The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Leyendo un rato [Libre] Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Leyendo un rato [Libre] 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Leyendo un rato [Libre] EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Leyendo un rato [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Leyendo un rato [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Leyendo un rato [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Leyendo un rato [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Leyendo un rato [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Leyendo un rato [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Leyendo un rato [Libre] EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Leyendo un rato [Libre] EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Leyendo un rato [Libre] A5an87
Afiliados
AFILIADOS Leyendo un rato [Libre] 21myxhy Leyendo un rato [Libre] Botong Leyendo un rato [Libre] 293u8zl Leyendo un rato [Libre] 2rz5amh
Leyendo un rato [Libre] 25fjb15 Leyendo un rato [Libre] 25jxv8k Leyendo un rato [Libre] Icono10 Leyendo un rato [Libre] Glamgif Leyendo un rato [Libre] 25hlo94 Leyendo un rato [Libre] 1zr271s

Leyendo un rato [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 17, 2010 7:01 pm

Acababa de llegar al campamento y aún estaba algo abrumada con el giro que mi vida había tomado en estos últimos días. No todas las chicas se enteran que son hijas de la diosa Afrodita y que deben de ir a un lugar especial.
Como no conocía a nadie, me fui a la biblioteca para buscar un libro con el cual entretenerme por un rato. Encontré un silloncito que se veía cómodo en una esquina por lo que me acomodé sentada de lado, dejando mis piernas recostadas en un descansa-brazos. Me pasé una mano por el cabello, suspiré y comencé mi lectura.
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Sáb Abr 17, 2010 10:02 pm

Entre a la Biblioteca Queria terminar ese interesante libro que no habia podido terminar la semana anterior , entre rapidamente y me puse a buscar atenta en los estantes llenos de libros , despues de aprox. 1 minuto y medio mas o menos lo tome entre mis manos hababla del tiempo del cielo , rayos etc , corri mi mirada del libro y busque algun lugar para sentarme vi a una chica rubia sentada en sillon algo concentrada en su libro al parecer no la habia visto antes aun asi me acerque y me sente en una parte del sillon largo que estaba con mi libro en mis piernas vi que su cabeza se levanto y me miro amablemente la salude

- Hola -

una muy leves sonrisa levemente de lado salio ...
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 17, 2010 10:07 pm

Escuché que alguien me hablaba y alcé la mirada de mi libro, era una chica morena muy hermosa ¿sería mi hermana? Con esto de que los dioses tienen hijos por todos lados, una nunca sabe. De cualquier modo, le sonreí amablemente, pues esto era un nuevo inicio para mí y así que lo haría con el pie derecho...o izquierdo para mí si tomamos en cuenta que soy zurda.

- Hola ¿qué tal? - saludé a la chica amablemente y me senté correctamente - mi nombre es Mary Spencer
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Sáb Abr 17, 2010 10:18 pm

- Me llamo Isabella , Isabella Delacroix pero puedes decirme como todos bella o bells -

*Sonrei nuevamente con una sonrisa pequeña y mire su libro supe altiro cuando vi la tapa del libro de quien era hija levante mi vista y la mire nuevamente , aun asi pregunte queria estar segura de las cosas que pensaba algunas veces mi forma de ser*

- eres nueva cierto? no te habia visto por aca ...-
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 17, 2010 10:22 pm

- Hola Bella, es un placer conocerte - dije sinceramente, de verdad me agradaba conocer a alguien por aquí, me sentía como bicho raro, sin poder hablar con nadie porque no conoces a ninguna de las personas con las que te topas.

No es que yo sea tímida, ni introvertida, pero siempre es bueno contar con un amigo en algún lado, hace las cosas más fáciles.

- Y sí, acabo de llegar...ya sabes, mi papá me dio la noticia del millón hace poco "hija ¿sabes qué? tu madre, que en paz descanse, no era tu madre, era una diosa" ya sabes cosa de todos los días - dije con un poco de sarcasmo pero con una sonrisa
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Sáb Abr 17, 2010 10:29 pm

- igual es un placer conocer gente nueva -

*Hable con mi lindo tono de voz pacivo con un toque de elegancia segui escuchando a Mary su respuesta de la pregunta que habia hecho era hija de una diosa , asi que no era una hermana mas ... sonrei al escucharla no pude evitar soltar una pequeña risa *

- tranquila te acostumbraras aca algunas veces el campamento se pone bueno creeme -

*Hable sabiendo que algunas veces se hacian divertidas fiestas y no todo era tan aburrido ..para seguir hablando y completar mi frace*

- Entonces eres hija de una Diosa ...?

