The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Llegada [libre] Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Llegada [libre] 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Abr 18, 2010 6:11 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Llegada [libre] EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Llegada [libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Llegada [libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Llegada [libre] EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Llegada [libre] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Llegada [libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Llegada [libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Llegada [libre] EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Llegada [libre] EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Llegada [libre] A5an87
Afiliados
AFILIADOS Llegada [libre] 21myxhy Llegada [libre] Botong Llegada [libre] 293u8zl Llegada [libre] 2rz5amh
Llegada [libre] 25fjb15 Llegada [libre] 25jxv8k Llegada [libre] Icono10 Llegada [libre] Glamgif Llegada [libre] 25hlo94 Llegada [libre] 1zr271s

Llegada [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada [libre] Empty Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 2:57 pm

Acababa de llegar al campamento, ya me habian asingnado la cabaña, junto a mis "hermanas" a las que todavía no conocia, habia dejado mis cosas en esta, y decidi volver a la entrada, para informarme un poco y para ver que tipo de gente se ospedaba allí, ya de paso paseaba un poco, que era algo que me encantaba y a la vez me relajaba.
Coji una chaqueta fina y volvi hacia la entreda, caminando lentamente, la verdad es que no me gustaba ser nueva en un lugar, ya que siempre te miraban extrañamente, intentando definirte y juzgarte antes de conocerte, y yo estaba acostumbrada a andar siempre en el mismo circulo de personas..
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 16, 2010 3:02 pm

Llevaba poco tiempo en el campamento, pero lo cierto era uqe no me importaba para nada. Hacia lo que queria y me dedicaba a practicar mis poderes. Aquella mañana estaba en el prado cercano a la entrada del campamento. Me habia levantado peleon y trataba de crear alguna plaga imteresante y si de paso conseguia una premonicion mejor que mejor.

Estaba sentado sobre la verde hierba, con las piernas cruzadas una sobre otra, y con los ojos perdidos en la infinidad del precioso prado; intentando que una plaga de mariposas me rodeara
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 3:13 pm

Iba paseando con la chaqueta en la mano, cuando vi a un chico sentado, parecia concentrado, por lo que no me acerque, me acerque a un banco que habia cercano al prado, entre el prado y la entrada habían varios..
Me sente en uno de ellos, mientras que observaba hacia la entrada, por si veía a alguien que pareciera tal vez tan perdido como yo..

Al final me decidi por mirar el cielo, me puse a observarlo con detenimiento observando las formas que hacian las nubes y lo claro que parecía estar, me gustaba estar al aire libre por lo tanto siempre que podia lo disfrutaba al maximo, habia escuchado que allí en el campamento habia muchisima gente como yo, pero tampoco me habia interesado demasiado en conocerlo, pues todo era mejor que seguir en mi casa.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 16, 2010 3:19 pm

Observe de refilon que una chica rubia, bastante mona, se sentaba en uno de los bancos que habia enfrente del prado en el que estaba. Entorne un poco los ojos y me concentre aun mas.

Empezaron a concentrarse miles de mariposas a mi alrededor ocultando el cielo bajo sus alas de preciosos y diferentes colores.

Me puse de pie sonriente; estaba feliz por haber conseguido crear una plaga de mariposas tan bonita como aquella, aunque, fueran solo eso, mariposas, y no sirvieran para defenderme en una batalla. Pero bueno por lo menos eran bonitas y alegraban la vista de los transeúntes
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 3:26 pm

Estaba insimismada en el cielo, pero algo llamo mi atención pues de reojo empeze a dislumbrar miles de colores diferentes, al ladear la cabeza para ver que era, me sorprendio ver una plaga de mariposas, aunque realmente era de mal gusto llamarlo plaga pues eran preciosas, y se veían tan delicadas, sonreí instintivamente y observe que el causante de ello, se habia levantado y era el chico al que antes habia observado sentado.

