The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Vendas? lo que necesito es cura instantánea! A5an87
Afiliados
AFILIADOS Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 21myxhy Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Botong Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 293u8zl Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 2rz5amh
Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 25fjb15 Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 25jxv8k Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Icono10 Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Glamgif Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 25hlo94 Vendas? lo que necesito es cura instantánea! 1zr271s

Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

2 participantes

Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 1:03 am

Después de la pelea con Beth y estar hablando un buen rato, me dirigí hacia la enfermería por si había algún curandero, el corte que me había provocado en caras y diversas partes del cuerpo me escocían, seguramente por mezclarlas con el sudor y la tierra... se habrían infectado? que más daba...

Aparqué la espada y el escudo fuera de la enfermería, aquí nadie te robaba... o al menos a los hijos de los 3 importantes no. Golpeé un par de veces la puerta y asomé la cabeza -Hola? hay alguien? necesito ayuda...- Alcé un poco la voz pero después de varios segundos me dí cuenta de que estaba solo. Puse una mueca de fastidio y pasé al interior quitándome la camiseta, que más daba, estaba solo no? al menos me limpiaría las heridas.
Me acerqué al pequeño baño que había y me enjuagué las manos, empezando a limpiarme primero la de la cara.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 1:17 am

Con mis poderes, solo podia hacer cuatro cosas, practicar para dominarlos por completo, hacerme un oraculo, luchar cuerpo a cuerpo usando las plagas o ir a la enfermeria a curar a los heridos y esa mañana lo uqe me apetecia era hacer precisamente eso ultimo. Me diriji a la enfermeria y entre diciendo- Hola? Hay alguien? Venia a ver si podia ser de utilidad-preo me di cuenta de que no habia nadie, aparentemente
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 1:29 am

Varias veces, después del juego de la bandera al estilo Half Blood Campament había pasado muchas muchas veces por la enfermería, y siempre veía que impregnaban esa cosa en la venda que era de un bote verde y amarillo chillón, no escocía nada... por lo que por experiencia propia, deduje que lo que me acababa de echar en la cara NO era ese líquido, pues empezó a arderme como si quemasen mi propia sangre -AGH JODER.!!!!.- Exclamé llevándome la mano a la cara, retirando la venda que me había pegado y tirándola al suelo con brusquedad, acto seguido me agaché y empecé a lavarme la cara con agua mientras me seguía quejando...

Oí una voz proviniente del exterior y antes de ir a su encuentro... seguramente sería el protector de la enfermera o algo así, miré la botella y abrí los ojos, Aguarrás? quien coño ponía aguarrás en un botiquín!!!
Cerré de un portazo el armarito y salí al encuentro del chico... no lo había visto nunca, o lo había visto y su situación social no me había llamado la atención, aunque era raro, yo no solía mirar eso... -Eres enfermero?.- Pregunté con la cara dolorida y una mano puesta en la herida... las del pecho y piernas seguían llenas de tierra, pero al menos no llenas de esa cosa ardiente que escocía a dios...
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 1:34 am

Emmm... pues no...pero estoy mucho mas capacitado que ellos para curar esas heridas...aunque no se como seran los enfermeros de por aqui-dije acercandome al chico y separandole la mano de la cara-A juzgar por esto, has estado entrenando cuerpo a cuerpo y luego...te han quemado la cara con algun poder o algo asi??-pregunte acompañandolo a una camilla
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 1:50 am

-Enserio? tienes el ego muy alto no crees?.- Sonreí, aunque me duró poco pues al tensar un poco los músculos de la cara, la herida me escoció el doble empezando a sangrar también... genial, no lo quería admitir, pero era cierto, mi cara bonita me había sacado de muchas y ahora... ahora iba a tener una cicatriz como un puñetero pirata...
Noté su mano sobre la mia mientras me la retiraba y cuando oí su diagnóstico casi me entra la risa, si no fues epor el dolor -Pues no... me hicieron un corte, y me quemé con Aguarrás... no preguntes.- Fruncí el ceño esperando a que me curase ya... hacía frio y yo andaba sin camiseta. -Entonces puedes curarme o no?.- Pregunté preocupado
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 1:55 am

Pues no se...creo que no, mi ego es demasiado grande-dije mirandole un poco mal por su comentario. Yo era capaz de curar cualquier herida sin dejar marca y este tio me decia eso? Se iba a joder, si queria que le ayudase. Me sente en la silla mas cercana a una de las camilals y me quede observando que hacia
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 1:59 am

Leí su mente y suspiré resignándome, hasta Zeus sabía cuando rela-rebajarse. -Ey... lo siento, era solo una broma.- Me disculpé sentándome en la camilla con el ceño fruncido, aunque no por el orgullo, sinó porque mi herida me escocía cada vez más, prefería no mirarla porque a saber que aspecto tenía, las demás restaban de importancia pues seguramente se curarían en un par de días... dejando cicatriz o no, pero al menos no eran en la cara...
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 2:15 am