* hable con un tono de Pregunta a la vez diosas habian muchas y muchos hijos*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 17, 2010 10:35 pm

- ...Afrodita - completé su frase sonriendo amablemente - me enteré hace poco, al parecer mi papá no resistió que los chicos se avalanzaran sobre mí sin razón y le pareció el momento oportuno para decirme la verdad - le conté un poco de mi historia - pues, la verdad me da gusto estar aquí, es una gran oportunidad de empezar de nuevo...sólo espero no arruinarlo - dije riéndome de mí misma. - ¿y tú? ¿hija de quién eres?
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Sáb Abr 17, 2010 10:44 pm

- si puede ser un lugar para empezar desde cero -

*Dije al escucharla toda su historia un poco resumida atentamente claro al final escuche su pregunta y le respondi claramente *

-Zeus el dios del cielo , el es mi padre
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 17, 2010 10:47 pm

-¡¡Vaya!! eso es genial - contesté interesada y sonreí sinceramente - oye Bella ¿podrías contarme un poco más de lo que sucede aquí? No quiero que me tomen por sorpresa.
Pedí con una sonrisa, en verdad quería estar lista para lo que fuera.
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Sáb Abr 17, 2010 10:55 pm

- si creo que si -

*Hable al escucharla sobre mi relacion sobre mi padre auque no lo conocia como todos claramente .. sali de ese pensamiento de mi padre para escucharla sobre el campamento *

- si quieres preguntas y yo te respondo auque es todo lo que se ve cada dios tiene un hijo y ellos vienen aqui algunas veces a mas temprana edad como fue mi caso llege a los 10 años o algunos llegan enterados con mas edad como tu por ejemplo nos preparan para ser guerreros y grandes heroes por alguna forma de decirlo entrenamos muy duro y eso es todo algunas veces hay fiestas o cosas por el estilo ...-

*Sonrei al final de la frace ultima contando un poco el estilo de vida en el campamento *

-si quieres preguntas y veo si te puedo responder -

*La mire en todo momento aver si queria preguntar algo no era muy buena contando historias *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Dom Abr 18, 2010 1:38 am

-Bueno es que la verdad no sé nada de nada, mi padre sólo me dijo que yo debí de haber venido aquí desde hace mucho tiempo y que fue un error no haberme traído antes. Sí había oído lo de que nos entrenan, pero ¿exactamente como nos entrenan? - esa era la pregunta que más me preocupaba y de la que buscaba una respuesta sin querer saberla en realidad.

¿Qué podrían querer de mí? ¿Que luchara con espadas? ¿con arco y flecha? Dios, soy una adolescente que apenas acaba de enterarse de que es hija de una diosa.


off: siento la demora
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 1:43 am

-HO entiendo . bueno yo uso la espada que me regalo mi padre a los 15 años es especial tengo una conexion con esa espada solo por eso la uso ademas creo que se me da mejor auque tambien he practicado con arco y fecha , auque algunas o algunos lo hacen con arcos y flechas tambien depende de ti mas que nada ...

*Hable tranquilamente pero vi su mirada alomejor tenia miedo de entrenar*

-Auque tranquila claramente no te pondran a peliar con alguien que sepa mucho mas que tu y esta mas experimentado creo que te podran en tu rango como a tu nivel ya que no lo has hecho antes posiblemente

*Sonrei levemente hacia ella como si la tranquilizara *


OFF; No te preocupes (:
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Dom Abr 18, 2010 1:47 am

-Genial, ¿me entero que soy una semidiosa, la hija de la diosa del amor y van a ponerme a pelear? - pregunté con sarcasmo.

Yo tenía un pequeño problema de coordinación, cosa que no haría que aprender todo eso fuera a ser fácil para mí. Podría matarme a mí misma, o mataría a quien se pusiera frente a mí.

- Creo que me quedo con la parte de las fiestas, gracias - añadí riendo - para eso sí que soy buena...para la espada...digamos que el mundo estaría mejor si yo no tocara una
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 1:51 am

*Rei levemente al escucharla lo que dijo la verdad algunas veces el sarcasmo me daba risa en cierto modo pero me encanto lo de las fiestas*

- ok si eres buena entonces cuando haya una fiesta tendre que ir contigo para divertirme, al final todabia esta todo el año por adelante -

*Sonrei , seguramente habria una que me encontraria con ella quedaba todabia todo el año -
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Dom Abr 18, 2010 2:25 am

-Pues cuando haya una fiesta tú avísame y yo encantada te acompaño, me encantan las fiestas y sin duda sería genial ir contigo - dije con una sonrisa en los labios - aún no conozco a todas mis hermanas y la verdad estoy un poco abrumada. De ser hija única, ahora me entero que tengo medias hermanas, pero ni siquiera sé cuantas son.
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Dom Abr 18, 2010 5:44 am

- Bueno yo sabia que afrodita tenia varias Hijas auque supongo que es divertido estar con tus hermanas mujeres de seguro se llevaran bien a la larga yo tengo que estar con puros hermanos hombres al final yo los termine queriendo de algunas forma ....

