lo siento bueno yo es que soy muy violento y sentia que tu me podrías dar paz para calmarme es lo que tiene ser un dichoso hijo de Ares, disculpame la verdad, no pensaba que fuera a molestarte de verás lo siento de verás
Se apartó y se puso con la cabeza entre sus piernas avergonzado por lo que habia hecho no queria saber nada de nada en estas condiciones le daba todo verguenza
Se apartó y se puso con la cabeza entre sus piernas avergonzado por lo que habia hecho no queria saber nada de nada en estas condiciones le daba todo verguenza
Invitado- Invitado
No...tranquilo... no pasa nada...pero me has pilado just o en medio de un entrenamiento y me a confundido un poco tu gesto nada mas-dije sonriendo mientras volvia la cara hacia el. El chico era realmente guapo y tenia un estupendo fisico...por lo que habia dicho era hijo de Ares...una eleccion un poco....arriesgada
David sonrio mientras agarró su toalla comenzando a secarse las gotas de agua se quito el speedo y se ató la toalla para ponerse la ropa interior, sin embargo allí seguia la toalla aunque aún tuviese la ropa interior puesta le gustaba estar asi
-Ufff madre mia juraria que estoy perdiendo mi forma fisica actual, debo tener que hacer mas cosas
-Ufff madre mia juraria que estoy perdiendo mi forma fisica actual, debo tener que hacer mas cosas
Invitado- Invitado
A mi no me parece que estes perdiendo musculo- comente separandome un poco de el y volviendo a concentrarme en el laco. Meti la smanos en el y empece a concentrarme y a dejar que mis poderes fluyesen por mi cuerpo. Empezaron a aparecer unos cuantos peces de colores qeu se acercaban a mis manos sumergidas, pero no eran suficiente, cerre los ojos, suspire y segui con mi proposito, sin olvidar al chico medio en pelotas uqe estaba a mi lado
Lo unico que hice fue tumbarme sobre la hierba comenzando a mirar el cielo quizás era algo que me dejaba un poco mas calmado, pero solo un poco ya que yo nunca estaba calmado del todo, asi de raro era, yo al igual que mi padre no habia nada que me calmará pero bueno solo seguia observando al chico y sin decir ni una sola palabra
Invitado- Invitado
Querias algo mas?-pregunte un poco incomodo al notar su mirada en mi nuca. Era bastante incomodo intentar hacer algo que requeria una grna concentracion teniendo a un chico tan guapo y con tan buen cuerpo, a tu lado, casi desnudo, sin que dijera una sola palabra, sin parar de mirarte y despues de una situacion como la que habia creado el hacia poco
-No nada tu sigue a lo tuyo a mi no me molesta, tranquilo yo solo voy a quitarme la toalla que ya tengo esto seco y no se me nota tanto el cuerpo como antes
Se quita la toalla quedandose en unos apretados y finos boxer de color blanco, tan tranquilo siguio mirando el cielo con una sonrisita en sus labios la cuál no sabia porque se habia formado
-Vaya...
Se quita la toalla quedandose en unos apretados y finos boxer de color blanco, tan tranquilo siguio mirando el cielo con una sonrisita en sus labios la cuál no sabia porque se habia formado
-Vaya...