Osea que lees la mente no?-dije poniendo los ojos en blanco para despues volver a dejarlos normal y enfocar al chico tumbado en la camilla. Me acerque a el y empece a curar las heridas de las piernas y de los brazos, aunque eran heridas sin importancia estaba perdiendo mucha sangre y podia desangrarse. La de la cara era la que peor aspecto tenia pero en ese momento era la mas secundaria de todas. Termine de curar las heridas de piernas y brazos sin dejar marca alguna y pase a las del pecho; entrecerre los ojos y me concentre, nunca usaba tanto ese poder
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Nathaniel Black Dom Abr 18, 2010 3:38 pm

-Pues no, por qué lo dices?.- Pregunté haciéndome el extrañado, para luego "entender" lo que pasaba -Ah... no que va, es solo que tu expresión era como un libro abierto.- Se puso a curarme las piernas, la cara me seguía escociendo pero mi curiosidad pudo al dolor. Me apoyé en los codos para inclinar mi cuerpo levemente viendo como las heridas desaparecían como en las películas -Wao...- murmuré sorprendido alzando las cejas -Es cierto, tu deberías ser el enfermero del campamento.- Le dije con una sonrisa antes de volver a acostarme sobre la camilla, viendo como sus manos se dirigían hacia mi pecho y cerraba los ojos -Oye... podrías... podrías curarme la de la cara? esas son secundarias, la primordial es esta.- Señalé mi mejilla derecha con el dedo índice y el ceño fruncido al seguir notando ese dolor asqueroso.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:20 pm

Haber por partes-dije sonriente-1. Veo el futuro, asi que no hace falta que mientas, porque veo como me lo vas a contar en un futuro muy cercano-sonrei burlon-2.No me gusta quedarme estancado en uno de mis poderes nada mas, asi que lo de ser enfermero del campamento...cuando quieras una cura rapida, eficaz y sin marcas me buscas-me rei levemente-Y 3. el que entiende de curas aqui soy yo, y aunque la de la cara sea la que mas te moleste, las mas sangrientas son las primeras, o quieres que mueras desangrado mientras te arreglo la cara?-pregunte sarcastico enarcando una ceja. Las heridas del torax ya estaban todas curadas, solo me quedaba reacerle la cara, nunca mejor dicho, y estaria completamente bien
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Nathaniel Black Miér Abr 21, 2010 4:06 pm

Escuché todo lo que digo mientras mis ojos grisáceos como el hielo se cerraban, exhalando pacíficamente intentando no mover demasiado la cara, porque sinó lo que venía, escozor y ganas de matarlo por curarme las otras antes.
-Así que un medium, que guay.- Contesté ante su "punto 1". Mis labios se movieron, trazando una curvatura fina hasta mostrar una sonrisa divertida cuando se ofreció para curarme con tal de que lo buscase, cosa a la que no le veía inconveniente... si el se ofrecía solito, no era mi culpa, y menos un aprovechado.
-Pues... casi que lo prefiero sí.- Dije sin ningún ápice de aire bromista en mi tono, prefería morirme desangrado antes de que me quedase una cosa como esas en la cara... por qué no se podía decir que era pequeña. -Además, no me voy a desangrar, no seas exagerado, solo son arañazos con espadas... ni que me hubiese mordido un cerbero.- Rodé los ojos, aun teniéndolos cerrados empezando a tener ya un poco de frío.
Nathaniel Black
Nathaniel Black
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : En el campamento Half-Blood

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 4:36 pm

Puse los ojos en blanco y una mueca de resignación ante sus ultimas palabras. Este tio me sacaba de mis casillas, y eso que lo acababa de conocer. Cada vez tenia mas ganas de reabrirle las heridas con un bisturí y dejar que comprobara como se desangraba. Respira Arthur, se amable, no lo conoces...me dije a mi mismo, mirando el cajón con las herramientas de los médicos del campamento con ojos llenos de deseo-Como ya te e dicho, el que entiende de heridas aquí soy yo-murmure susurrando mientras flexionaba los dedos de las manos para subir a la herida de su rostro. Me concentre en ella empezando por los bordes, si me desconcentraba un poco, le haría bastante daño, cosa que cada vez era mas tentadora, y tendría que volver a empezar. Resople un poco, debido a la resignación que sentía y mientras me concentraba, le pase una manta para que se tapase, parecía tener frió.
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendas? lo que necesito es cura instantánea! Empty Re: Vendas? lo que necesito es cura instantánea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.