The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 A5an87
Afiliados
AFILIADOS Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 21myxhy Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 Botong Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 293u8zl Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 2rz5amh
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 25fjb15 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 25jxv8k Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 Icono10 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 Glamgif Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 25hlo94 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 1zr271s

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 10:35 pm

a mi nunca me an echo lo q tu me acabas de hacer , te pienso matar .- le dije fuera de mi , que me pasaba ? vale , hacia 5 mess q no estaba Percy y claro no habia tema q te qema y eso me afectaba a mi precisos cuerpo
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 3 Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 10:38 pm

No has escuchado eso de siempre hay una primera vez para todo Cass?-dije riendo mientras le agarraba de las muñecas para que no me pegara-Vale, vale, vale... no te enfades mas-rompi a reir sin poder ser capaz de aguantarme las carcajadas al ver lo roja de rabia que se estaba poniendo Cassandra
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 11:28 pm

off: q rebeldia Cassandraa xDD

Arthur Preysler sabes que al hacerme esto lo vas a pasar mal ?
.- le dije aun mas roja , nanai a mi n se me djaba con la miel en los labios de esa forma .- te odio .- le espete a pocos centimetros de su cara
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 11:39 pm

Ohh vamos Cass no te lo tomes tan a pecho-dije bajando la cabeza y poniendole ojitos de cachorrito-Solo estaba bromeando un poco-dije con la cara mas triste que pude poner en ese momento-Tampoco me merezco que me escupas un te odio
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 11:45 pm

no me pongas esa carita .- le dije , me esstaba dando pena , vale , me habia pasado , pero a nadie le hace gracia q lo dejen de esa forma la verdd , hice qe me soltara las manos y lo abrace , en plan de disculpa , y asi d paso me arrimaba a el
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 11:51 pm

Sabia que no podrias resistirte a mi carilla de cachorito abandonado-comente risueño mientras le devolvia el abrazo-Por cierto Cassandra no aproveches el abrazo para arrimarte a mi-dije poniendole mala cara
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 11:59 pm

ni eso me dejas hacer .- dije poniendo carita de cordero degochado {xDD}mientras me morida el labio yme apretaba mas a el , dejando caer mis brazos a mis lados , esperando a que me pegase la gran patada y m djase con el calenton encima
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 12:01 am

Solo por el intento de chantage emocional deberia volver a llamar a las cucarachas Cass, pero bueno, por un abracito no pasara nada-dije abrazandola como si fuera un gran osito de peluche. La pobre necesitaba cariño, no entendia por que seguia esperando a Percy....
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 12:04 am

las cucas no xdios , ago lo que quieras pero no las buelvas a llamar .- dije poniendo cara de asco total , necesitaba ese abrazo , mas qe nada porqe la unica persona que me habia abrazado en los ultimos 5 meses era mi hermana y no Percy , lo echaba de menos y ni siquiera sabia si lo nuestro era una relacion o no
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 12:05 am

Y porque sigues esperando a Percy?-pregunte mientras refugiaba su cara en mi pecho. Con lo guapa que ella era no se merecia estar esperando a un tio un monton de tiempo, sin saber que iba a pasar con el....por lo menos yo no lo haria...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 12:09 am

supongo que aun lo espero porqe lo quiero , que tengo la esperanza de volver a estar con el cuando vaje de alli ariba .- dije señalando el cielo , donde estaba junto a su padre Poseidon , el dios de los mares , aunque quizas el ya no pensaba en mi ni nada , ya que en los cinco meses no habia sabido nada de el , sin darme cuenta unas lagrimas se derramaron por mis mejillas , mierda estaba llorando
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 3:25 pm

Pero no puedes quedarte esperandolo eternamente pezqueñina-susurre contra su cabeza, despues de que acurrucara su cara en mi pecho para que no la viese llorar. Sabia que estaba haciendolo, pero conociendola como la conocia, no le gustaba que nadie la viese debil...y mucho menos llorando
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 6:05 pm

ya lo se pezquieñin , pero tampoco eh encontrado a esa persona que me llene el hueco de Percy .- le dije aun llorando , pegandome mas a el , no queira que me viese llorar , aunque si me veia llorar el no me haria nada ya que era demasiado amigo como para esconderle una cosa asi
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 6:26 pm

Cass!!!....Tan grande... la tenia???!!!-pregunte haciendome el super sorprendido y poniendo cara de asco diciendo-Aggg!!! No podre borrar esa imagen de mi mente en todo lo que me queda de vida!!!!-grite haciendome el horrorizado-Osea que te llenaba y te trinchaba como a los pavos no?-rei ante todas las cosas tan...malpensadas que habia dicho
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 6:33 pm

seras cerdo ! .- le chille pegandole en el pecho aun llorando .- como en este momento puedes malpensar ! .- le dije secandome las lagrimas para volver a abrazarlo , y reirme por dentro .- no sabes lo grande qe la tiene .- le sussure al oido mientras le mordia el obulo riendome y llorando aun
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 6:37 pm

Recibi su golpe en mi pecho y después su abrazo. Después escuche ese comentario-CASSANDRA!!!!!-grite tan fuerte que era muy posible que me hubiesen escuchado en las cabañas-Sabes que te a animado mi broma Cass no intentes negarlo-comente triunfante recostandome sobre los antebrazos
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 6:40 pm

si lo se , y te lo agradezco - le dije recostandome en el , mientras jugaba con su pelo y lo miraba a los ojos , esperando a hacer algo interesante .- me pones demasiado .- le dije como si nada , qe coño , era verdad , y a mi no me gustaba esconder las cosas
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 7:05 pm

Lo se...-dije poniendo los ojos accidentalmente teniendo una premonicion. Solte un gran resoplido cuando volvi en mi, mientras hacia rodar mis ojos-Y no pienso dejar que lo que piensas suceda-le asegure con el tono de voz mas serio que había puesto en casi toda la noche.
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 7:25 pm

por eso te odio como te odio .- le dije encogiendome de hombros , me cabreaba bastante cuando un chico se me resistia , pero no podia hacer nada , y con el menos ,qe era como un hermano para mi .- un dia caeras , entonces me lo pasare genial , bueno , nos lo pasaremos .- le susure al oido otra vez
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 7:40 pm

Primero, no me odias y aunque quisieses no podrias...tu me has visto? SOY ADORABLE!!!-alce la voz poniendo cara de perrito avandonado-Segundo, no, nunca caere en tus garras!!! ARPIA!!!!-dije haciendome el dramatico y gritando-Y tercero, dudo que pudieses conseguir tal cosa-me burle con una ceja alzada
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 7:44 pm

uno : ai muchas formas de odiar , dos : no soy una arpia , soy una chica con las hormonas por las nuves , tres : ya lo veremos .- dije giñandole un ojo .- quieres q te de una demostracion de como te puedo seducir ? .- le dije moridiendome el labio seximente
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 8:57 pm

off: se dice sensual no seximente jajajajajaja me meo xDxD

Lo de las hormonas no te lo niego, pero lo de que no eres una arpía.......no las tengo yo todas conmigo eeh-dije enarcando una ceja-Y otra cosa, tu nunca podras seducirme, lo siento pero la realidad es asi Cass, estoy en un nivel superior al tuyo-dije poniendo una cara de..."obvio, lo dudabas?"
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 9:15 pm

off ; lo digo como quiero ¬¬ xDD

no te lo crees ni tu
.- le dije poniendome encima de el , era capaz de demostrarle que estaban al mismo nivel de todo , empeze a besar su cuello , bajo su atenta miranda , cogiendo sus brazos y dejarlo inmovilizado , notando como su corazon latia deprisa a causa de lo que estaba haciendole en el cuello
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Miér Abr 21, 2010 9:21 pm

Cass por mucho que intentes provocarme, el volcán no entrara en erupción, te lo aseguro-murmure dejandome hacer con una cara de poker en el rostro. Por mucho que intentara ponerme a tono, mi cabeza estaba en esos momentos en otro sitio y con otra persona, al recordar lo que habia pasado tambien con ese cuello. Empece a notar como mi corazon se aceleraba y agite la cabeza intentando despejarme la mente
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Miér Abr 21, 2010 9:50 pm

con quien estas pensando ? .- le pregunte , .- con Jace ? .- dije pensando en algun rumor que habia oido por alli .- asi que ahora te van mas los tios , creo que me are lesbiana , porqe el unico qe me hace algo es Percy o Jace , los demas ni me meteis mano .- le comente mirandolo aune ncima de el
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente