The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Jugando cartas [Arthur] - Página 3 Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Jugando cartas [Arthur] - Página 3 A5an87
Afiliados
AFILIADOS Jugando cartas [Arthur] - Página 3 21myxhy Jugando cartas [Arthur] - Página 3 Botong Jugando cartas [Arthur] - Página 3 293u8zl Jugando cartas [Arthur] - Página 3 2rz5amh
Jugando cartas [Arthur] - Página 3 25fjb15 Jugando cartas [Arthur] - Página 3 25jxv8k Jugando cartas [Arthur] - Página 3 Icono10 Jugando cartas [Arthur] - Página 3 Glamgif Jugando cartas [Arthur] - Página 3 25hlo94 Jugando cartas [Arthur] - Página 3 1zr271s

Jugando cartas [Arthur]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jugando cartas [Arthur] - Página 3 Empty Re: Jugando cartas [Arthur]

Mensaje por Mary Spencer Miér Abr 21, 2010 7:40 pm

Dejé que las manos de Arthur acariciaran mi cabello y el ritmo de mi corazón fue normalizándose.

- Ya entiendo como se siente tener un hermano mayor - susurré sabiendo que me escucharía - primero, sientes ese deseo de matarlo con tus propias manos, para luego quererlo como nadie en el mundo.
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 8:55 pm

Como si pudieras matarme....-resople contra su cabeza-Pues no tienes que crecer tu para poder hacerme algun daño a mi-dije con una sonrisa burlona intentando que Mary picara y se molestase un poco. Me encantaba molestar a la gente, era un cabron en toda regla
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Mary Spencer Miér Abr 21, 2010 9:03 pm

-No tengo intenciones de matarte, no vales el esfuerzo - dije sin soltarlo, sabiendo que lo que Arthur quería era que yo me molestase para burlarse de mí, llevábamos poco tiempo de conocernos y ya sabía más o menos como se movía esa cabecita suya....pero luego pensé que sería bueno una muy, muy pequeña venganza. Tomé su refresco y se lo eché en la cabeza, mojándolo de pies a cabeza
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:05 pm

Claro...claro...aqui la que no se consuela, es porque no quiere-me rei sonoramente antes de que Mary me echara mi refresco por encima-Mary!!!!! Ahora tendra que cambiarme!!! Mira como me has puesto la camiseta!!!! Quieres que vuelva a llamar a las cucarachas!!!?-dije alzando la voz y mirandole muy mal, sobretodo cunado dije lo de las cucarachas, para reforzar mi "advertencia"
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Mary Spencer Miér Abr 21, 2010 9:13 pm

-Vamos Arthur, me la debías después del susto que me diste - protesté retrocediendo dos pasos al ver su mirada, y evitando reírme - está bien, está bien tú ganas...lo siento hermanito, si quieres quítate la camiseta y yo te la lavo, pero no más cucarachas por favor - pedí con mi voz tierna antes de abrazarlo de nuevo, demostrándole que no me importaba ensuciarme, con tal de que él no volviera a hacerme eso
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:18 pm

Vale...vale chantagista emocional, no mas cucarachas....por ahora-rei al añadir el nuevo final de la frase-Anda y sueltame que no quiero que te ensucies tu tambien-dije apartandola un poco delicadamente. Cuando Mary me solto, me quite la camiseta azul con letras de distintos colores y la extendi sobre la mesa para ver como d egrande era la mancha
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Mary Spencer Miér Abr 21, 2010 9:21 pm

Miré su playera, no estaba tan manchada, no sería difícil quitarle la mancha así que no habría más problema, sólo había que lavarla con agua y un poco de jabón y ya estaba.

- No creo que sea difícil quitársela, te prometo que cuando pueda te la lavo - le dije despeinándolo en gesto cariñoso
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Arthur Preysler Jue Abr 22, 2010 11:53 pm

Tranquila la camiseta no es tan importante como para hacerte lavarla-dije riendo mirando la camiseta. Tendria que ir por el campamento sin camiseta, porque esta, estaba demasiado pegajosa como para que pudiera soportar llevarla puesta, y mas con el calor que hacia en la calle...los bichos me iban a comer por el azúcar del refresco!!!. Bueno que mas daba si iba enseñando el torso? Alguien se iba a escandalizar? No, y si lo hacia me daba bastante igual. Ademas si les molestaba que no mirasen
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Mary Spencer Vie Abr 23, 2010 2:41 am

-Como quieras, pero luego no digas que yo no quiero ser solidaria contigo - le advertí riendo.

Me senté de nuevo en la silla y por pura curiosidad vi la carta que seguía en el juego, sonreí y se la enseñé a Arthur.

- Mira, hubiéramos ganado - dije con una sonrisa.

Off: anoches soñé con cucarachas por tu culpa!!! ¬¬
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Arthur Preysler Vie Abr 23, 2010 11:12 pm

Off: jajajaajajajajajajaja que dulce sueño hermana menor jajajajajajajaja xD

Como que no? Eso es lo primero que voy a decirle a la gente. Al primero que me cruce le dire, ves a esta rubia despiadada de aqui? Se llama Mary y no es nada solidaria y mucho menos conmigo-me rei de ella, viendo como se sentaba en la silla y miraba las cartas con las que jugabamos-Ludopata...-susurre rodando los ojos
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Mary Spencer Sáb Abr 24, 2010 9:14 pm

Me reí al oírlo decir eso así que me acerqué a él, lo abracé y le di un beso en la mejilla.

- Claro que soy solidaria y contigo más porque eres mi hermano mayor, mi modelo a seguir - le dije riendo - además no soy ludópata, yo sólo estaba jugando un ratito y no suelo hacerlo mucho

off: fue uno de los peores sueños de mi vida, hermano ¬¬
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 26, 2010 4:37 pm

Correspondi su abrazo y recibi su beso en mi mejilla, sonrei instintivamente. Que mona que era esta niña, era tan dulce...-Menudo modelo a seguir te has buscado-susurre por lo bajo recordando un monton de cosas y riendome divertido-Estas en la primera fase de la enfermedad, la negacion, tienes que aceptar que eres ludopata si quieres llegar a poder curarte-le dije negando con la cabeza y revolviendole el pelo.

off: jajajajajajajaja y fue gracias a mi? Que honor (HHHHH) xD
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Mary Spencer Mar Mayo 04, 2010 12:37 am

- No soy una ludópata - le repliqué aún abrazada a él - soy una niña mona y tierna - terminé con una sonrisa, demostrándole que aún seguía escuchando todo lo que él pensaba de mí.

Entonces me separé un poco de él y me empiné para darle un beso en la mejilla, simplemente para agradecerle lo que había hecho por mí ese día, aunque él no supiera lo mucho que significaba para mí.
Mary Spencer
Mary Spencer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3