The Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Estación del año
~Primavera~ Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 Primavera
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 2vi09zo
COPYRIGHT ©
Protected by CopyrightSpot Todas las imagenes, diseños e historias son exclusivas de Annabeth Chase, basadas en la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan©. Si se llegase a ver alguna ilegitimación se denunciará a Foroactivo.com inmediatamente.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Nov 21, 2024 4:47 pm
Estadísticas
Tenemos 37 miembros registrados
El último usuario registrado es Slavgebcaebe

Nuestros miembros han publicado un total de 1195 mensajes en 101 argumentos.
Últimos temas
» ~Registro de Personaje
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptySáb Oct 06, 2012 5:30 am por Astoria Von Bleicken

» Un dulce terron de azucar [Ivainne Relashiontships]
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:21 pm por Ivainne Swan

» ~Firmería de N*™ ¡¡¡Firmas y Avatares!!!
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:03 pm por Ivainne Swan

» Ivainne Swan
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 4:02 pm por Ivainne Swan

» ~Registro de Avatar
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 pm por Ivainne Swan

» Dulce prohibido...the love a vampire and...
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:34 pm por Dulce Prohibido

» ~Semidioses
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:36 am por Summer Nigth

» Volterra History
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 5:01 am por Perséfone

» ~Dioses
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 4:56 am por Perséfone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro Hermano
FORO HERMANO Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 A5an87
Afiliados
AFILIADOS Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 21myxhy Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 Botong Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 293u8zl Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 2rz5amh
Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 25fjb15 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 25jxv8k Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 Icono10 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 Glamgif Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 25hlo94 Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 1zr271s

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Arthur Preysler Lun Abr 19, 2010 10:53 pm

Se te nota en la mirada que has pensado fatal con lo que te e dicho-dije riendome a carcajadas. Baje mi mano a su estomago y empece a curar su angustia y sus ganas de devolver. Cada dia era mejor con mis poderes y se me hacia mas natural usarlos
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur} - Página 2 Empty Re: Necesito un poco de acion para mi cuerpo {Natahaniel/Arthur}

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 4:22 pm

sabes que malpienso de cualquier frase , no te tendria que asustar .- le dije aun con los ojos cerrados , notando como el dolor d tripa se hiba y me encontraba un poco mejor .- si me curases la cara te lo agradeceria .- le dije cogiendo una de sus manos , abriendo los ojos y posandola en mi mejilla , donde estaba inchada y se empezaba a poner morada , sin dejar de mirarlo a los ojos
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 4:51 pm

Mmmmmm...naahhh creo que la cara esta asi bien...-rei alejando mi mano de su cara. Seguramente ahora se enfadaria y protestaria o algo por el estilo, pero me daba igual, me gustaba hacerla rabiar; y me resultaba muy facil conseguirlo-A todo esto Cass como vas de novios?-dije moviendo las cejas
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 4:57 pm

ah , pues dejala tal como esta si te gusta .- le dije mirandolo con un poco de rabia , no mi hermosa cara tendria un moreton durante dos semanas qe mal .- pues bien sola la verdad , Percy se a ido al Olympo una temporada y no puedo estar con el .- le dije levantando las cejas al igual que el , me gustaba tener mis rollos de vez en cuando
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 5:00 pm

off: dios odio esa foto de avatar que tienes, preñada mia xDxD

Ahh si?? Y cuando te preguntes quien te a echo eso que les contestaras?-pregunte sonriendo burlon, sabia que las gemelas Di Angelo eran las mejores luchadoras del campamento, entre las mujeres por lo menos, y tambien eras bastante orgullosas, nunca permitirian ni Cass ni Beth que alguien supiese que les habian ganado a una de ellas
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 5:05 pm

off : toi haciendo un avatar mjor mucho mjor delfin mio xDDD

les dire que me lo eh echo practicando deportes extreños .- comente alzando los hombros , aun recostada en su rejazo , mirando el cielo y sus ojos , mientras me tcaba el pelo i rzaba su rodilla , para saber si tenia cosquillas o algo en esa parte de su cuerpo
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 5:17 pm

Pero seras...mentirosa y orgullosa!!!!!-dije doblandome para hacerle cosquillas por la barriga-Ehh ademas Cass las manos quietas, que ya sabes "las manos siempre van al pan!!!-dije riendome de la situacion, esta chiquita estaba muy sola sin Peercy, tal vez demasiado...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 5:22 pm

no vats vasta .- le dije entre risas gracias a las cosquillas qe me estaba dando en la trpia .- ya , pero a mi me gusta demasiado el pan .- dije en plan niña peqeña , mientras volvia a hacerle cosquillas en la rodilla , esperando qe volviese al ataqe , o quizas no
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 5:27 pm

Pues te enseñare a que no te guste tanto...-dije tapandole la nariz y la boca con una mano y haciendole cosquillas con la otra. Sera...pense riendo, orgullosa como ella sola y testaruda a mas no poder. Esa era mi Cass y aunque nos pelearamos a menudo la queria mucho
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 5:31 pm

nooo , quiero que me siga gustando tanto .- dije como pude , ya que me habia tapado la nariz y la boca con su mano , mientras con la otra me hacia mas cosquillas , removiendome debajo de el , riendomse sin respirar , poniendome roja , cosa que no estaba acostumbrada delantde de algun chico qe no fuera Percy . Muchas veces nos peleabamos , pero en realidad yo queria mucho a Arthur
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 5:36 pm