*Sonrei levemente al terminar la frace auque eran puros hombres mis hermanos me llevaba muy bien *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Lun Abr 19, 2010 4:13 am

-Pues eso espero, sinceramente, aunque creo que me resultará un poco difícil al principio, siempre creí que era hija única. Y si dices que somos varias, llevará tiempo acostumbrarme a tener más de una hermana - le dije a Isabella.

Ella me inspiraba confianza, no sabía por qué, contarle esto a ella, era...se sentía muy bien.
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Lun Abr 19, 2010 8:38 pm

* Sonrei levemente *

-A mi tambien me costo un poco adaptarme sobre todo con la idea de vivir con puros hombres hasta ahora no ha aparecido otra mujer pero despues uno la pasa muy bien

*Dije mientras hable mirando mi libro en mis piernas que habia sacado hacia un rato ya de uno de los estantes *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Mar Abr 20, 2010 12:29 am

- Sí, no me preocupa mucho, la verdad - le confesé a Isabella - no me malinterpretes, adoro a mi padre y siempre me trató de maravilla, me cuidó y me consintió, pero a pesar de todo eso, muy en el fondo de mi corazón sentía que mi lugar no era ése. Supongo que esa parte de deseo de aventura o de algo más, lo saqué de mi madre...me gustaría conocerla algún día. ¿Tú conoces a tu padre?
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Mar Abr 20, 2010 11:12 pm


* la escuche atentamente como su pregunta claramente se la respondi con un tipo de voz tranquila *

- no yo no conosco a mi padre, aqui nadien conocer a sus padre ni a sus madres. Zeus lo impuso para todos los dioses que no podian a sus hijos los distraia y olvidaban de sus obligaciones comunes

*Hable tratando de resumir es parte alomejor para que me entendiera lo que queria decir que nunca la veria *
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Mar Abr 20, 2010 11:42 pm

¿Así que jamás conocería a mi madre? Eso me entristecía, ya que en verdad deseaba hacerlo. Quería verla sólo por un momento, poder apreciar cuánto me parecía a ella, si tendría mismos ojos...o si sonreíamos igual. Lamentablemente no podría, pero quería creer que mis hermanas me ayudarían a superar eso.

- Pues qué lástima, hubiera dado todo por conocerla, pero si no se puede, supongo que tendré qeu conformarme con vivir con mis hermanas e intentar conocerla a través de ellas

Supongo que debería de haber rasgos que todas compariéramos, y eso sería una manera de conocerla
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Vie Abr 23, 2010 10:54 pm

*La escuche atentamente me quede unos segudno callada para poder responder despues *

- si la verdad todos quisieramos conocerlos ademas aqui estaras bien , te acostumbraras pronto y el tema de no conocelos pasara a segundo plano muchas veces

*Le sonrei amablemente alomejor sabia lo que se sentia al principio cuando te lo decian no poder conocer a tus padre o madre jamas , recordaba bien cuando a mi me lo habian dicho solo tenia 10 años y eso no ayudo mucho en mis entrenamientos en el campamento ..*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 24, 2010 9:16 pm

- Eso espero de verdad - le contesté sinceramente - pero bueno, Isabella ¿qué me puedes decir de ti? Me gustaría mucho poder conocerte mejor para que veamos qué podremos hacer juntas a parte de ir a las fiestas por supuesto
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Isabella Delacroix Vie Mayo 07, 2010 6:36 pm

*Sonrei levemente al escucharla , me habia caido estupendamente bien asi que empeze a hablar tranquilamente , fluido ...*

- no se que decirte mucho , pero me puedes encontrar en distintas partes , siempre me veras por ahi me gusta andar caminando por distintos lugares , me gusta escribir en el bosque tranquila , o leer algo por eso vine hoy aca, algunas veces me veras entrenando etc , me puedes buscar por la cabaña de los hijos de Zeus , sabes donde es no? -

*suponia que conocia donde estaban las cabañas de cada persona era tan facil casi todos lo sabian donde estaban cada cabaña , por eso podian ir sin preguntar a alguien por ahi...*
Isabella Delacroix
Isabella Delacroix
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : En el campamento ...

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un rato [Libre] Empty Re: Leyendo un rato [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.