~Estación del año
~Primavera~
Conectarse
Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registradosEl último usuario registrado es Slavgebcaebe
Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
Descansando (Arthur)
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Descansando (Arthur)
*enarca una ceja sin comprender el por qué tenía que estirarse si con girarse ya bastaba. Se encoge de hombros, pero se tumba boca abajo sin decir aboslutamente nada poniendo las manos a modo de cojín apoyando la cabeza en los brazos mirando de reojo a Arthur sin decir nada
Jesse Von Rosse- Semidios/a
Bueno, haber, igual que tu hablas y ves a los muertos, yo puedo curar cualquier herida, por muy grave o profunda que sea, con lo cual, supongo que tambien podre hacer lo mismo con tu cansancio muscular-le explique-Que es lo que has estado entrenando?-pregunte poniendo mis manos sobre su espalda mientras empezaba a concentrar mi poder en la palma de las manos
Arthur Preysler- Semidios/a
entreno con la espada... *murmura cerrando los ojos relajándose. igualmente, no se estaba tan incómodo en ésa postura:
-y aparte de hablar y ver muertos, soy piroquinético... *murmura sin abrir los ojos manteniéndose relajado para que Arthur hiciera lo que tuviera que hacer
-y aparte de hablar y ver muertos, soy piroquinético... *murmura sin abrir los ojos manteniéndose relajado para que Arthur hiciera lo que tuviera que hacer
off: hiciera lo que tubiera que hacer? grrrr xD
Se nota bastante...te duele?-dije ejerciendo una leve presion en una contractura que tenia en la espalda. Lo cierto era que tenia la espalda muy castigada, por no decir echa una mierda, pero los resultados, de matarse asi a entrenar era.......muy perturbadores a mi vista, para que engañarnos
Se nota bastante...te duele?-dije ejerciendo una leve presion en una contractura que tenia en la espalda. Lo cierto era que tenia la espalda muy castigada, por no decir echa una mierda, pero los resultados, de matarse asi a entrenar era.......muy perturbadores a mi vista, para que engañarnos
*se encoge sobre si mismo un poco soltando un leve gemido de dolor al notar su leve presión en un punto concreto. La verdad es que había castigado todo el cuerpo, pero no podía hacerle nada. Asiente un poco:
-un poco, sé que tengo la espalda hecha mierda... tengo muy castigado el cuerpo...
-un poco, sé que tengo la espalda hecha mierda... tengo muy castigado el cuerpo...
Pero bueno eso lo puedo arreglar facilmente y sin que te duela-afirme sonriente mientras entrecerraba los ojos y me concentraba en toda su ancha espalda. Sentia como mi poder recorria todos sus musculos relajandolos y recuperandolos al instante, en unos minutos estaria como nuevo-Ya falta poco...notas mejoria?-dije articulando mucho las palabras para no perder la concentracion
*nota como los músculos se le iban relajando e iban recuperándose por momentos. Escucha lo que dice y asiente con la cabeza sin decir nada para que no perdiera la concentración mientras entreabría los ojos viendo unas ardillas corretear por el árbol de enfrente. Esboza una leve sonrisa ladeada al ver la felicidad de los animales que habitaban el bosque
Termine, por fin, de curar todos los musculos de su espalda y algunos del cuello. Me habia costado bastante concentrarme medio dormido y eso habia echo que me cansara mas de lo normal. Bueno con una buena noche de sueño, me encontraria perfectamente bien al despertar. Me recoste un poco contra el tronco del arbol, con la respiracion un poco agitada y me quede observando la sonrisa que Jesse tenia dibujada en el rostro.
*al ver que ya paraba, notaba que todo su cuerpo ya estaba relajado y estaba como nuevo; como si no hubiera forzado nunca el cuerpo. Se gira quedándose tumbad, aunque apoya las manos en la nuca mirándolo:
-gracias Arthur... te lo compensaré de algún modo *sonrie agradecido, aunque se incorpora apoyándose sobre los brazos
-gracias Arthur... te lo compensaré de algún modo *sonrie agradecido, aunque se incorpora apoyándose sobre los brazos
Tranq..quilo.. a sido...un placer-dije con gran trabajo, respirando desacompasadamente. Tendria que aprender que no tenia que usar mis poderes cuando tenia sueño, me dejaban agotados de esa forma. Aun asi le dedico una amplia sonrisa a Jesse que estaba recostado sobre sus antebrazos
*le devuelve la sonrisa y mira el cielo un momento, aunque decide sentarse al lado del chico sin decir nada; aunque tampoco sabía que decir, por lo que se apoya en el tronco con la cabeza apoyada en éste cerrando los ojos disfrutando de la tranquilidad
Jesse se sento a mi lado sin decir nada, y cerro los ojos, se ponia tan guapo cuando se relajaba...Nunca te han dicho que cuando te relajas te pones muy guapo?-pero que coño..? pense ruborizandome al darme cuenta que mis pensamientos habian salido inconscientemente por mi boca. Me ruborice en el acto y aparte la mirada de Jesse
*entreabre los ojos y lo mira de reojo al escucharlo. ¿Había escuchado bién? Parpadea un par de veces y desvía la mirada de él volviendo a cerrar los ojos:
-no, pero gracias... *murmura sonrojándose un poco. Estaba claro que su bisexualidad estaba a flote y se había despertado; ya que siempre había pensado que era heterosexual, pero no, se había dado cuenta de que era bisexual
-no, pero gracias... *murmura sonrojándose un poco. Estaba claro que su bisexualidad estaba a flote y se había despertado; ya que siempre había pensado que era heterosexual, pero no, se había dado cuenta de que era bisexual
Matarme por favor!!Zeus, Hades, Poseidón, Rita la cantaora!!! Quien sea que alguien venga y me clave una espada en las entrañas por favor!!!-gritaba mi fuero interno ante la gran estupidez que acababa de cometer...pero...un momento....se habia sonrojado? No, no podia ser...me lo estaba imaginando...pero, y si no era una imaginacion?-pense dandome cuenta que estaba mirando fijamente a Jesse, me ruborice instantaneamente pero no aparte la mirada de el...