Empezo a revolverse debajo de mis manos (nomalpiensesxD) y decidi soltarla cuando llevaba un peinado muy...como definirlo? Alocado-Que rojas estas Cass te a pasado algo?-pregunte partiendome de risa. Si no se enfadaba e intentaba golpearme, no sabia que haria, esperaba tener una vision antes de que eso pasara, o por lo menos poder esquivar el golpe...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 5:40 pm

a mi ? nada .- dije como si nada , sabiendo qe si pensaba en hacer algo el lo veria , asi que me sente , me puse el pelo bien otra vez y lo mire , mientras me bajaba la camisa , ya que gracias a sus cosquillas se me habia subido un poco , para de golpe sin previo abiso me lanze encima de el y empeze a hacerle cosquillas como una posesa
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 5:46 pm

La maldita de Cassandra me despisto haciendo como que se arreglaba las ropas y el pelo, para luego abalanzarse sobre mi y hacerme cosquillas-Eso no es justo Cass!!-le grite riendome, mientras giraba sobre ella para quedar de nuevo encima suya-Eso esta mejor, asumelo Cassi, nunca podras conmigo-afirme con una sonrisa torcida y burlona
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 6:55 pm

Me rei aun mas cuando empezo a chillarme , no podia parar de hacerle cosquillas era adictivo (? .- vale , lo acepto , nunca podre contigo .- dije poniendo cara de circumstancia y mirandolo tierna a los ojos , para cogerle las manos , como si fuera a salir , pero hice fuerza y me qede encima suyo yo esta vez , riendome placidamente dandole un beso en la mejilla
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 8:57 pm

Cass, Cass, Cass...no juegues con fuego que te acabaras quemando-le adverti enarcando una ceja e incorporandome haciendo que Cassandra cayera de espaldas, puse mis manos detras de ella para que no se diera contra el suelo, haciendo que quedara recostada en mis manos
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 9:17 pm

me mordi el labio y lo mire .- y si me quiero quemar ? .- le dije cuando ya estube encima de sus brazos , sin apartar mis ojos de los suyos , no estaba nada nerviosa por eso , se me daba bien aguantarle la mirada a alguien , y si ese alguien era Arthur mas que mejor
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 9:22 pm

Que puede ser que Peercy se enfade contigo...-insinue mientras acercaba mi cara a la suya lentamente. Empece a recorrer su espalda con mis manos, despacio y delicadamente. En breves momentos Cassandra empezaria a ponerse nerviosa o si no....
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 9:27 pm

off: porqe siempre dices Percy con dos ee ?? xDDD

tampoco tiene porqe salverlo .- dije notando como se acercaba a mi , a caso pensaba q me pondria a temblar , pues n , mantuve mi serendidad en todo momento , para volver a morderme el labio , pasando una de mis manos por su suave pelo
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

off: porque es Peercy Jackson no?

Si no se enterara..seriamos unas malisimas personas no crees?-dije a unos centrimetros de sus labios, sin dejar de observar ni un segundo sus ojos fijamente. Cass me encantaba, tenia una forma de ser que amaba con toda mi alma....y me estaba planteando....
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 9:56 pm

off: es Percy Jackson con 1 sola e xDD

pero tambien seriamos unas malisimas personas si no aprovechasemos este momento
.- dije notando su respiracion en mi cara y su cuerpo encima del mio , pase mi mano por su cara , su mejilla y sus labios , par volver a morderme el labio , el me atraia mucho y n podia resistirme
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

off: pos siempre e creido que era con dos xDxD

Piensas eso realmente?-murmurre en un susurro, mientras me echaba hacia delante y acostaba a Cass lentamente en el suelo, quedandome yo encima, pero sin aumentar la distancia que separaba nuestros rostros....y nuestros labios....
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 10:04 pm

off : disssh ! xDDD

si , eso pienso , tu no lo piensas .- dije notando como me dejaba al suelo , para luego cerrar los ojos y difrutar de su aliento en mis labios y el calor de su cuerpo sobre el mio , pasando mi mano por su brazo , tirandolo un poco hacia mi
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 10:05 pm

Pues no, no lo pienso-dije riendome a carcajadas mientras me levantaba rapidamente y me alejaba un poco corriendo de Cassandra para que no intentara matarme, aunque me daba en la nariz que aun asi intentaria acabar conmigo, pero habia que reconocer que habia sido una broma muy buena...
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Cassandra C. Di Angelo Mar Abr 20, 2010 10:12 pm

me qude sentada en la hierba , mirandolo con mi peor cara , esta me las pagaria , bua si me las pagaria , me levante deprisa y eche a correr detras de el , alcanzandolo por la espalda y tirandolo al suelo , para ponerme encima de el y metrle con toda la mano en su preciosa cara
Cassandra C. Di Angelo
Cassandra C. Di Angelo
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Arthur Preysler Mar Abr 20, 2010 10:29 pm

No, no, no, no!! CasSss!!! que era una broma inocente!!!-grite huyendo de ella hasta que me cazo por la espalda y me tiro al suelo, justo cunado iba a darme una torta con la mano abierta le agarre la mano y me libre de ella para alejarme de nuevo-Venga Cassandra no te enfadaras conmigo verdad?-pregunte poniendo ojitos
Arthur Preysler
Arthur Preysler
Semidios/a
Semidios/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente