~Estación del año
~Primavera~
Conectarse
Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registradosEl último usuario registrado es Slavgebcaebe
Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
Oráculo de Delfos (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Oráculo de Delfos (libre)
Al llegar al campamento con mi mejor amigo...bueno protector, lo primero que hice fui ir a algun lugar sereno, entre todos esos combates.Divise entre los arboles la playa de un gran lago y me diriji alli a asimilar la situacion y a intentar tener una premonicion, por pequeña que fuera. Desde el dia que descubri mis poderes, estos han ido haciendose mas fuerte a un ritmo apabullante; ya controlo a la perfeccion la curacion y con las plagas solo necesito un poco mas de entrenamiento, pero las premoniciones...eso era otro tema, solo las tenia cuando me atacaban o algo por el estilo
Arthur Preysler- Semidios/a
Re: Oráculo de Delfos (libre)
Un nuevo día que tan solo traía la rutina de simpre. Entrenar, entrenar y más entrenar pero a mí era algo que no me pesaba o cansaba al fin y al cabo quería ser la mejor, quería destacar por encima de todos los demás hijos de dioses y algún día lo conseguiría. Algún día demostraría que era digna de tener un lugar junto a mi madre, bueno al menos digna de poder verla.
Me tome un ligero descanso acercandome al lago para echarme algo de agua en la cara y quitarme el calor. Me arrodille en el suelo para coger agua del lago con ambas manos y mojarme la cara y la nuca, al llevar el pelo recogido en una coleta alta. Levante mi rostro surcado por las pequeñas gotas cristalinas de agua y me di cuenta de que había un chico. Vaya no lo había visto al llegar, pense sin darle demasiada importancia.
Me tome un ligero descanso acercandome al lago para echarme algo de agua en la cara y quitarme el calor. Me arrodille en el suelo para coger agua del lago con ambas manos y mojarme la cara y la nuca, al llevar el pelo recogido en una coleta alta. Levante mi rostro surcado por las pequeñas gotas cristalinas de agua y me di cuenta de que había un chico. Vaya no lo había visto al llegar, pense sin darle demasiada importancia.
Serena Humprey- Semidios/a
Serena Humprey....autoproclamada Juno....hija de Hera......crea campos de energia, bolas de energia con las que ataca y puede teletransportarse...-murmure mientras tenia una premonicion. Un poco extrañado abri los ojos, estaba algo mareado y bastante confuso. Habia visto algo sobre una chica, pero no sabia muy bien quien era...
Agite mi coleta y me levante de nuevo para mirar al chico. Enarque una ceja mirandolo ¿Cómo había sabído mi nombre? bueno había dicho algo más pero lo había susurrado por lo que no había llegado a oir que era exactamente lo que decía.
- perdona ¿Qué has dicho? - dije mirandolo algo seria. No me gustaba que me conociera gente a la que yo no conocía y estaba segura de que a él no lo conocia. Bueno quizás lo había visto alguna vez por aqui pero estaba segura que nunca había hablado con él. Aunque también podía ser que me conociera por mi fama...
- perdona ¿Qué has dicho? - dije mirandolo algo seria. No me gustaba que me conociera gente a la que yo no conocía y estaba segura de que a él no lo conocia. Bueno quizás lo había visto alguna vez por aqui pero estaba segura que nunca había hablado con él. Aunque también podía ser que me conociera por mi fama...
Serena Humprey- Semidios/a
Se acercara...te zarandeara...y...-segui susurrando con los ojos cerrados sin escuchar lo que la chica decia. Estaba en uno de mis mayores trances premonitorios; todo lo que veia en estos trances se cumplia, quisiera o no. Pero me preguntaba si la chica pelirroja que veia en mi cabeza estaria alguna vez en esa posicion donde yo ahora la veia...
off:perdon por hacerlo tan corto pero intento estudiar...xD
off:perdon por hacerlo tan corto pero intento estudiar...xD