The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Descansando (Arthur) Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Descansando (Arthur) 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Descansando (Arthur) EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Descansando (Arthur) EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Descansando (Arthur) EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Descansando (Arthur) EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Descansando (Arthur) EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Descansando (Arthur) EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Descansando (Arthur) EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Descansando (Arthur) EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Descansando (Arthur) EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Descansando (Arthur) A5an87
Afiliados
AFILIADOS Descansando (Arthur) 21myxhy Descansando (Arthur) Botong Descansando (Arthur) 293u8zl Descansando (Arthur) 2rz5amh
Descansando (Arthur) 25fjb15 Descansando (Arthur) 25jxv8k Descansando (Arthur) Icono10 Descansando (Arthur) Glamgif Descansando (Arthur) 25hlo94 Descansando (Arthur) 1zr271s

Descansando (Arthur)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Vie Abr 16, 2010 3:15 pm

*después de estar unas bastantes horas entrenando para intentar olvidarlo todo, había hecho un pequeño descanso. Én ése descanso, había decidido ir al bosque para ver si allí encontraba tranquilidad; aunque después de lo del río, ya no se esperaba tranquilidad por nada en el mundo. Siempre acababa encontrándose con alguien.

Llega al bosque paseando tranquilamente y disfrutando de la naturaleza; escuchando el sonido de las hojas moviéndose entre el viento y el característico canto de las aves que habitaban el lugar. Se apoya en un árbol observando el cielo entre las hojas de los árboles
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 3:02 pm

Me encontraba en el bosque, el dia era claro, sin una nuve en el cielo y con una temperatura mas que agradable. Estaba acostado en el bosque, recostando la espalda contra el tronco de un arbol. Tenia entre las manos un libro, pero el calorcito del dia, estaba haciendo que me durmiera. Levante la mirada del libro, cerre el mismo y lo aparte de mi regazo. El cielo estaba precioso entre las hojas de los arboles, y decidi observarlo un rato
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 3:37 pm

*escucha unos pasos que se acercaban no muy lejos de allí y ve a un chico del cual se sentaba bajo un árbol. No dice nada y le desvía la mirada mirando el cielo disfrutando de la tranquilidad que lo rodeaba
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 3:41 pm

Realmente, ese, era un lugar magnifico en el que pasar la tarde tranquilamente. La brisa zarandeaba suavemente las hojas de los altos y verdes arboles. El sol se colaba entre las hojas creando un precioso estampado de luces sobre el suelo. El cielo era de un color azul intenso, perfecto para quedarse embobado mirandolo. Y yo...la verdad esa tarde no tenia ganas de hacer nada, solo queria relajarme
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 3:55 pm

*suelta un leve suspiro de relajación mientras se sentaba en el suelo abrazándose las rodillas y apoyando la cabeza en el tronco. Cierra los ojos relajándose; había tenido unos dias de entrenamiento bastante duro y estaba agotado, tanto físico como mentalmente. Entreabre los ojos y mira al semidios que había allí sin decir nada
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 4:00 pm

Empece a sentirme un poco incomodo, y era bastante extraño, porque era un dia de relajacion perfecto y estaba solo en el tranquilo bosque, pero aun asi, sentia como si alguien no parase de mirarme fijamente. Frunci el ceño y vi en mi mente a un chico moreno, bastante guapo hablandome desde un arbol cercano, eso debia significar que dentro de poco un morenazo me hablaria desde otro arbol. Abri los ojos y busque al chico a mi alrededor, él era el causante de mi incomoda sensacion. Me quede en la misma posicion, observandole fijamente, esperando que hablara
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 4:14 pm

*al ver que se percataba de que lo estaba mirando, inconscientemente, esbzoa una altiva sonrisa ladeada saludándolo con la cabeza sin decir nada. Vuelve a cerrar los ojos y suelta un leve suspiro notando como su cuerpo se relajaba
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 4:18 pm

Parecia que me habia visto y me habia saludado, o al menos yo lo habia entendido asi, no sabia si su intencion era esa. Habia sonreido y movido la cabeza, cuando fui a saludarle del mismo modo habia cerrado los ojos y estaba suspirando. Me embargaron unas ganas enormes de preuntarle el motivo de sus suspiros, pero a lo mejor no queria hablar con nadie y mi intento de entablar una conversacion le molestaba...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 4:22 pm

*vuelve a entreabrir los ojos mirándolo con su fría mirada para ver que hacía, pero de momento no decía nada ni movía un sólo músculo. Estaba tan relajado que no respondía a nada. Desvía la mirada mirando el árbol de enfrente manteniéndose en silencio
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 4:32 pm

Su mirada, parecia fria como el hielo, pero algo en el fondo de sus ojos me decia que solo se hacia el duro, seguia mirandome y de vez en cuando cambiaba los ojos de posicion para mirar al arbol que tenia en frente. Me daba en la nariz que si no le decia algo, no me hablaria, pero seguiriamos ambos, con este jueguecito de miradas; asi que, resignado dije-Hola-En un debil intento de entablar conversacion
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 4:36 pm

