The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ El atardecer (libre) Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
El atardecer (libre) 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
El atardecer (libre) EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
El atardecer (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
El atardecer (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
El atardecer (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
El atardecer (libre) EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
El atardecer (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
El atardecer (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
El atardecer (libre) EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
El atardecer (libre) EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO El atardecer (libre) A5an87
Afiliados
AFILIADOS El atardecer (libre) 21myxhy El atardecer (libre) Botong El atardecer (libre) 293u8zl El atardecer (libre) 2rz5amh
El atardecer (libre) 25fjb15 El atardecer (libre) 25jxv8k El atardecer (libre) Icono10 El atardecer (libre) Glamgif El atardecer (libre) 25hlo94 El atardecer (libre) 1zr271s

El atardecer (libre)

2 participantes

Ir abajo

El atardecer (libre) Empty El atardecer (libre)

Mensaje por Gisselle Serke Jue Abr 29, 2010 2:26 am

En un principio me habia dirigido al campo con intención de entrenar y deshacerme un poco de toda esa energia que sentia acumularse dentro de mi. Tenia ganas de golpear algo pero al llegar la sensación simplemente se desaparecio. El aire resco, las plantas me relajaron de una manera poco usual.

Respire (o mas bien suspire) profundamente mientras me dejaba caer en el mullido pastito. Alce la vista al cielo, deleitandome con el atardecer. Siempre habia sido una de mis horas favoritas del dia... igual que mi padre. Al nombrarlo en mi mente me apresure a divagar en otros temas que no resultaran en mi furia o en mi dolor.

A lo lejos vi a una bandada de patos volar.

-Como me gustaria saber a que lugar llamar hogar.-dije por lo bajo, sin la verdadera intención de que alguien me escuchara.
Gisselle Serke
Gisselle Serke
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El atardecer (libre) Empty Re: El atardecer (libre)

Mensaje por Agathe Musso Jue Abr 29, 2010 8:22 pm

Hoy había sido un día bastante ajetreado pues había salido a andar por la mañana y me había encontrado con una de mis hermanas, si, aunque las viese todo el día puesto que andamos en la misma cabaña desde que vine a este hogar, yo no paraba en ella, solo para intentar dormir, por lo que casi nunca hablábamos la parte del día me la pasaba fuera conociendo aquel lugar que aunque ya llevaba tiempo pues no me lo conocía del todo.

La cosa es que esta mañana me había encontrado con una de mis hermanas al salir andar y pasear un rato mientras escuchaba música con mi ipod, por lo que andamos hasta ahora de paseo en paseo y charlando de nuestras cosas y nuestras "anécdotas" cosa que me gustaba. Por ello es que hoy había sido un día ajetreado pues aunque yo no paraba quieta a veces necesitaba un pequeño descanso y me sentaba en alguna silla pero hoy, había sido imposible...

Cuando al fin mi hermana tuvo cosas que hacer comencé de nuevo a andar, esperando buscar un sitio en el cual me pudiera relajar un poco, sin darme cuenta llegué al lugar menos apropiado el campo del entrenamiento, esto de tranquilo, simplemente por el nombre no parecía pero a lo lejos pude ver un pastito y en él una chica tumbada, pues parecía que era el lugar que buscaba, el perfecto.

Me acerqué a la chica y escuché que decía algo en bajito pero no pude entenderla, estaba acostumbrada a que la gente que yo conocía mas bien gritaban al hablar
- ¿Decías algo? - Pregunté, pues pensaba que había escuchado mis pasos y me estaba diciendo algo a mí - Perdón, hola - Saludé aunque un poco tarde, no era para nada una mal educada...
Agathe Musso
Agathe Musso
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El atardecer (libre) Empty Re: El atardecer (libre)

Mensaje por Gisselle Serke Mar Mayo 04, 2010 4:40 am

No pude evitar sobresaltarme un poco pues me habia abandonado por completo a mis pensamientos. Por un breve momento pense que era uno de los centauros, que me habia visto holgazanear pero enseguida me di cuenta que era otra chica del campamento.

-Hola-le sonrei al tiempo que me sentaba-no la verdad no era para ti, pero quedate por favor... si estoy empezando a hablar sola no es muy buen signo.

Inmediatamente me regañe a mi misma, de las primeras personas con las que hablaba y ya daba señales de locura. La verdad esperaba noa sustar a la chica, se nota que no era una mala persona y en este lugar me hacian falta amigas. Si, me tenia a mi y a mis voces pero eso no era suficiente... queria conocer mas personas como yo.
Gisselle Serke
Gisselle Serke
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El atardecer (libre) Empty Re: El atardecer (libre)

Mensaje por Agathe Musso Sáb Mayo 22, 2010 11:54 pm

Vi como la chica a la cual acababa de saludar se sobresaltaba y al no esperarmelo yo también me sobresalté un poco mirando hacía los lados, pero pronto me di cuenta de que se había sobresaltado al escucharme a mi por lo que la volvía a mirar con una pequeña sonrisa - Lo siento - Dije un poco apenada, por aparecer de pronto y sacarla de sus propios pensamiento.

Reí entre dientes al escucharla
- La verdad que hablar sola no es un buen signo pero a veces no viene mal, y no te preocupes aquí me quedo no tengo otra cosa mejor que hacer, además venía a descansar un poco - Respiré hondo a la vez que poní una leve sonrisa en mis labios para después sentarme a su lado - Lo necesitaba - Dije segura acomodandome en el pastito - Debo parecer una mal educada llegó aquí empiezo a hablar y ni si quiera te dije mi nombre, me llamo Agathe - Me presenté esperando que ella hiciera lo mismo...
Agathe Musso
Agathe Musso
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El atardecer (libre) Empty Re: El atardecer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.