The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Oráculo de Delfos (libre) Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Oráculo de Delfos (libre) 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Oráculo de Delfos (libre) EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Oráculo de Delfos (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Oráculo de Delfos (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Oráculo de Delfos (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Oráculo de Delfos (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Oráculo de Delfos (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Oráculo de Delfos (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Oráculo de Delfos (libre) EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Oráculo de Delfos (libre) EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Oráculo de Delfos (libre) A5an87
Afiliados
AFILIADOS Oráculo de Delfos (libre) 21myxhy Oráculo de Delfos (libre) Botong Oráculo de Delfos (libre) 293u8zl Oráculo de Delfos (libre) 2rz5amh
Oráculo de Delfos (libre) 25fjb15 Oráculo de Delfos (libre) 25jxv8k Oráculo de Delfos (libre) Icono10 Oráculo de Delfos (libre) Glamgif Oráculo de Delfos (libre) 25hlo94 Oráculo de Delfos (libre) 1zr271s

Oráculo de Delfos (libre)

2 participantes

Ir abajo

Oráculo de Delfos (libre) Empty Oráculo de Delfos (libre)

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 16, 2010 1:12 am

Al llegar al campamento con mi mejor amigo...bueno protector, lo primero que hice fui ir a algun lugar sereno, entre todos esos combates.Divise entre los arboles la playa de un gran lago y me diriji alli a asimilar la situacion y a intentar tener una premonicion, por pequeña que fuera. Desde el dia que descubri mis poderes, estos han ido haciendose mas fuerte a un ritmo apabullante; ya controlo a la perfeccion la curacion y con las plagas solo necesito un poco mas de entrenamiento, pero las premoniciones...eso era otro tema, solo las tenia cuando me atacaban o algo por el estilo
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Delfos (libre) Empty Re: Oráculo de Delfos (libre)

Mensaje por Serena Humprey Sáb Abr 17, 2010 12:08 am

Un nuevo día que tan solo traía la rutina de simpre. Entrenar, entrenar y más entrenar pero a mí era algo que no me pesaba o cansaba al fin y al cabo quería ser la mejor, quería destacar por encima de todos los demás hijos de dioses y algún día lo conseguiría. Algún día demostraría que era digna de tener un lugar junto a mi madre, bueno al menos digna de poder verla.

Me tome un ligero descanso acercandome al lago para echarme algo de agua en la cara y quitarme el calor. Me arrodille en el suelo para coger agua del lago con ambas manos y mojarme la cara y la nuca, al llevar el pelo recogido en una coleta alta. Levante mi rostro surcado por las pequeñas gotas cristalinas de agua y me di cuenta de que había un chico. Vaya no lo había visto al llegar, pense sin darle demasiada importancia.
Serena Humprey
Serena Humprey
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Delfos (libre) Empty Re: Oráculo de Delfos (libre)

Mensaje por Arthur Preysler Sáb Abr 17, 2010 10:57 pm

Serena Humprey....autoproclamada Juno....hija de Hera......crea campos de energia, bolas de energia con las que ataca y puede teletransportarse...-murmure mientras tenia una premonicion. Un poco extrañado abri los ojos, estaba algo mareado y bastante confuso. Habia visto algo sobre una chica, pero no sabia muy bien quien era...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Delfos (libre) Empty Re: Oráculo de Delfos (libre)

Mensaje por Serena Humprey Lun Abr 19, 2010 5:36 pm

Agite mi coleta y me levante de nuevo para mirar al chico. Enarque una ceja mirandolo ¿Cómo había sabído mi nombre? bueno había dicho algo más pero lo había susurrado por lo que no había llegado a oir que era exactamente lo que decía.

- perdona ¿Qué has dicho? - dije mirandolo algo seria. No me gustaba que me conociera gente a la que yo no conocía y estaba segura de que a él no lo conocia. Bueno quizás lo había visto alguna vez por aqui pero estaba segura que nunca había hablado con él. Aunque también podía ser que me conociera por mi fama...
Serena Humprey
Serena Humprey
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Delfos (libre) Empty Re: Oráculo de Delfos (libre)

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 8:22 pm

Se acercara...te zarandeara...y...-segui susurrando con los ojos cerrados sin escuchar lo que la chica decia. Estaba en uno de mis mayores trances premonitorios; todo lo que veia en estos trances se cumplia, quisiera o no. Pero me preguntaba si la chica pelirroja que veia en mi cabeza estaria alguna vez en esa posicion donde yo ahora la veia...

off:perdon por hacerlo tan corto pero intento estudiar...xD
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Delfos (libre) Empty Re: Oráculo de Delfos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.