*al ver que se dignaba a hablar, iba a contestarle fríamente, pero estaba tan relajado que no tenía ganas de malos rollos. Aunque en realidad era una "persona" fría y prácticamente sin sentimiento alguno:

-hola... *murmura, aunque sin darse cuenta, le había contestado secamente
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 4:39 pm

El chico no parecia muy por la labor de querer hablar conmigo. Su seco hola, me habia desanimado un poco en mi intento de hablar con el, pero bueno, me iban las causas perdidas; si no queria hablar conmigo solo tenia que mandarme callar o algo por el estilo, y viendo su personalidad, no creia que se lo fuese a pensar mucho-Que tal?-pregunte en un nuevo intento de entablar ocnversacion
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 4:45 pm

*se encoge de hombros al escuchar que le preguntaba como estaba. ¿Es que acaso no lo veía que estaba relajándose?:

-bién, voy tirando... *murmura indiferentemente mientras lo miraba de reojo. Se mantiene en silencio, aunque necesitaba desahogarse de los entrenos y hablar con alguien que no fueran los estúpidos que tenía por los de entreno que lo sacaban de quicio:

-¿y tú qué?
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 8:03 pm

Intentando entablar una conversacion contigo, pero me da que mas que hablar conmigo quieres relajarte-dije siendo totalmente honesto con el chico. Asi acabariamos antes, ahora me diria que tenia razon y yo me iria a mi árbol a dormir un rato o algo asi...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

la verdad es que si me estoy relajando, pero me da igual si hablas o no conmigo... *murmura manteniendo la indiferencia en su tono de voz sin mirarlo
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 8:33 pm

Y ese tono de voz tan indiferente?-pregunte queriendo romper la coraza que protegia las emociones del chico. No podia ser sano para nadie comportarse de esa manera, y menos en un lugar donde cualquiera podia interrumpir su privacidad de una manear u otra
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 9:43 pm

soy así, te guste o no *murmura. Como buen hijo de Hades, era frío, desconfiado, indiferente y sarcástico; aunque, en el fondo era un buen chico sólo que no lo demostraba. Sólo pocas personas sabían como era realmente, y una de ellas era Cassandra
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 9:50 pm

No me meto contigo ni mucho menos, solo intentaba sacar algo con lo que poder conversar...-dije desanimandome y disponiendome a marcharme. Ese chico, realmente no queria hablar conmigo, asi que lo mejor era dejar de molestarlo...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

*ve que se intentaba irse, aunque se queda en silencio. Suspira y se levanta yendo hacia él y cogiéndole de una mano:

-vale, perdona... empecemos de nuevo.. *murmura soltándolo y respirando hondo:

-Jesse Von Rosse, hijo de Hades *se presenta
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:00 pm

off: GRACIAS!!!! *_* te prometo que hare lo que quieras cuando quieras, pero solo una vez no te emociones xD

Parecia que el chico si tenia intenciones de hablar conmigo al final. Me gire hacia el sonriente para empezar de nuevo todo nuestro dificil encuentro-No pasa nada, supongo que era lo mas normal del mundo; tu intentas relajarte y yo estoy molestandote con mi parloteo. Encantado Arthur Preysler, hijo de Apolo-me presente sonriente
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:04 pm

*esboza una media sonrisa ladeada, sin darse cuenta, fría y altiva. No podía controlar ése tipo de sonrisas, o si, pero no estaba acostumbrado a la dulzura:

-un placer... *suspira aburrido y agobiado por tanto entreno. Se rasca un ojo cansado mientras con el otro ojo lo miraba con su azulada mirada. Había algo en él, que lo despertaba. Nunca se había sentido atraído por un chico, pero quizá este sería el primero o quizás el último, ¿quién sabe?
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:14 pm

Me quede enbobado observando la preciosa sonrisa que me dedico Jesse, para ser un hijo de Hades y tener una personalidad tan introvertida esa sonrisa le habia salido muy tierna...-Emmmm...y bueno que haces por aqui tan solo?-dije intentando poner en orden mi cabeza
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:23 pm

quería airearme de los entrenos.. *suspira apoyándose en el árbol que estaba cerca de costado cruzándose de brazos y piernas, con una pose creída y pasota:

-tu supongo que también, ¿no? *murmura bajando el tono de voz convirtiéndose en un tono de voz sensual y provocativo
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

Pues no la verdad, a mi no me estresan los entrenamientos. Cuando me apetece, entreno cuerpo a cuerpo con Cass, y cuando no, voy a entrenar mis poderes o a la enfermeria o al lago o por aqui por el bosque. Pero hoy me tome el dia para hacer el vago-dije riendo y entrelazando los dedos detras de mi nuca
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 19, 2010 10:32 pm

*rie entre dientes sin poder aguantarlo. Pocas veces reía sincermente, y esta era una de ellas. ¿Pero qué le estaba pasando? Estaba comportándose como si se estuviera enamorando o algo por el estilo. Sacude la cabeza y mira el bosque para luego volverlo a mirar:

-campanero.. *murmura divertidamente mientras lo miraba dulce, pero fríamente manteniendo la sensualidad en la mirada
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Arthur) Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.