~Estación del año
~Primavera~
Conectarse
Staff Administrativo
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registradosEl último usuario registrado es Slavgebcaebe
Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
Durmiendo en el arbol... [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Durmiendo en el arbol... [Libre]
Un día aburrido, con una mañana jodida, estaba bastante cansado.Como si el puñetero viaje fuese tan agradable como todo el mundo pensaba, pues no.Andaba por los alrrededores, ya era casi de noche y con el pelo totalmente descolocado me dirigí al bosque.
Al entrar un monton de arboles se aparecieron ante mi, que miedo daba, rasque mi anuca y me paré en seco para mirar cual era el mas reconfortable.Donde daba el aire y se estaba agusto alli estaria yo.Me concentré un momento y subí al segundo arbol, me recosté y cerre los ojos para descansar un ratito....
Al entrar un monton de arboles se aparecieron ante mi, que miedo daba, rasque mi anuca y me paré en seco para mirar cual era el mas reconfortable.Donde daba el aire y se estaba agusto alli estaria yo.Me concentré un momento y subí al segundo arbol, me recosté y cerre los ojos para descansar un ratito....
Matthew Singht- Mortal
Re: Durmiendo en el arbol... [Libre]
paseaba tranquilamentente necesitaba pesar en alo que hacer, o el aburrimiento me matara, de pronto me parecio ver a alguien recostado debajo de un arbol, me acerque a curiosear un poco, me fije de que era un chico, no sbaia si estaba dormido o no, pero preferia no molestarle cuando estaba apunto de irme pise una ramita y a rompi-lo siento- me disculpe por si lo habia despertado
Melissa Meyer- Semidios/a
Escuche un ruido, como si ubiran pisado algo, abri los ojos de golpe y vi una chica rubia, parecia ella venir tambien a pasear por el bosque, rebolví mis cabellos, ya empezabamos con esa mania, suspire-No pasa nada-le dije bostezando, si, me habria despertado, pero daba igual por la noche no dormiria de todos modos.
Matthew Singht- Mortal
vi su bostezo, asi que si que lo habia despertado-esero ue no estuviese soñando con algo interesante-dije en modo de discupa, despues me acerque a a elpor cierto soy Melissa Meyer-me presente con un sonrisa, mientras me sentaba a su lado-te molesta que me quede?-pregunte por si acaso
Melissa Meyer- Semidios/a