The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Memorias ..[ Arthur ] Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Memorias ..[ Arthur ] 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Memorias ..[ Arthur ] EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Memorias ..[ Arthur ] EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Memorias ..[ Arthur ] EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Memorias ..[ Arthur ] EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Memorias ..[ Arthur ] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Memorias ..[ Arthur ] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Memorias ..[ Arthur ] EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Memorias ..[ Arthur ] EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Memorias ..[ Arthur ] EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Memorias ..[ Arthur ] A5an87
Afiliados
AFILIADOS Memorias ..[ Arthur ] 21myxhy Memorias ..[ Arthur ] Botong Memorias ..[ Arthur ] 293u8zl Memorias ..[ Arthur ] 2rz5amh
Memorias ..[ Arthur ] 25fjb15 Memorias ..[ Arthur ] 25jxv8k Memorias ..[ Arthur ] Icono10 Memorias ..[ Arthur ] Glamgif Memorias ..[ Arthur ] 25hlo94 Memorias ..[ Arthur ] 1zr271s

Memorias ..[ Arthur ]

2 participantes

Ir abajo

Memorias ..[ Arthur ] Empty Memorias ..[ Arthur ]

Mensaje por Isabella Delacroix Sáb Abr 24, 2010 7:52 pm

Llegaba a la entrada del bosque en mi mano llevaba un cuaderno de color respaldeciente y un lapiz normal y corriente , empeze a caminar hacia el fondo el bosque me tranquilizaba era tranquilo solo sentia los ruidos de la naturaleza , empese a caminar hasta que llege al arbol era inmenso y se podia ver de varias partes del boque yo pensaba que era uno de los mas antiguos del bosque , doble hacia la derecha y segui caminando hacia arriba hasta llegar a mi destino una parte que me encantaba del bosque , que siempre me metia y nadien sabia donde andaba , estaba alli escribiendo mis memorias ... era un lugar con arboles muy verdes, fuertes robles,y pasto fantastico en esta epoca de la primavera empezaban a florecer las flores ahi y todo se volvia con color y vida pasaba un pequeño rio y se escuchaba su ruido convinado con el de los pajaros me sente en el pasto apoyada en una arbol abri mi cuarderno y busque la ultima Hoja me puse a escribir bastante tranquilamente memorias , experiencias ..mi vida ..nadien conocia es elugar estaba tranquila o almenos eso era lo que yo pensaba que nadien iba por alli muy seguido ...
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Memorias ..[ Arthur ] Empty Re: Memorias ..[ Arthur ]

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 26, 2010 11:52 pm

Disfrutaba de otro día en el campamento. En esta ocasión, al ser una cálida tarde, con un clima casi veraniego había decidido ir al riachuelo que había en el bosque en lugar de al lago- El poder bañarme estando rodeado por tanto verde era algo precioso y ademas podía jugar con mis "mascotas" del bosque-

El gran lobo alpino fue el que me enseño, una tarde que jugaba con e,l ese magnifico lugar. Y desde entonces me había encantado siempre. Era un sitio alejado y poco conocido en el que podía hacer lo que quisiera con la seguridad de no tener a nadie cerca.

Esa tarde me decidí por darme un baño en el rió. Primero extendí la toalla en una de las rocas cercanas al rió y luego empece a quitarme los botines negros, los calcetines negros, los pitillos ajustados negros y la camiseta azul con letras de colores, que llevaba para no ir entero de negro. Me quede en unos calzoncillos blancos ajustados, que dejaban poco a la imaginación y entre de un salto de cabeza, perfectamente realizado a la fría agua y allí estuve dando unos cuantos largos algún tiempo.

off: perdon por la tardanza
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorias ..[ Arthur ] Empty Re: Memorias ..[ Arthur ]

Mensaje por Isabella Delacroix Vie Abr 30, 2010 2:40 am

off : no importa (:

estaba escribiendo concentadamente , empeze por la mañana de dias anteriores , relatando cada momento y no solo eso si no tambien sentimientos que habia sentido en el minuto , empeze a recordar las converzaciones con distintas personas tanto como con mi hermano Nathe a mi mento se vienieron imagenes con jesse todo eso lo estaba plasmando en una pagina mas de ese cuaderno , tenia cosas impresionante escritas cosas que si alguien las leyera jamas prodia pensar que me sentia de una o otra forma en esos minutos , levante mi cabeza y por el rio que pasaba a unos metros mas alla vi que paso algo rapido nadando , cerre de golpe el cuaderno que escribia y me concentre a mi mirar el rio *

" que ha sido eso ..."

* pense al quedarme mirando el rio no me pude sacar la imagen de la cabeza y me acerque con cuidado cautelosa , no sabia si era un animal o persona del campamento , auque no conocia a nadien que fuera alli . me acerque sin hacer ningun ruido nada en lo absoluto, era impresionante lo cautelosa que podia ser si me lo proponia , al acercarme lo suficiente vi a un chico nadando que no conocia al parecer el se percato que yo lo miraba ahi parada cerca del rio y salio de abajo pero no salio del rio vi su ropa mas alla de reojo con unos reflejos heredados impresionantes. en mi mano llevaba el cuarderno , me quede estatica mirandolo para ver si era del campamento pero no lo recordaba haci que ise un paso atras tranquilamente aun asi le hable al chico que mi miraba todabia en el rio metido *

- Hola , pense que nadien venia aca , eres del campamento? -

lo quede mirando alomejor simplemente jamas lo habia visto por el campamento...
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Memorias ..[ Arthur ] Empty Re: Memorias ..[ Arthur ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.