El chico parecia feliz por su azaña, y de hecho era logico pues eran las mariposas mas hermosas que habia visto en mi vida, yo en su lugar también hubiera estado eufórica, y hubiera disfrutado de ellas lo maximo posible, no pense si le molestaría que le observara, o mas bien a sus mariposas, pero la verdad es que me era igual, si lo hacia, porque me apetecia hacerlo.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 16, 2010 5:59 pm

Frunci un poco el ceño al no encontrarle utilidad a lo de poder crear una plaga de mariposas, pero ya que la tenia pasaria el rato jugando con ellas. Movi la mano hacia un lado y hacia el otro y las mariposas seguien el movimiento qeu yo habia escrito. Al comprobar como me obedecian hice que recolectaran polen de todas las flores cercanas y lo fueran esparciendo por el prado, creando una finisima capa de brillantes destellos.alrededor del prado y de la rubita que me observaba
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Vie Abr 16, 2010 6:22 pm

Seguia observandole con detenimiento, cosa que podia parecer algo incomoda, la verdad.. justo cuando habia decidido dejar de comportarme como una obsesa, almenos a mi me lo parecía aunque para nada fuera asi.
Este empezo a moverse y con él las mariposas, despues creo a su alrededor e incluso al mio, solte una carcajada de absoluta felicidad al ver aquel espectaculo, era precioso la verdad, realmente lo era, volvi mi mirada al individuo con una gran sonrisa, de repente se me habian quitado las ganas de salir de allí, me encoji sobre mi misma, cojiendome las rodillas, con las manos, abrazandome mientras observaba el paisaje, la verdad es que desde que habia llegado, no habia sentido tanta paz.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Sáb Abr 17, 2010 10:43 pm

Parecia que a la rubita le habia gustado mis tonterias y jueguecitos infantiles con las mariposas; habia sido una chorrada rodearla de polen, pero me habia apetecido y no habia conseguido resistirme. Segui comprobando mi control sobre las mariposas; y esta vez probe ha representar unas imagenes con la ayuda de las alas de las mariposas. Primero cree un leon, despues un delfin, y despues una margarita amarilla
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 12:57 am

Segui observando con detenimiento aquel increible espectaculo de color y formas de los más hermosas, le mire con una sonrisa, vaya... era un don realmente hermoso si sabias utilizarlo y él parecia dominarlo muy bien,
la segui cojiendo mis rodillas, sin dejar de observar con una gran sonrisa la situación, la verdad es que no solía.. como decirlo ser la tipica chica tonta, pero estaba claro que aquello no lo habia visto nunca, y estaba encantada de tener el placer de verlo.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 1:00 am

La rubita parecia disfrutar con mis monerias asi que decidi comprobar si miraba a mis mariposas o a otra cosa. Forme con las alas de las mariposas las palabras: Hola que tal?. En distintos y llamativos colores delante de la chica, de forma que las mariposas me ocultaran detras de ellas.

No sabia si la idea funcionaria pero por lo menos seguiria practicando y seria divertido
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 1:33 am

Ladee mi cabeza al ver que se formaban palabras con las mariposas, solte una suave carcajada cuando vi el "hola que tal?" desvie mi mirada en busca de la procedencia, del chico que habia formado aquello con hermosas mariposas, pero no lo vi, me encoji de hombros y murmure divertida
-Oh.. yo genial y tú?- dije hacia las mariposas, lo dije bajito pero sabia que mentalmente almenos seguro que lo habia recibido.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 1:49 am

Aqui haciendo el tonto con las mariposas-escribi en el cielo con la ayuda de las alas de las mariposas. La risa de la rubita me habia echo sonreir desde mi posicion oculto tras las miles de mariposas y me preguntaba cuanto mas estaria hablando a traves de los insectos (xD)
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 1:59 am

Me heche hacia atrás mientras me reía despues de que pusiera aquello con las mariposas, mire hacia los lados -Eh no muerdo, podrias hablarme tú- murmure divertida preguntandome porque lo hacia, aunque la verdad es que no me disgustaba lo mas minimo.
Seguía pensando que era de lo mas hermoso.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 2:09 am

