~Estación del año
~Primavera~
Conectarse
Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Oct 31, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registradosEl último usuario registrado es Slavgebcaebe
Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
Poniendome en forma
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Poniendome en forma
Me quede un poco a cuadros sin saber muy bien que contestar...-Y todos los cruñidos anteriores a que venian?-pregunte enarcando una ceja, si solo queria follar iba a tener que currarselo mas conmigo, no era tna facilon, aunque con el...podria hacer una excepcion facilmente....demasiado facilmente....
Arthur Preysler- Semidios/a
Suavemente me acerque a su oido le mordi el lobulo y le susurre con una sensualidad enorme
-Pues para provocarte o a ver si simplemente eras un chico que no sabias lo que querias pero creeme que me gustan y me ponen los tios como tu la verdad
Le meti la mano dentro de la ropa interior y le comenze a lamer el cuello soriente
-Mmm
-Pues para provocarte o a ver si simplemente eras un chico que no sabias lo que querias pero creeme que me gustan y me ponen los tios como tu la verdad
Le meti la mano dentro de la ropa interior y le comenze a lamer el cuello soriente
-Mmm
Invitado- Invitado
Creo que te equivocas....susurre erizandome cuando lamio mi cuello. Este tio era bueno...realmente bueno...lo que queria decir que tenia mucha experiencia...tal vez demasiada. Saque su mano de mis boxers y lo lleve hasta el arbol mas cercano inmovilizando su manos con una de las mias sobre su cabeza y contra lacorteza del arbol; despues empezce a lamerle el cuello-Si piensas que soy un tio de una sola noche estas muy equivocado....-le susurre en la oreja mientras le mordia el lobulo-...y lo estas aun mas si piensas que soy pasivo-dije pellizcandole uno de los pezones
Cogi y me puse contra el arbol enseñandole mi culo sonriente mientras le besaba con fuerza en los labios despues de haberle atraido hasta mi, una de mis manos toco su cuello
-Mmm
-Mmm
Invitado- Invitado
Vi como se ponia contra el arbol y me enseñaba su perfecto culo, era una imagen muy turbadora, pero su giro habia echo que la corteza del arbol le arañara la fina piel de sus manos haciendo que sangrara. Coloque sus heridas delante de mi cara y las lami curandolas mientras le miraba fijamente a los ojos y le decia-Aun no has contestado a mi pregunta
Le agarre la cara y le susurre cerca de su oido una expresion la cual estaría seguro que le gustaria oir
-Para ponerte cachondo, ¿para que sino?
Me apoye aun mas contra el arbol
-Y ahora dame
-Para ponerte cachondo, ¿para que sino?
Me apoye aun mas contra el arbol
-Y ahora dame
Invitado- Invitado
Agarre su culo bastante fuerte, pero respire hondo y espere la contestacion adecuada-Ya sabes la pregunta que quiero que respondas y no te dare lo tuyo hasta que tu me des lo que quiero-dije girandole, para despues pellizcarle un pezon mientras con la otra mano acariciaba su abdomen con un movimiento descendente y le dejaba un chupeton en el cuello
-No se que pregunta es esa, ni tampoco se a lo que te estas refiriendo asi que por favor ahhh ¿puedes ser un poco mas claro sino te importa?,e s que hay veces en las que parezco tonto
Invitado- Invitado
Que es lo que pretendes que haga? Que te folle y ya? Estas demasido bueno como para que solo haga eso...pero ahora la decision es tuya-dije bajando una de mis manos a sus boxers mientras con la otra cambiaba de pezon y le mordisqueaba el cuello
-Joder no me pongas en este aprieto que yo amo a Jake, lo nuestro es una simple atraccion si Jake me hiciera algo malo me hundiria y le dejaria pero no lo hará, confio en el
Invitado- Invitado
No le amaras tanto cunado estas contra un arbol esperando que te joda no?-dije enarcando una ceja mientras rozaba su entrada con la punta de mi miembro, despues de haberlo echo girar de nuevo. El chico realmente era de lo mas contradictorio del mundo
-Jake es mi Jake, pero a ti tambien te pone admitelo, no entiendo porque no acepteis ser una pareja de 3, ya sabeis que no me gusta ser normal la verdad
Invitado- Invitado
Y no se porque no quieres una pareja normal, ademas te recuerdo que te acabo de conocer, no se quien es tu Jake. Para empezar es del campamento?-pregunte dejando las caricias que parecian no surtir efecto en el
-Ehm no, el es un mortal pero estoy muy enamorado de él tanto que tengo que ir por el mundo a verle y pienso ir hasta el para estar a su lado bajo su abdomen ahh
Invitado- Invitado
Y entonces que estas buscando de mi? Si ya tienes al mortal que te llena en todos los sentidos de la palabra?-dije separandome un poco molesto. Habia jugado conmigo, me sentia bastante mal, por su actuacion,y la verdad ahora solo queria lanzarme al lago...
Le abraze por su cuello mientras le sentaba en el suelo situandome yo detras mordiendole el cuello
-A Jake le amo, y tu me atraes por favor no hagas ninguna locura y quedate aqui me relajas al igual que el
-A Jake le amo, y tu me atraes por favor no hagas ninguna locura y quedate aqui me relajas al igual que el
Invitado- Invitado
Yo no quiero relajarte ni atraerte unicamente David, no lo ves?-dije girando mi cara lentamente para rozar sus labios y antes de besarle ocultar mi cara entre mis piernas, avergonzado por todo lo que habia pasado en un momento
-Entonces, ¿que es lo que quieres?, yo no puedo romperle el corazón a ese chico y tu eres inmortal jurame que me esperaras por favor
Invitado- Invitado
Yo seer inmortal DAvod, pero por mucho qeu quiera estar contigo, y tu no quieras romperle el corazon a ese chico, casi le pones los cuernos conmigo, y se los abrias puesto de no ser a que me e frenado o no?-pregunte girando la cara hacia el con la expresion un poco desfigurada por el cumulo de sentimientos que tenia
-Tu me hubieras podido engañar con una chica, Jake no lo hara nunca, el me será fiel y me casaré casi mejor que no me esperes para toda la eternidad, y no, no hubiera podido engañarle contigo porque si lo hubiera hecho me hubiera suicidado despues
Invitado- Invitado
Entonces no hay mas que hablar Davi.....dije quebrandoseme la voz al pronunciar el final de su nombre. Esas palabras, esas simples palabras, me habian destrozado por completo, ahora mismo, hasta el mas insignificante de los mortales podria matarme si quisiera, y yo, dudo mucho que siquiera tratase de impedirselo. "No hubiera podido engañarle contigo porque, si lo hubiera hecho, me hubiera suicidado despues-esas catorce palabras habian sido las mas dolorosas de toda mi existencia, y ahora lo unico que podia hacer como respuesta a ellas, era guarecer mi rostro entre mis rodillas y esperar a qeu David se marchara...o se quedara....
-Lo siento espero que algun dia sepas perdonar a este cabrón y que seamos colegas nada mas que eso será mejor que me vaya no quiero que te pase nada malo
Cogi mis cosas, me vesti y me fui en busca de mi amor
Cogi mis cosas, me vesti y me fui en busca de mi amor
Invitado- Invitado
Es un poco tarde para esa esperanza-dije lanzandome al lago para pensar...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.