The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Descansando (Arthur) - Página 4 Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Descansando (Arthur) - Página 4 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Descansando (Arthur) - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Descansando (Arthur) - Página 4 A5an87
Afiliados
AFILIADOS Descansando (Arthur) - Página 4 21myxhy Descansando (Arthur) - Página 4 Botong Descansando (Arthur) - Página 4 293u8zl Descansando (Arthur) - Página 4 2rz5amh
Descansando (Arthur) - Página 4 25fjb15 Descansando (Arthur) - Página 4 25jxv8k Descansando (Arthur) - Página 4 Icono10 Descansando (Arthur) - Página 4 Glamgif Descansando (Arthur) - Página 4 25hlo94 Descansando (Arthur) - Página 4 1zr271s

Descansando (Arthur)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Descansando (Arthur) - Página 4 Empty Re: Descansando (Arthur)

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 11:05 pm

Con esas quieres jugar?-le susurre a Jesse en la oreja mas cercana a mi boca para coger yo ahora el control de la situacion. Empece a mordisquearle el lobulo de la oreja mientras que, una de mis manos apartaba la suya de mi entrepierna y la otra se deslizaba debajo de su camiseta e iba en busca del pezon derecho para pellizcarselo
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Jesse Von Rosse Mar Abr 20, 2010 11:10 pm

*rie entre dientes, aunque suelta un leve gemido cuando nota sus dientes en el lóbulo de la oreja y luego que mete la mano por dentro de la camiseta para pellizcarle el pezón derecho. Se muerde el labio inferior cerrando los ojos dejándose hacer
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 11:15 pm

No obtuve ninguna resistencia antes mis caricias, asi que segui con mi tarea. acoste lentamente a Jesse en el suelo mientras mi boca baja del lobulo de su oreja a su cuello, el cual empece a mordisquear y lamer, dejando algun chupeton. Mientras, con una mano le pellizcaba el pezon derecho y con la otra le tocaba sus duros abdominales
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Jesse Von Rosse Miér Abr 21, 2010 2:22 pm

*no opone resistencia alguna al notar que lo tumbaba, aunque suelta un gemido ahogado al notar sus lamidos y mordiscos en su cuello cerrando los ojos disfrutando de sus caricias notando un cosquilleo en su estómago. Le acaricia la nuca y lo pega a él para que no se separara
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 3:23 pm

Deje su cuello y pezones por un momento y me incorpore un poco sobre el para observarlo. Sonrei ante la imagen de Jesse de aquella forma. Con mi sonrisa en los labios y una ceja enarcada baje y lami sus labios soltando una pequeña risita
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Jesse Von Rosse Vie Abr 23, 2010 8:13 pm

*al notar su lengua en sus labios, lo mira de reojo sonriendo perversamente. Le muerde la lengua suavemente mirándolo con cara de "¿y ahora qué?" Le acaricia el cuello con la yema de los dedos provocativamente mientars se incorporaba levemente sin soltarlo de la lengua para nada en el mundo; auqnue aprovecha para juntar ambos labios y besarlo cálida, pero pasionalmente
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 23, 2010 11:07 pm

Agarro mi lengua con sus dientes, y puso una cara muy perversa. Empezó a acariciar mi cuello con la yema de sus dedos, mientras se levantaba tirándome cada vez más hacia el suelo. Siguió besándome sin devolverme mi lengua; y, esta vez, deje que hiciera lo que quisiera, quería ver que quería hacer. Me intrigaba toda esta situación y si el sentiría algo por mi o solo seria sexo....
Estas preocupaciones se mostraron en lo profundo de mis ojos durante un segundo, el tiempo que tarde en notar como se me humedecían un poco los ojos y los cerraba para que el no viera lo que me pasaba, me gustaba mucho lo que estaba haciendo y no quería que parara. Tal vez ese era el problema...Que esto lo quería mas de una noche...Y no solo esto...

Tenia que olvidarme de todas esas paranoias, por que si no, iba a acabat notandomelo y lo jodería todo
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Jesse Von Rosse Dom Abr 25, 2010 11:55 am

*había notado algo en él que no le había gustado nada. Se separa de sus labios y le acaricia la mejilla:

-¿pasa algo? *murmura algo preoupado. Espera un momento... ¿él? ¿preocupado? ¿desde cuando? Él nunca se preocupaba por nadie. Siempre pasaba de todo, y ahora... estaba preocupándose por un hijo de Apolo. Bueno, había algo en él que hacía que confiara en él y lo empezara a apreciar
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 26, 2010 4:21 pm

Se separo por un momento de mi boca y me acaricio la mejilla, murmurando si me pasaba algo. Mierda me habia pillado, si me pasaba algo, me estaba empezando a comer la cabeza, pero eso era algo que el no tenia que saber bajo ninguna circunstancia-Emmm...no, por que iba a pasar algo?-susurre forzándome a darle una triste sonrisa con los ojos cerrados.

No pensaba dejar que este momento se estropeara. Si era el único momento así que iba a tener con el, lo iba a aprovechar al máximo. Nada ni nadie me impediría que disfrutara este momento... si iba a ser el primero y el ultimo, lo viviría ahora y después pensaría en todo lo demás. No dicen eso de Carpe diem y Locus amoenus? Pues eso, vive el momento y al loco amor!!! Pensé abriendo los ojos para mirarle de forma muy apasionada
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Jesse Von Rosse Lun Abr 26, 2010 7:46 pm

*lo mira preocupado, aunque sabía perfectamente que le estaba mintiendo. Sabía cuando la gente mentía y decía la verdad; aparte, de que su sonrisa lo dijo todo. Se lo queda mirando y suelta un suspiro:

-si piensas que te voy a dejar de lado, te equivocas... te aprecio, Arthur y no voy a dejarte solo para nada... *murmura sinceramente. era muy raro que él fuera sincero, pero le estaba cayendo bién y aparte, de que sentía algo por él
Jesse Von Rosse
Jesse Von Rosse
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 26, 2010 8:04 pm

Jesse se me quedo mirando y supe perfectamente que me había pillado. Sus siguientes palabras me enternecieron el corazón. No podía creer como aquel chico duro, insensible y frígido podía haber murmurado unas palabras tan dulces, cálidas y sentimentales. Aunque sus motivos diferían un poco de los míos sonreí sincera y ampliamente ante aquellas palabras.

Debería haberle contestado algo, pero en aquel momento no podía articular palabra, no sabia si decirle que el para mi también era muy importante, si decirle que quería que se quedara conmigo o simplemente si decirle un gracias.

Tenia un gran nudo en la boca del estomago que no me dejaba hablar, asi que me limite a acercarme de nuevo a el y besarle de manera tierna y dulce. Para separar un poco y desviar la mirada de sus preciosos ojos azules; algo sonrojado
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4