The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} A5an87
Afiliados
AFILIADOS Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 21myxhy Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Botong Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 293u8zl Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 2rz5amh
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 25fjb15 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 25jxv8k Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Icono10 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Glamgif Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 25hlo94 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} 1zr271s

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 3:51 am

Me habia despertado de golpe en plena noche , otra vez habia tenido una pesadilla , mire el reloj , eran las 2 dla mañana , hacia un par de noche que soñaba lo mismo , y la unica forma de calmarme era salir al campo de entrenamiento, fuese la hora que fuese , asi que me levante con cuidado para no despertar a Beth y cogi mi espada y escudo , poniendome unos pantalones de chandal y una camisa blanca ajustadita con unas convserse super desgastadas de color rosa .
Camine con cuidado por todo el campamento hasta llegar al campo de entrenamiento , donde alli hice algun que otro estiramiento, para no resentirme luego .
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:24 am

Que hace una chica buena como tu despierta y en un campo de entrenamiento como este a estas horas?.pregunte desde las sombras de los arboles a la chica que estiraba con ropa que decia a gritos "he cogido lo primero que e pillado"
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 1:55 pm

Me sorprendi cuando oi una voz familiar a mis espaldas , me gire aun con la espada en alto , ya que no veia el rostro del acompañante .- Arhur ? .- dije hacia los arbustos , mirando ahora si el rostro del chico , que era muy bello a decir verdad .- que hacias alli escondido ? .- le pregunte curiosa , me habia pensado q era la unica despierta en todo el campamento
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:10 pm

Parece mentira que no me conozcas Xesca, si casi soy como los vampiros, no duermo-rei ante mi comentario-No ahora hablando en serio, casi todos mis sueños son premoniciones, y no es muy agradable dormir cuando hay una señorita guerrera que se pasea por el campamento decidiendo cosas cada dos segundos-le explique sacandole la lengua y acercandome a ella
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 3:37 pm

Off: Cass no Xeskaa xDDD

Vale , perdon por interrumpir tus adorables sueños , pero qe quieres que le aga si tngo pesadillas .- le dije acercandome a el con una sonrisa , asi era Arhur un gran amigo con ciertos problemillas en la hora de pillar el sueño .- y que era lo que estaba pensando que te ah perturbado ? .- le pregunte con curiosidad
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:13 pm

No tengo ni la mas minima idea...Solo vi que te ponias esas ropas y venias aqui con la espada y el escudo-dije encogiendome de hombros. Tal vez si no hubiese venido yo a hacerle compañia no se abria cumplido la premonicion, pero era algo que desconocia completamente; esto de ver el futuro era un poder tan desconcertante como poderoso...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 4:17 pm

ah , pero espero que ayas procurado no mirar cuando me cambiada de ropa eh .- le dije divertida dandole un golpecito en el brazo en plan amigos .- quieres que agamos algo interesante , o prefieres seguir entre los matorrales mientras me entreno un poco ? .- le pregunte , deseando que entrenase junto a mi , lo necesitaba , o quizas necesitaba otra cosa? no se , su mente estaba loca
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:24 pm

Como que no?? SI ESA ERA LA PARTE MAS INTERESANTE!!-dije alzando la voz a la vez que hacia un mohín.-Cass por muy buena estratega que seas a mi no me podras ganar-dije desplegando mi espada y mi escudo y poniendome en posicion de batalla. Hacia un monton que no practicaba con nadie cuerpo a cuerpo, y aunque viera el futuro, no sabia muy bien como usar esa habilidad en combate, bueno...Cass seria la primera "conejilla de indias"
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 4:32 pm

lo mire con una ceja alzada y le susure al oido .- si me quieres ver en ropa interior , solo me lo tienes que decir .- le dije mientras desenvainaba mi espada y le sonreia , sabia como despistar a un chico con mis cualidades femeninas , me separe de el y ande unos dos metros , para tener una cierta distancia perfecta de combate
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:40 pm

Si piensas que con eso vas a conseguir distraerme, estas muy, pero que muy equivocada Cass-dije concentrandome en el combate y preparandole a Cassandra una pequeña sorpresa...-Y de que iban tus pesadillas Cass?-pregunte mientrase lejaba de mi unos dos metros mas o menos. Ella tenia ganas de pelea y queria pelearse conmigo de verdad, y yo...la verdad, no iba a decirle que no
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 5:12 pm

nada , todo en negro .- le dije referente a las pesadillas , mientras ponia mi espada en guardia y me cubria con el escudo .- cuando quieras empezamos .- le dije lanzandole un beso al aire , en verdad el me atraia , y si podia luchar con el de noche mejor que mejor ,
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 5:21 pm

Las damas primero, señorita-dije posicionandome en guardia. Vi como mi plan tomaba forma detras de Cassandra y sonrei, aguantando a duras penas una risotada malévola- Señora peleona cuando quieras me atacas-me burle

Lo uqe tenia en mente iba a ser muy desagradable para ella pero yo me reiria un rato-Y tienes muy a menudo esas pesadillas Cass?
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 5:25 pm

Como el señor quiera .- le dije empezando a moverme , mientras movia mi espada , me gustaba lucirme delante de los chicos , era la chica mas fuerte junto a mi hermana en todo el campamento , hice un gran paso , pasandole la espada a escasos centimetros de su cara , riendome malevolamente
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 2:47 pm

Comenzo su movimiento, se acercaba con paso firme y confiado, se notaba que sabia que era de las chicas mas fuertes del campamento, pero esa vanidad haria que perdiera. Ataco con su espada y la paso intencionadamente cerca de mi cara pero sin acertar, queria jugar, se le notaba en la mirada y en los movimientos, pero si no se lo tomaba en serio, lo pasaria mal-Yo de ti me lo tomaria enserio Cass-le adverti rompiendo la distancia de seguridad que habia creado ella despues de su primer ataque. Evite su espada interponiendo mi escudo y le di un rodillazo en el estomago, alejandome posteriormente sonriente
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Lun Abr 19, 2010 9:12 pm

esuche sus palabras y acto seguido su puño en mi tripa , para caer al suelo y maldecirlo demasiado , pero fui mas rapida que el , le cogi el pie con una mano y tire , haciendo que caiese al suelo , para arrastraro y ponerme encima de el , cogiendo sus brazos para ponerselos encima d la cabeza , aguantados por mis manos .- a mi esqe me gusta tomarme enserio otro tipo de deporte .- le dije en un susuro en su oido , se pensaba que era devil , pues no lo era , era mas fuerte que ellos , eso ni dudarlo
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 9:19 pm

off: era un rodillazo epro bueno...xD

Cass aprovecho mi pauta de ataque para devolverme el golpe, me arrastro por el suelo e intento inmovilizarme, cuando deje de resistirme me susurro al oido, algo que no podia creer. Gire sobre mi mismo dejando a Cass debajo de mi y sonriendo triunfante le dije-Me temo que tendras que luchar mas duro si quieres conseguir tomarte ese deporte enserio conmigo-acto seguido me levante y me distancie recogiendo mi escudo y espada, con una sonrisa burlona en la cara
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Lun Abr 19, 2010 9:28 pm

off : disculpe señorito delifn xDD

Dejo de resistirse y eso hizo que djara d hacer fuerza yo , venciendome y qedando debajo de el ,para escucharlo y chasqear con la lengua , mientras me levantaba y cogia mi escudo y espada , para volver a la posicion de ataque , moviendonos en cirulo , para acercarnos , y en un mobimiento rapido le clabe la culata d la espada en todas las costillas , para ver como me miraba jadeante ante tal golpe dolorsos , para reirme sadicamente delante de el
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 9:36 pm

off: eeeh eso no se vale vas a hacer pupa te vas a enterar!!!

Me dolio bastante cuando Cass me dio con el MANGO (off:no culata xD) de su espada, me doble un poco por el dolor, pero enseguida me autocure el par de costillas que me habia roto, me incorpore y volvi al ataque; ahora era mi turno y lo iba a pagar. Me lance a por ella, desequilibrandola al rechazar el golpe de su espada con mi escude, le golpee la cara con el mismo, despues la tire al suelo dandole una patada en la rodilla y me aleje con una sonrisa burlona en la cara
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Lun Abr 19, 2010 10:10 pm

off : discule dicionario andante xDD

me cai al suelo por el golpe en la cara y me retorci de dolor cuando me pego en la rodilla , saliendome un poco de sangre de la boca a causa del golpe , me medio levante jadeante , mientras veya como se reia burlonamente , esta me las pagaria , me levante y eche a correr hacia el , para estar a unos dos metros de el frenarme me pare de golpe para ponerle la punta de la espada justo en la garganta , mirandolo y riendole sadicamente , mientras me miraba con angustia
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:17 pm

Que intentas hacer Cassandra? No conseguiras que me acerque con un truco tan sucio y ruin-dije sentandome en el suelo entrecerrando los ojos y concentrandome. Si la niña pensaba que caeria en la trampa de "me ganas me suicido...já picaste" estaba muy equivocada, tenia una idea mejor de como contrarrestar su tactica
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Lun Abr 19, 2010 10:25 pm

va no te enfades , solo queria probar haber que tal me salia .- le dije sentandome a su lado moviendome el pelo qe llevava en la cara , al sentarme a su lado lo mire a los ojos , mientras nuestros pechos subian y bajaban a causa del esfuerzo realizado en el entreno .- tienes ganas de hacer algo ? .- le pregunte alzando una ceja , ya que estaba muy pensativo , y eso me ponia la verdad , ademas , eran las 3 de la mañana y estabamos solos
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:28 pm

Pues si no hubieras dejado tu intento de extorsion, hubiera usado eso contra ti, pero supongo que ahora me tocara mandarlas de vuelta a casa-dije señalando a los millones de cucarachas que habian en la antigua posicion de Cassandra y me reia por la cara de asco que se dibujaba en su rostro
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

no es enserio .- le dije mirando todos esos bichos , poniendo la mayor cara de asco de mi vida , mientras me levantaba i echaba a correr hacia los arboles ya que me habian entrado ganas de echar la pota , dios que asco , me estaba bajando el morbo por momentos , volvi a su lado mas blanca qe la leche i con la piel caliente .- contento ? .- le dije alzando una ceja y mriandolo a esos ojazos de la muerte
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:43 pm

La culpa es tuya por intentar ponerme en ese compromiso-dije partiendome en dos de la risa, mientras hacia desaparecer a las cucarachas del campo de entrenamiento-Anda ven aqui que te cure todos los malos (no malpienses xD)-dije esperando que recostara la cabeza en mi regazo
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

Abri un poco mas de la cuenta mis ojos cuando vi desaparecer las cucarachas , las cabronas que asco me daban , lo volvi a mirar cuando dijo eso de los males , malpense , pero luego puse mi cabeza en su rejazo , djando mis brazos a los lados i doblando una pierna mientras cerraba los ojos a la espera de qe me hiciese algo
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.