The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Practica Medianoche - Arthur *-*- Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Practica Medianoche - Arthur *-*- 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Practica Medianoche - Arthur *-*- EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Practica Medianoche - Arthur *-*- A5an87
Afiliados
AFILIADOS Practica Medianoche - Arthur *-*- 21myxhy Practica Medianoche - Arthur *-*- Botong Practica Medianoche - Arthur *-*- 293u8zl Practica Medianoche - Arthur *-*- 2rz5amh
Practica Medianoche - Arthur *-*- 25fjb15 Practica Medianoche - Arthur *-*- 25jxv8k Practica Medianoche - Arthur *-*- Icono10 Practica Medianoche - Arthur *-*- Glamgif Practica Medianoche - Arthur *-*- 25hlo94 Practica Medianoche - Arthur *-*- 1zr271s

Practica Medianoche - Arthur *-*-

2 participantes

Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 12:47 am

Caminaba con paso tranquilo, su cabello de color extraño se meneaba a cada paso, estaba llegando al Campo, no es que ella era de las que practicaba, muchopor lo cual, camino y cuanod llego, dejo las cosas, en un lado del campo, y se quedo muy tranquila respiro profundo, y logro crear parte del campo. Este se desvanecio al poco tiempo, habia estado mas de media hora.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 12:53 am

Estaba tumbado en una de las ramas de los arboles que rodeaban el campo de entrenamiento, ese dia no me apetecia hacer nada, estaba un poco vago, la verdad y vi desde mi posicion como una chica se acercaba al campo de entrenamiento y se sentaba alli. Me quede observando que hacia la desconocida, no era como los demas de por alli, todos ellos empezaban a luchar cuerpo a cuerpo o a usar sus poderes, pero ella habia llegado y se habia sentado...era interesante... muy interesante....
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 1:57 am

Se mantuvo sentada en el suelo, mientras pensaba, el campo se iba haciendo mas grande, peor no era fuerte, sus energias se estaban acabando y eso no era bueno, pro lo cual se quedo tranquila y respiro entrecortadamente, volvio a la normalidad y abrio los ojos.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 2:05 am

Note la respiracion entrecortada de la chica desde m i posicion y enseguida mi instinto sanador me grito que fuera a socorrerla. Baje del arbol haciendo ruido para que la chica se percatara de mi presencia; a la gente no le gustaba que desconocidos se le acercaran por la espalda y mas silenciosamente. Una vez en el suelo empece a caminar hacia ella audiblemente
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 2:10 am

Pego un brinco al escuchar Paso hacia ell y se volteo, aunque siempre habia tenido, ese lado queel advertia el peligro, asi que no es que fuera la mejor, peor normalemente estaba en una posicion de ataque, algo ya natural, por lo cual miro al chico de forma curiosa se el hacia conocido, peor no es que viera al cara de todas las personas del Campamento, solo cocnocia unas pocas.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 2:31 am

Te encuentras bien?-pregunte al llegar a su lado. Aun respiraba un poco entrecortado pero aparentemente estaba bien, frunci el ceño sin entender muy bien que le habia pasado y me quede mirandola esperando a que contestara a mi pregunta para que yo pudiera seguir con ellas
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 2:57 am

-Si, Gracias por preguntar soloq ue se me corta al respiracion pro falta de energia-le dijo de forma dulce y tierna como siempre ella habia sido, dulce y tierna, era lo normal, ella siempre habia sido, y aun se pregutaba como su novio la amaba si ella de la forma mas dulce posible.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:02 am

off: dios no entiendo casi nada de lo k dices xDxD

Quieres que te ayude un poco?-pregunte alzando una mano, mientras dibujaba una sonrisa en mis labios, seguramente podria quitarle el cansancio y el agotamiento muy fácilmente-Y como te quedaste sin energia?-pregunte curioso
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 3:13 am