*se nota observado y vuelve a abrir los ojos mirándolo de reojo, aunque gira la cabeza hacia él mirándolo con los ojos abiertos del todo:
-¿pasa algo? *murmura notando como su corazón palpitaba con fuerza. Estaba claro que sentía algo bastante fuerte por ése muchacho, pero juraría que sólo era una mera atracción que no iría a más que no fuera sexo
-¿pasa algo? *murmura notando como su corazón palpitaba con fuerza. Estaba claro que sentía algo bastante fuerte por ése muchacho, pero juraría que sólo era una mera atracción que no iría a más que no fuera sexo
Mi mirada acabo por incomodarlo y abrio los ojos de nuevo. Se giro hacia mi haciendo que nuestras caras quedaran muy cerca y ya no pude resistir mas la tentacion-Si...pasa algo..-murmure mientras me acercaba a el y lo besaba en los labios, pero me separe enseguida y muy ruborizado por lo que habia pasado...
*recibe el beso, cosa que se queda con los ojos abiertos como platos al no esperárselo sonrojándose aun más. Ve como se separaba y se queda con los labios entreabiertos tragando saliba. Sacude la cabeza y se acerca a él besándolo como dios mandaba cogiéndolo del rostro
Al momento de separarme de Jesse, volvi a notar sus dulces labios sobre los mios, y sus grandes y fuertes manos (uhh que femenino me a quedao eso xDxD) sobre mi rostro. Realmente besaba genial. Le acarre por la nuca y segui besandole, sin pensar en nada mas. Eso era lo que queria y no creia que nada me lo estropease...
*sigue besándolo de manera dulce y sensual sin importarle de que fuera un chico; ya que siempre había besado a chicas y acostándose con ellas. Intensifica el beso introduciendo la lengua en su cavidad bucal para jugar con la de él pegándose a él aacriciándole las mejillas
Eppaaa, parecia que Jesse queria mas de mi...-pense al notar su lengua jugueteando con la mia y como se acercaba a mi. Hice que nuestras lenguas juguetearan mientras nos seguiamos besando y me acercaba cada vez mas a el, le miraba directamente a los ojos aunque el, los tenia cerrados...me pregunto que estaria pensando....?
*sigue besándolo con eufória y sensualidad, hasta que se le acaba el aliento y éso le implica que se tuviera que separar. Se separa juntando ambas frentes con los labios entreabiertos jadeando recuperando el aliento sin separarse de él para nada en el mundo
Nos quedamos sin aliento y tuvimos que separarnos...aunque, yo, por lo menos de muy mala gana, y eso se vio reflejado en el gruñidito de desacuerdo que solte al recuperar mis labios. Nos quedamos mirandonos fijamente el uno al otro y yo me ruborice muchisimo, primero por el, despues por el beso, y por ultimo por el gruñidito que me habia salido....
*rie entre dientes al ver que gruñía y lo mira a los ojos lamiéndose los labios sensualmente tragando saliba. Suelta un leve suspiro sin creerse de que había besado un chico y menos, un hijo del dios del sol, Apolo. Baja las manos por su cuello, aunque se separa de la frente de él para empezar a besarle el cuello
Empece a suspirar como un idiota cuando Jesse comenzó a besarme el cuello. Dios!!! Porque tenia que ser ese uno de mis puntos mas débiles??-Jesse...no deberias... hacer eso-dije como pude entre suspiros, si seguia por ese camino, no sabia como ibamos a acabar...
¿por qué? *murmura sensualmente divertido ante lo que dijo. Le gustaba provocar a la gente de cualquier forma; aunque se le esboza una maléfica sonrisa bajando una mano por su pecho hasta llegar a su miembro acariciándoselo por encima del pantalón mordiéndole el cuello y lamiéndoselo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4