Invitado- Invitado
Que?pregunte cuando al fin habia conseguido crear un gran banco de peces. Me levante observando los miles de peces que cubrian la superficie del lago dandole una tonalidad diferente; mientras me planteaba si saltaba a nada con mi "plaga" o no
David se levanto y a veces era como un niño asi que agarro al otro chico y le dio un empujón y le metio en el lago mientras le miraba sonriente, era tan divertido
-Mmmm que divertido ¿bueno que tal te gusta esto verdad?, ya veo como disfrutas del agua jajaja te ves mas guapo en el agua
Le miro sonriente, mientras se quedaba desde fuera del agua dandole una sonrisa a pesar del acto que habia hecho
-Mmmm que divertido ¿bueno que tal te gusta esto verdad?, ya veo como disfrutas del agua jajaja te ves mas guapo en el agua
Le miro sonriente, mientras se quedaba desde fuera del agua dandole una sonrisa a pesar del acto que habia hecho
Invitado- Invitado
El estraño chico me tiro a la fria agua con ropa y todo...al principio me cague un poco en el por que no llevaba otra ropa con la que cambiarme, asi qeu sali un poco enfadado me quite la camiseta y los vaqueros, los extendi bien en las ramas de un arbol para uqe se secaran, mientras volvia al lago solo con mis boxers negros. Tire al chico disimuladamente al agua y despues salte yo; entre al agua con un limpio salto de cabeza y me vi rodeado por mi "plaga" de peces
Se acercó hasta el otro chico y comenzó a seducirle mientras se reía con fuerza, mientras le tocaba suavemente el cuello con la yema de mis dedos, estaba tan feliz y sonriente que ya no sabia lo que hacer, de manera que pegue un salto en el agua y me rei
-Ufff estoy fatal oye perdona por lo de antes, me llamo Lemack, y voy a proponer la teoria del Lemackismo
-Ufff estoy fatal oye perdona por lo de antes, me llamo Lemack, y voy a proponer la teoria del Lemackismo
Invitado- Invitado
Si estuviera de un humor mejor te preguntaria de que trata esa teoria, pero ahora mismo, me interesa mas bien poco-dije echando veneno por la boca, hablando metaforicamente. Ese chico me habia enfadado un poco al tirarme al agua de improvisto. Yo era impulsivo, pero el era totalmente inpredecible. Puse a mis peces entre el y yo, para crear un pequeño espacio mientras me hundia en el lago a bucear un rato
Enfadado pegue un golpe en el agua del lago mandando bastante hacia afuera, lo unico que hice fue nadar como un loco de un lado para otro estaba muy enfadado y violento tenia ganas de pelea en estos momentos pero nada mas que eso
-Grrr que mierda, todo me sale mal joder, ademas yo te he pedido disculpas, ¿que quieres que haga?
-Grrr que mierda, todo me sale mal joder, ademas yo te he pedido disculpas, ¿que quieres que haga?
Invitado- Invitado
Inmovilice al chico, con la ayuda de mis peces, dentro del lago y me fui acercando lentamente a el con el ceño fruncido. A ese chico le pasaba algo muy raro, tal vez fuera por ser hijo de Ares o por un trauma infantil, no sabia muy bien por que era, pero tenia unos cambios de humor muy raros y demasiado fuertes para ser normales...
Intente moverme pero no podia, solo seguia mordiendome el labio sin decir nada de nada, aquello era algo bastante malvado por su parte pero no pedi clemencia
-Lo siento de verás
-Lo siento de verás
Invitado- Invitado
Cuando llegue a su altura le bese en los labios instintivamente. Mi poder de curacion no paraba de gritarme que intentara curar a ese chico y lo unico que se me habia ocurrido era besarle para intentar calmarle. Era una costumbre muy mala esa que tenia, besar a la gente en los labios para intentar que se calmaran; un dia me llevaria un puñetazo....
Cogi su cuello y le correspondi al beso jugando con su lengua no sabia lo que me estaba pasando a mi cuerpo pero me estaba comenzando a calentar en mi boxer yo no queria, pero mi cuerpo asi de manera que le miré suplicando clemencia
-Por favor ahhh mas
-Por favor ahhh mas
Invitado- Invitado
Cuando me acarro por el cuello y empezo a jugar con nuestras lenguas mis poderes se descontrolaron un poco; yo solo intentaba usar mi poder de curacion para tranquilizarle, pero en lugar de eso, mi nerviosismo hizo que el banco de peces se convirtiera en lo que realmente era una "plaga", alguno de los peces que lo estaban inmovilizando empezaron a morderle. Yo sabia que era culpa mia y cunado separo nuestras bocas, aproveche para escaparme de sus brazos y alejarme de el con mis peces para que dejaran de morderle.
Me volvi a enfadar y sali fuera del agua secandome tan tranquilo mientras no dije ninguna palabra alguna ya estaba demasiado cabreado, y estaba apunto de estallar y eso si que tenia peligro
-Grr
-Grr
Invitado- Invitado
No vas a decir nada?-pregunte al chico saliendo del lago, despues de haber dispersado un poco al banco de peces. Estaba confuso, ese chico me confundia, se enfadaba aparentemente por cualquier cosa o simplemente por no conseguir lo que queria. Pero eso conmgio no iba a funcionar, si queria algo de mi tendria que decirmelo claramente o demostrarmelo
Me levante del suelo me puse de pie agarré aire y con paso firme me acerqué hasta el, me acerco a sus labios y le beso jugando con su lengua con fuerza mientras le toco todo el abdomen con la otra mano que tenia libre sonriendole
-Quiero algo contigo
-Quiero algo contigo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.