The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Atardecer en soledad {Libre} Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Atardecer en soledad {Libre} 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Atardecer en soledad {Libre} EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Atardecer en soledad {Libre} EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Atardecer en soledad {Libre} EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Atardecer en soledad {Libre} EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Atardecer en soledad {Libre} EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Atardecer en soledad {Libre} EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Atardecer en soledad {Libre} EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Atardecer en soledad {Libre} EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Atardecer en soledad {Libre} EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Atardecer en soledad {Libre} A5an87
Afiliados
AFILIADOS Atardecer en soledad {Libre} 21myxhy Atardecer en soledad {Libre} Botong Atardecer en soledad {Libre} 293u8zl Atardecer en soledad {Libre} 2rz5amh
Atardecer en soledad {Libre} 25fjb15 Atardecer en soledad {Libre} 25jxv8k Atardecer en soledad {Libre} Icono10 Atardecer en soledad {Libre} Glamgif Atardecer en soledad {Libre} 25hlo94 Atardecer en soledad {Libre} 1zr271s

Atardecer en soledad {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Samantha White Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

Caminó decidida por el bosque, esa tarde había sido aburrida y buscaba algo con qué entretenerse. No había encontrado a sus hermanas ni a nadie conocido, por lo mismo su aburrimiento era fatal. Se detuvo observando un árbol, ése había sido su lugar "secreto" desde que había llegado allí. En el árbol había tachado su nombre, por lo que se sentía perteneciente allí. Suspiró recordando estupideces, habían sido tantas las locuras cometidas en ese lugar...

Escuchó un ruido y se concentró, no quería ser "atacada por sorpresa" como siempre lo hacían en ese lugar.
Samantha White
Samantha White
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:12 pm

off: con tu permiso me meto xD

Era una tarde aburrida y decidi pasear por el bosque. Todos los lugares que estaban lejos de los campos de entrenamiento eran preciosos, pero hoy me apetecia pasear por el bosque. Caminaba pensando en mis cosas: en Cass y una solucion, en Jesse y todo lo ocurrido, en Mary y como meterla a la cabaña....y en otra infinidad de cosas. Me pare en un lugar no muy alejado de las cabañas y me sente a dejar que la brisa del bosque me aclarara las ideas y me despejara la mente.
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Samantha White Miér Abr 21, 2010 9:41 pm

Frunció el ceño, al parecer eran solo imaginaciones de su alocada cabeza. Frotó sus manos varias veces, últimamente siempre estaba con frío. Observó por todo el lugar, para volver a comprobar que estaba sola, sacó de su bolsillo un lápiz y comenzó a jugar con el entre sus dedos. Su mente estaba en otra parte, siempre era así, pensar siempre era uno de sus panoramas. Apoyó su cabeza en el árbol y cerró los ojos, así quizás podría relajarse un poco y pensar en ..nada.
Samantha White
Samantha White
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 10:06 pm

Empece a llamar a las criaturas del bosque con mi don. No me apetecia estar solo, me apetecia acariciar algo o a alguien, pero como no tenia a nadie a quien acariciar me conformaria con algun ciervo o algun conejito. Empezaron a aparecer animales de todo tipo, desde conejitos y mariposas hasta osos y ciervos pasando por pajaritos y linces. En ese bosque habia una gran variedad de fauna y flora. Era precioso vivir alli. Me acerque y me acoste sobre la tripa del oso mientras acariciaba al lince que tenia en mi regazo y admiraba el lobo que tambien habia aparecido hacia unos instantes
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Samantha White Miér Abr 21, 2010 11:02 pm

Sintió mayor frío aun sin saber por qué. Abrió los ojos y observó a algunos pájaros pasar por delante de ella, ¿dónde irían?. Se levantó y caminó en dirección contraria de donde se encontraba, no fue mucho lo que avanzó cuando encontró una extraña escena, era primera vez en su vida que veía algo similar. Abrió la boca para decir algo pero prefirió callarse ya que temía que el inmenso oso la dañara. Siguió observando perpleja, acaso era ¿Arthur?... Arthur era uno de los amigos que había conocido en el campamento y jamás le había hablado de su aparente don.

Retrocedió con lentitud, no quería que alguno de los animales más temidos por ella captara su presencia en el lugar. Le aterraba.
Samantha White
Samantha White
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Arthur Preysler Jue Abr 22, 2010 11:59 pm

Los animales que habian a mi alrededor notaron algo diferente en el lugar. El oso tenso los musculos de su estomago donde yo estaba apollado, el lince de mi regazo levanto las orejas y empezo a investigar el bosque en busca de la perturbacion, y el lobo, que era el, personalmente, mas me gustaba empezo a gruñir enseñando los colmillos por la comisura de la boca. Los tranquilice a todos un poco y me levante a buscar que o quien era el que nos acompañaba a mis animales y a mi en un momento de tanta relajacion.

No tuve que andar demasiado, el precioso lobo grisaceo y de ojos verdes, me habia acompañado e iba olfateando el rastro de lo que antes habia estado alli. Segui al lobo por el bosque hasta que me condujo a una chica. Era rubia y estaba de espaldas a mi pero aun asi me parecio familiar-
Sam?-pregunte enarcando una ceja mientras acariciaba al lobo cerca de las orejas para calmarlo
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Samantha White Dom Abr 25, 2010 7:10 am

Se alejo de a poco, no quería levantar sospechas aunque sabía lo complicado y difícil que era que nadie se hubiera percatado de su presencia, era un echo casi imposible. Escuchó pasos detrás de ella, pero continuó caminando en silencio. Se detuvo de golpe cuando escuchó su nombre y volteó exclamando - ¡Arthur! - intentó parecer tranquila y nada aproblemada, debía hacerlo aunque estuviera muy asustada. - Vaya pero mira donde nos hemos venido a encontrar - sonrió apenas, el lobo que estaba al lado de Arthur la perturbaba y asustaba de sobremanera, además no era muy alentador escucharlo gruñir cada vez que emitía una palabra.
Samantha White
Samantha White
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 26, 2010 8:28 pm

Mi precioso lobo alvino gruñía ante cada palabra de Samantha, sentía como el lobo olía su miedo, notaba su nerviosismo, y eso le irritaba, le molestaba y enfurecía. Alce una mano y la pose sobre la cabeza del lobo acariciando le las orejas y tranquilizandole- Sam no le temas, es un lobo muy bueno y dócil, no te hará nada, solo siente que estas nerviosa y asustada, al igual que yo, y eso le molesta e irrita-la avise con una sonrisa en los labios.

El lobo no iba a atacarla bajo ningún concepto, pero no quería que mi amigo de cuatro patas estuviera incomodo. Y tampoco quería que Sam saliese corriendo a subirse a un árbol para refugiarse de mis "mascotas", Me sente en el suelo con las piernas cruzadas mientras hacia que el lobo se tumbara a mi lado poniendo su cabeza en mi regazo dejando que lo siguiera acariciando-Eras tu lo que habia antes en el bosque me equivoco?-pregunte enarcando una ceja mientras pasaba la mano sobre l suave pelaje del gran lobo blanco.
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en soledad {Libre} Empty Re: Atardecer en soledad {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.