The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} A5an87
Afiliados
AFILIADOS Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 21myxhy Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Botong Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 293u8zl Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 2rz5amh
Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 25fjb15 Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 25jxv8k Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Icono10 Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Glamgif Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 25hlo94 Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} 1zr271s

Dolor de cabeza...{Arthur Preysler}

2 participantes

Ir abajo

Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Empty Dolor de cabeza...{Arthur Preysler}

Mensaje por Annabeth C. Di Angelo Dom Abr 18, 2010 12:40 am

Tenía la cabeza echa un lío... No sabía que hacer, que decir delante de la gente que me rodeaba... Necesitaba estar sola y el único lugar que tranquilo y solitario que se me ocurría de todo el campamento era el cementerio. Así que decidí ir hacia allí. Caminé lentamente entre las tumbas embargandome del melancólico silencio. Sentía que me dolía un montón la cabeza. Me senté en uno de los bancos de piedra que habían allí, mientras lanzaba un profundo suspiro de cansancio.
Annabeth C. Di Angelo
Annabeth C. Di Angelo
Admin~Semidiosa
Admin~Semidiosa

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

https://half-blood-olympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Empty Re: Dolor de cabeza...{Arthur Preysler}

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 12:43 am

Puedo ayudarte en algo?-Pregunte a la señorita que aparecio en el cementerio. En una de mis visiones habia visto que estaba en el cementerio para ayudar a alguien pero no sabia muy bien el por que, ni a quien tenia que ayudar. Esepre sonriente su respuesta con los brazos cruzados sobre el pecho, entonces adverti el rastro de dolor en su mirada y me pregunte si se encontraria bien...me mordi la lengua para no atropellarla a preguntas mientras esperaba a que contestase la primera
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Empty Re: Dolor de cabeza...{Arthur Preysler}

Mensaje por Annabeth C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 10:26 pm

Lancé un suspiro profundo y alcé la vista hacia el cielo, disfrutando de la tranquilidad. Estuve un buen rato observando las nubes que se arrastraban lentamente por el cielo, que era de un azul grisáceo. Eso me hizo pensar en que podía llover...
Y ciertamente, al cabo de un rato se puso a llover. Noté como mi pelo y mi ropa empezaba a mojarse, pero me daba igual, eso hacía que la cabeza me doliera un poco menos, y al menos allí podía pensar con tranquilidad.
Entonces oí una voz detrás mío, era un joven de un extraño atractivo que me preguntó si podía ayudarme.
-Mmmm....pues no lo sé.-susurré, mirándolo entre mis pestañas llenas de gotitas de agua. Veía en sus ojos que quería preguntarme un montón de cosas a la vez, pero se detuvo a escuchar mi respuesta, la que no fue demasiado convincente. Me dí cuenta por su actitud de que tenía un carácter bastante temperamental, y seguro que tenía algún poder oculto...
Me pregunté de qué dios era hijo...
Annabeth C. Di Angelo
Annabeth C. Di Angelo
Admin~Semidiosa
Admin~Semidiosa

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

https://half-blood-olympians.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Empty Re: Dolor de cabeza...{Arthur Preysler}

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 23, 2010 12:40 am

Había empezado a llover a cantaros en un instante, el cielo ya lo predecía, pero me dio exactamente igual entonces y ahora me ocurría lo mismo. Me encantaba que lloviera. La camiseta negra de mangas cortas que llevaba puesta se me ciño al cuerpo, marcando todos mis definidos músculos,(toma flores xD) el pelo empezó a agacharseme, cayendo alborotado sobre mi cara, tapandome la frente al gusto de la lluvia.Si tengo y me dejas ayudarte esa respuesta no me sirve de mucho-afirme riendo quedadamente mientras la miraba fijamente a los ojos.

Su cara tenia un aspecto muy raro, era una mezcla entre preocupación, dolor, cansancio y tristeza. Que le pasaría? Ese cumulo de emociones reflejadas en su mirar me tenia desconcertado y sacaba a relucir la parte mas tierna de mi carácter. Ese hermano mayor, protector y tierno que llevaba dormido en mi interior y que en muy contadas ocasiones veía la luz.

Me quede de pie, rígido, estático, esperando la respuesta de aquella solitaria señorita, que estaba, con aspecto frágil y vulnerable, sola, bajo la lluvia, en un cementerio oscuro y macabro.
Ya había visto este momento en mi visión, y aunque a mi no me importara mojarme, ella era un caso distinto, así que por si acaso había llevado un paraguas plegable de un color rojo intenso. Lo abrí y me estire un poco para taparla solo a ella, quedándome yo bajo la lluvia que tanto adoraba.

Off: Beth por si no lo adivinas, lleva toda la tarde lloviendo xDxD no te contestao antes xk el costipado me quita las ganas de to
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolor de cabeza...{Arthur Preysler} Empty Re: Dolor de cabeza...{Arthur Preysler}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.