Puede que no muerdas, pero como lo habias convertido en un espectaculo no queria interrumpirte-dije acercandome a la rubita despues de pasar por un arco formado por mis mariposas. De cerca era aun mas guapa, sonrei al llegar a su lado y las mariposas se pusieron sobre mi para taparme el sol que me molestaba en los ojos
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 2:24 am

Sonrei y lo mire divertida -Oh yo no lo he convertiod lo has hecho tu solo, y es hermoso- dije mirandole y observando tambien a las mariposas, en realidad mas a ellas, pero no podia negar que el chico era tambien muy guapo, y parecia bastante agradable, almenos de momento, claro que ultimamente no habia tenido demasiada suerte con nada.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 2:36 am

No,no,no, rubita-dije riendo levemente mientras acompañaba las negaciones con unos movimientos de mi dedo-Yo no fui quien se sento en el banco a observar lo que hacia con las mariposas-dije sonriente mientras sacaba la lengua y ponia las manos detras de la nuca
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 2:45 am

Solte una carcajada dulce cuando dije aquello, -Bueno hubiera sido realmente tonta si me hubiera ido, además me lo hubiera perdido y sigo diciendo que es hermoso- dije con una sonrisa, mirando su actitud infantil, que le hacia parecer realmente mono.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 2:49 am

Entonces yo tenia razon, yo no lo converti en un espectáculo fuiste tu-dije haciendo que las mariposas hicieran unos determinados movimientos para que pareciera que fueran fuegos artificiales que explotaban al llegar a una cierta altura. Todo aquello para darme la razon y hacer sonreir a la rubita
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 2:57 am

-Supongo que en cierta forma tienes razón- dije pensativa mirando aún las mariposas, y cuando hizo todo aquello, me sorprendio y sonrei de manera tierna, como solia hacer cuando me gustaba algo. Despues le mire como preguntandome porque lo hacia?
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:11 am

Tengo que practicar con mis poderes, por ahora solo controlo bien las mariposas, aunque tampoco e probado con nada mas-conteste sonriente a la pregunta escrita en su rostro. Despues me sente a su lado para dejar a las mariposas libres de una vez y esta vez probar a llamar algo mas grande
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 3:27 am

Asenti pensativa y observe a mi alrededor -Asi, que en realidad vale cualquier tipo de animal?- pregunte curiosa ya que tampoco sabia en que se basaba su don, vi como las mariposas empezaban a desvanecerse y hacer su propia voluntad, me dio un poco de pena, pero tambien supuse que seria bueno para ellas.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:34 am

Si, supongo que si, tampoco lo e probado nunca, porque? Tienes alguna peticion para el encantador de animales?-dije riendo ante mi malisima broma, sin gracia. Estaba pensando en traer algo mas grande que las amriposas, pero ratas o animales asi no podia, por si a ella le disgustaban...era una ardua eleccion
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 3:38 am

Solte una carcajada -Oh pues la verdad no.. nose.. me gustaría algo que a ti te gustase- dije mirandole con una sonrisa, seria divertido ver que gustos tenia en cuanto animales, y como usaba su don con ellos. -pero es muy considerado por tu parte- dije divertida sacandole la lengua.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Arthur Preysler Dom Abr 18, 2010 3:45 am

Mmm ya se, unos gatos estarian bien no?-esa idea era perfecta, eran mas grandes que las ratas y no tan repulsivos como ellas.Cruce las piernas la una sobre la otra y cerre los ojos sobre el banco, me concentre y escuche los primeros maullidos de los gatos. Estos iban llegando y sentandose delante de nuestro banco, cada vez habia mas, de todas las razas y colores
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Deborah Anderson Dom Abr 18, 2010 3:50 am

Observe sorpendida, los gatos, eran seres a los que respetaba y admiraba profundamente, en especial aquellos que eran dulces y sabios, mire al chico con una sonrisa adoptando una posición mas comoda mientras les observaba a todos y cada uno de los gatos y a él.
Deborah Anderson
Deborah Anderson
Semidios/a
Semidios/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada [libre] Empty Re: Llegada [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.