~Estación del año
~Primavera~
Conectarse
Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registradosEl último usuario registrado es Slavgebcaebe
Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
Primera noche [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Primera noche [Libre]
Era mi primera noche en el campamento, y todavía no me habia cruzado con demasiada gente a decir verdad, aunque tampoco me improtaba, tendria tiempo para mil cosas...
Decidi mirar el mapa que me habian dado en recepción ya que.. si era algo cazurro en ocasiones para que negarlo, y como ya habia caído la noche.. pocas cosas podia hacer ya, asi que vi en este el observatorio, estrellas!! genial, pensé y me dirigi a toda prisa alli, una vez llegue me estire en el suelo encima de mi chaqueta de cuero y me puse a observar el techo sin más.
Decidi mirar el mapa que me habian dado en recepción ya que.. si era algo cazurro en ocasiones para que negarlo, y como ya habia caído la noche.. pocas cosas podia hacer ya, asi que vi en este el observatorio, estrellas!! genial, pensé y me dirigi a toda prisa alli, una vez llegue me estire en el suelo encima de mi chaqueta de cuero y me puse a observar el techo sin más.
Jake Connor- Mortal
Re: Primera noche [Libre]
Caminaba deprissa, me habian recomendado ir al observatorio, y jamas habia ido, asi que hoy si que pensaba ir, segui caminando deprisa, cuando vi a un chico de espaldas, me acerque un poco mas y lo reconoci-jake-dije con una sonrisa
Melissa Meyer- Semidios/a
Me gire al escuchar mi nombre y vi a una chica espectacular eh!! la recordaba
-Hola Melissa-dije con una sonrisa levantandome y quedandome sentado, observandola, le indique que se acercara y se sentara encima de mi chaqueta-
-Hola Melissa-dije con una sonrisa levantandome y quedandome sentado, observandola, le indique que se acercara y se sentara encima de mi chaqueta-
Última edición por Jake Connor el Dom Abr 18, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Jake Connor- Mortal
me acerque a el con una explendida sonrisa y me sente a sulado encima de su chaqueta-que haces por aqui?-prgunte curiosa-no te habre molestado?-pregunte por si acaso le estaba molestando
La mire con una sonrisa de oreja a oreja
-Que va no molestas..- dije a su ultima pregunta despues mire hacia el techo transparente y me desespereze con cierta diversión -Pues.. me apetecia ver las estrellas, y tú que haces por aqui?- pregunte curioso mirandola.
-Que va no molestas..- dije a su ultima pregunta despues mire hacia el techo transparente y me desespereze con cierta diversión -Pues.. me apetecia ver las estrellas, y tú que haces por aqui?- pregunte curioso mirandola.
Jake Connor- Mortal
sonre al escuchr qe no molestabapues realemnte me han recoendado venir a este stio-despues ire al cielo parobservar las estrellasson preciosas-reconoci con una sonrisa, la erdad siempre habia admirado las estrellas-y bueno algunsa novedad?-pregunte
Solte una carcajada
-Novedad.. no no solo que este sitio esta genial verdad?- murmure divertido sin dejar de mirar hacia el techo, lleve un brazo detras de mi cabeza y me acomode mirando alternamente entre el techo y Melissa.
-Novedad.. no no solo que este sitio esta genial verdad?- murmure divertido sin dejar de mirar hacia el techo, lleve un brazo detras de mi cabeza y me acomode mirando alternamente entre el techo y Melissa.
Jake Connor- Mortal
sonreisi realmente me encanta este sitio, no se porqueno habia venido antes-dije encojendome de hombros, despues tambien me acomode-no te molestara queme acomode?-pregunte por si acaso
La mire con una sornisa explendida y negue con la cabeza puse mi otro brazo en forma de almohada para ella si quería
-Si quieres?- murmure medio divertido, y segui mirando las estrellas, esperando que hiciera lo que mas le apeteciera.
-Si quieres?- murmure medio divertido, y segui mirando las estrellas, esperando que hiciera lo que mas le apeteciera.
Jake Connor- Mortal
sonrei y me apolle ensu brazogracias-dije con una explendida sonrisa, realmente estaab muy comoda asi-sueles venir mucho por aqui-pregunte curiosa con una timida sonrisa mientras me acodab mejor