Off: u.u yo alargo los post cntando mi fuero interno u.u

-Claro gracias-dijo y le dio al mano en realidad se le hacia conocido y mucho no es le prestara atencion a la gente, escucho su pregunta y suspiro-Mi habilidad aun no la se controlar, mi hermana mayor dice que deberia dedicarme a otra cosa-le dijo divertida, mientras se rie debilmente.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:18 am

Y cual es esa habilidad?-pregunte sonriendole calidamente. Empece a curarle el agotamiento lentamente para uqe no se sintiera abrumada por mi poder tan derrepente. Espere a que contestara mi pregunta mientras seguia concentrado. Entrecerre un poco los ojos mientras miraba mi mano, ya estaba punto de terminar de devolverle su estado normal
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 3:22 am

Le daba nervios decirla no conocia al chico ..o si?. Bueno eso no importaba lo que importaba es que le daba miedo y si no era buena persona, bueno uno arriega para ganar-Puedo crear Campos Magneticos, peor lo descubri hace poco y me hace falta mucho para poder controlarlo y me ha perder mi poca energia-le dijo con uan sonrisa dulce.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:32 am

Tranquila, si te relajas lo conseguirás sin perder ni un cuarto de tu energía, lo e visto-dije sonriente mientras terminaba de curarle y le hablaba de la premonicion que acababa de tener. En aquel lugar las premoniciones me salian muy naturales-que tal te encuentras?-le pregunte una vez termine de curarla
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 4:10 am

-Espero poder hacerlo-le dijo con voz dulce y tierna, ella era como una niña en versio pequeña, algo, era como un cristal, y sus aigas lo sabian, ella era un tierno crustal, le sonrio y respiroporfundo-Mucho mejor-le dijo de forma dulce. Ella noe ra de las que se comportara mal con alguien que no conocia.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:21 am

Te aseguro que lo harasdije con una sonrisa de oreja a oreja-Y me alegro que ahora estes mucho mejor, pero no olvides que no tienes que desanimarte. Te aseguro que si sigues perseverando o conseguiras un dia muy cercano
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Dom Abr 18, 2010 4:41 am

Le sonrio en realidad los animos eran muy grandes, peor ella aun tenia sus dudas, asi que se levanto del suelo, dejando ver su hermoso relicario el cual guardo dentro de su camisa, ella tenai dos, uno que el habia regalado su padre al cual misteriosamente no conocia, y otro que utilizaba dia a dia, que se lo habia dado su madre.

Of: El que le dio Apolo solo lo usa en practicas.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 4:58 am

La señorita se levanto despues de mis animos. No sabia si iba a marcharse o que iba a hacer pero vi un precioso relicario que introducia debajo de su camiseta-Que relicario mas bonito-comente con una amplia sonrisa. Ciertamente era precioso, pero me recordaba mucho a algo y no sabia a que...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Anabelle Van Dragonner Miér Abr 21, 2010 9:39 pm

Escucho al chico y saco el relicario y lo tomo entre sus mano de forma dulce y tierna , en realidad aun no sabia el por que ella usaba ese en vez que el le dio su madre, pero twnia miedo de que el de su madre se dañara y era lo menos que ella deseaba era lo ultimo que su madre y su padre le habian dado antes de morir suspiro de forma tranquila y lo miro-Si verdad, me lo ha regalado mi..padre-se le hacia dificil llamar a Apolo su padre dado que nunca lo habias conocido.
Anabelle Van Dragonner
Anabelle Van Dragonner
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:54 pm

Apolo era tu padre?-pregunte alzando las cejas sorprendido por la noticia. Esta chica era una de mis hermanas? Que impresionante. Había reconocido claramente el nombre de Apolo en las diminutas escrituras del relicario, eran las mismas letras, en griego antiguo, que tenia mi lira. Me quede pasmado, parecia que todos los dioses le dejaban algun recuerdo a sus hijos, pero, la cuestion era...porque? Para que no les olvidaran? para que tuvieran algo suyo?
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practica Medianoche - Arthur *-*- Empty Re: Practica Medianoche - Arthur *-*-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.